|
Post by thephantompredator on Feb 20, 2007 18:05:44 GMT 2
jajajajjajajajajajajajaj muy buena esa... deverdad una buena risada... lo que me dio mas risa fue la cara de la chava que le da el boleto... solo una pregunta, se fue corriendo el pred al aeropuerto ¿por que no mejor se fue en auto? ¿le toco el hoy no circula? de menos en taxi o en el metrobus ¿no? eso de irse corriendo le da aun mas gracia...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 20, 2007 18:50:41 GMT 2
J HAHAHAHAHAHHA XD Muy graciosos los dibujos y la idea es muy buena si!! ;D ¡¡Nueva tira cómica!!
|
|
|
Post by Jareins on Feb 20, 2007 20:17:07 GMT 2
Jajajajajajajaja, te quedo genial Grus !
;D ;D ;D
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 20, 2007 23:36:49 GMT 2
JAJAJAJA.... ;D ¿Como que no se te da bien el humor? Es una tira comica perfecta... Espero que haya mas... por lo menos una al mes o algo asi ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 21, 2007 4:46:06 GMT 2
jejejejej... que bueno que les ha gustado! Seguro que habrá mas!!!
|
|
|
Post by predandrey on Feb 21, 2007 16:38:51 GMT 2
:Dmi buen grus te has fajado maestro te quedo muy mona gracias por tener en cuenta a este servidor ;Djeje........ cuando quieras mi buen amigo nos podemos poner a compartir un poco de humor facil.
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 21, 2007 16:44:19 GMT 2
seguro que si predandrey!!! juntos jugamos con algunas historias de humor rapido y aqui juntamos talentos!! ;D:D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 21, 2007 16:54:31 GMT 2
pues si entramos en detalles imaginen la cara del taxista taxista :"a..a.a dooo..nd...e va joven ". predandrey:no señor lleveme lo mas rapido posible al aeropuerto. taxista: algun motivo en particular para que lleve todavia su pijama. predandrey:jeje me tomo de improvisto la noticia. predandrey: "quieres un caramelo". taxista:no.no........ jo..jo..ven ya mismo lo llevo.
jeje ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 22, 2007 2:22:41 GMT 2
Jajajaja muy buena esa Predandrey!!!! ¿Que puedo decir acerca de la tira comica de Grus? Dios!!!! Es perfecta jajjajajajaja dios!! jajajajajajaj buenísmo! Espero que hagas más Grus tienes puesto asegurado en la sección de la tira cómica del site principal de Proyecto-Yautja!!!!! Pero tengo una pregunta... ¿de verdad vas a hacer más? ;D que ilusión Gracias Grusderk por esta creación y tu colaboración en www.Proyecto-Yautja.com!!!!! PD: si realizas más, please, postéalas mensualmente y si puedes envíamelas primero para poder actualizar el site PD: Ya está posteada la noticia en su sección correspondiente del Site
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 22, 2007 5:37:53 GMT 2
Claro Stygi... Alguna vez te he fallado??
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Mar 3, 2007 5:43:41 GMT 2
;D ;D MUY BUENA !!! XD HERMOSA!! no tengo palabra mas presisas TwT hace mas hace mas ! si??
|
|
|
Post by ravage26 on Mar 10, 2007 0:45:15 GMT 2
Buenisimas las tiras comicas.....
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 20, 2007 15:12:32 GMT 2
Me es grato anunciarles que ya está disponible en la pagina principal una nueva tira comica correspondiente a este mes.
Gracias predandrey por esas ideas tan graciosas!
|
|
|
Post by predandrey on Mar 20, 2007 15:26:47 GMT 2
por nada grus sabes que estoy siempre dispuesto a tu servicio "master" .
|
|
|