|
Post by Stygimolock on Oct 28, 2006 5:55:19 GMT 2
Acercándose ya al final del 2005 Proyecto Yaut'ja estrenó una nueva sección dedicada, sencillamente, al HUMOR. No todo deben ser debates austeros y retorcidos, también debe haber cabida para el humor. Pues bien, se estrenó con la tira cómica "AVP: ...líbranos del mal, amén" creada por Itsugaer Stygimolock. PD: Estamos abiertos a nuevas ideas, OPINIONES y también a creaciones vuestras, así que ya sabéis... HACEMOS UN LLAMAMIENTO A ARTISTAS QUE SE PRESTEN A REALIZAR DICHA TIRA CÓMICA, MENSUALMENTE.
Encontraréis la TIRA COMICA en la página principal de www.proyecto-yautja.com
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 7, 2006 7:40:15 GMT 2
Wow pues me parese muy bien recuerdo tener un proyecto en mente de hacer una tira comica de PREDATOR vs CRITTERS XD
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 8, 2006 2:36:48 GMT 2
Espero ansioso ese proyecto Alexandra. Estaré orgulloso de publicarlo en nuestra sección.
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 8, 2006 6:46:35 GMT 2
jajaj es verdad!! recuerdo a ver tratado de ayudarte!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 9, 2006 3:23:32 GMT 2
Jejeje Hola Silver Predator hace ya mucho tiempo q no te veia si es cierto tu aportaste imagenes y unos dibujos de critters gracias!!! mi amigo PD: gracias Stygi!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 9, 2006 13:57:25 GMT 2
Me gustó esa tira cómica en su dia, y me pareció una buena idea. A ver si se desarrolla la idea. Podria salir una nueva tira cómica cada mes. Yo se dibujar algo, aunque necesito recuperar la práctica, y por el momento me pensaré ver si puedo aportar alguna vez algo al cómic. Esperamos ver tu creación Ale.
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Nov 15, 2006 20:30:54 GMT 2
;D si a mi me encanta mas como estan dibujados... esta imagen es mi favorita de la tira comica...
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 16, 2006 2:01:32 GMT 2
Ey Kradness que bueno verte, te invito pases por la sección correspondiente y te presentes
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Nov 27, 2006 0:35:01 GMT 2
UPS?
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 30, 2006 18:41:26 GMT 2
cuantas tiras comicas hay ahora? solo he visto una! Me gustaria apoyar, aunque se me facilita el dibujo, soy p{esimo en el humor! ja jaj jajaja
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 30, 2006 19:52:11 GMT 2
Bueno, puede haber guionistas y dibujantes en algun momento ¿no? ;D. Con ello quiero decir que tu podrías ser el dibujante y alguno de aquí el guionista que aporte su tono de humor.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 1, 2006 0:44:37 GMT 2
.....engaaa voluntariooooos!!!
|
|
|
Post by thephantompredator on Feb 10, 2007 5:55:38 GMT 2
YO ME OFRESCOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D
|
|
|
Post by Yarko on Feb 10, 2007 14:53:29 GMT 2
Vistos los dibujos de su galería, me parece un candidato más que aceptable!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 20, 2007 17:22:41 GMT 2
Bueno, mucho ruido y pocas nueces! Aqui esta mi aportación para la tira comica, espero les guste. (basado en los chistes que hicimos Predandrey y su servidor) predandrey, te has ganado un karma por las ideas!!
|
|