anubis
Unblooded
Ahora soy un Dios.
|
Post by anubis on Nov 5, 2017 1:15:42 GMT 2
Mi primer comic de Predator fue Arenas sangrientas y fue muy grato para mi leerlo. Y en general el primer comic que tuve fue uno de Conan el bárbaro me lo compro mi mamá cuando tenia cómo 12 años debo decir que me hizo muy feliz.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 9, 2017 9:44:05 GMT 2
muy interesante,yo solo tengo de depredador 1 comic de éste en crossover con tarzan , muy padre el estilo de dibujo antiguo y algunos comics de transformers
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 6, 2019 2:16:09 GMT 2
Mi primer comic de Alien/Depredador fue el volumen #4 de la serie Aliens vs Depredador: Guerra. Yo pensaba que era la secuela de la película AVP porque trata de una mujer que fue adoptada por los yautja, aprendió de sus costumbres y cultura y se convirtió en cazadora de aliens. Creí que esa mujer era Lex, la protagonista de la película. Ella en realidad es Machiko Noguchi, y fue también la protagonista del primer comic de Aliens vs Depredador del cual se basó la película; y, de hecho, Lex está basada en Machiko.
Otro de mis primeros comics también fue Aliens vs Depredador: Duelo. Aquí apareció un predalien por primera vez en la historia del crossover Alien/Depredador. En comics anteriores se había mostrado predadors siendo parasitados por facehuggers, pero nacían aliens comunes como el de Alien o Aliens.
AVP: Duelo trata de un grupo de marines que investigan una señal de auxilio proveniente del planeta en el que ocurrieron los acontecimientos del primer comic de AVP. La fuente de la señal es una nave yautja estrellada. Al explorarla, los marines encuentran el cadaver de una reina alien y un predator inconsciente. Deciden llevarse al cazador para estudiarlo. De inmediato son atacados por aliens y quedan acorralados. Interviene un clan de depredadores cuyo líder no tiene una mano. Los marines supervivientes huyen, se llevan al predator inconsciente y se refugian en una colonia abandonada. Una nave militar llega para rescatarlos, pero es destruida por los predators. Los marines colocan trampas explosivas y consiguen matar a la mayoría de los predators, mientras, del cazador inconsciente emerge una larva predalien; se desarrolla y provoca caos en el campamento de los marines. El único marine superviviente es el capitán y enfrenta al predalien, pero llega el líder predator y pelea contra el predalien. El predalien lo somete y esta a punto de matarlo pero el capitán marine interviene en la pelea. El marine y el predator unen fuerzas y logran vencer al predalien. Al final deciden hacer tregua. Cuando lei por primera vez este comic deseé con todas mis fuerzas que el predalien saliera en una película, y mi deseo fue cumplido.
|
|