Scar Predator
Unblooded
"Si no se puede hacer algo con estilo, entonces no es digno de hacerse"
|
Post by Scar Predator on Mar 10, 2008 3:29:09 GMT 2
Navegando por la red me encontre este comic hecho por un japones sobre Alien, haciendo un Crossover con los personajes de una serie animada japonesa llamada "Suzumiya Haruhi no Yutsu" o "La melancolia de Haruhi Suzumiya" en español, aqui se los dejo, por que no sabia donde ponerlo. Supongo que no saben que dice, asi que se los traduzco: Pagina 1: Haruhi: Aliens, Viajeros en el tiempo y gente con poderes paranormales, vengan a mi. Kyon: Uwaaaa Haruhi: ......... Pagina 2: Kyon: Ahi viene!!!, esta aki!!! ke vas a hacer?? Haruhi: ....... Alien: Grrrrrrr Kyon: Hey, di algo!!! Haruhi: C... Callate Alien: (En silencio) Mikuru: ... Haruhi: Mira, mira, si es muy amigable Amigable? Pagina 3: Alien: ..... Mikuru: etto... Mikuru: Hikyaaaaaaa (Notese que le gusta al alien n.n) Pagina 4. Haruhi: No escapes!!!! acaso tratas de arruinar tan rara oportunidad? Mikuru: aunke digas eso... Kyon: Tu fuiste quien le dijo que viniera!!!! Kyon: Asi que toma la responsabilidad de tus actos!!! Pagina 5: Kyon: (Esto es malo... Muy malo) Alien: Guaaaaaa (Imaginense el sonido que hace en Aliens o AVP: Requiem) Ja Ja Ja, esta muy gracioso ¿no creen? bueno, ahora opinen de este comic.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 10, 2008 8:49:06 GMT 2
es un extraño tipo de humor japones , un tanto tipo de humor negro ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Mar 13, 2008 18:57:19 GMT 2
|
|
|
Post by Yarko on Mar 13, 2008 19:46:21 GMT 2
Falta una página más en la que aparece el depredador que mata al alien en la ultima página que posteaste (luego el depredador se quita la máscara y revela que es Nagato Yuki)
Está muy curioso!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 13, 2008 23:45:41 GMT 2
Umm concuerdo con yarko esta bien curioso este comic...
Estos japoneses siempre inventando cosas nuevas jejejej
Gracias scar por estas paginas.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 14, 2008 6:21:27 GMT 2
Pues esta muy padre este comic pero como que..... le falto mas humor como ya habian mencionado creo que es humor negro
gracias por estas paginas ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 14, 2008 21:59:50 GMT 2
Pues si que es raro el comic este..., pero interesante de ver los japoneses siempre con su manga ;D ,
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 15, 2008 3:54:37 GMT 2
una interpretacion muy mala de alien, es el manga mas raro que he visto
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 28, 2008 2:17:59 GMT 2
¿se muere de amor o algo por el estilo? porque no lo entiendo demasiado... xD yo dibujo mejor a los aliens jeje.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 28, 2008 4:02:58 GMT 2
creo que en mensajes anteriores, lo mato un humano con tecnologia predator, yarko lo dijo
|
|
|
Post by predandrey on Mar 28, 2008 7:44:38 GMT 2
el manga me gusta mucho y el que tengan en cuenta a esta criaturas pera estos pequeños trabajos es en realidad un buen sintoma de la fuerza retomada de la franquicia , eso si hay que sabre un poco del comportamiento de los nipones ya que hay veces hacen unas cosas que nos dejarian a la mayoria de los occidentales mas que perplejos. ;D
|
|