JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 28, 2008 21:41:12 GMT 2
Bueno, abro este tema para que comenten la experienci de su primer comic, ese momento en el que lo abres y sientes el olor de la tinta, y despuess empiezas a verlo, y en menos de 2 horas (yo por lo menos) ya lo tienes leido 2 veces ;D. Mi primer comic fue batman VS depredador, el primero de la serie, lo unico malo es que teni 9 años y estaba en ingles, asi que solo lo vei por las imagenes, pero ahora entiendo todo lo que dicen, a mi en lo personal me gustan mas en ingles. A si que el tema queda abierto para que comenten su experiencia Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2008 6:46:29 GMT 2
no soy realmente aficionada a los comics sin embargo conservo uno que compre poruqe me gustò el estilo de sus dibujos , es la de tarzan contra depredador de dark horse, ;)mi primer y unico comic
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 2, 2008 8:55:42 GMT 2
mi primer comic fue de los simpsons , desafortunadamente, lo perdi
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2008 16:51:51 GMT 2
Pues mi primer comic fue : Aliens: Serie Nostromo. Ese fue el primer comic que lei completo ( me lo lei como en 2 horas ) y despues de eso me encanto. por desgracia me lo robaron. y 5 Años despues lo pude comprar via internet, ejeje jes el mejor comic de alien que e leido a proposito, y el olor caracteristico de el comic se conserva.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Mar 3, 2008 16:23:00 GMT 2
Mi primer comic fue uno de Spiderman, en Italiano, en el cual fingia su muerte ante Venom, lastima que debido al uso (tenia unos 5 o 6 años) se daño y alguien lo tiro a la basura . Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Mar 20, 2008 5:00:06 GMT 2
Mi primer comic fue uno de Batman, edición Vid (mexicana), era el número 200 y el 201,los primeros que sacaba la editorial en formato americano. Bastante bonitos, pero ya no están en mi poder xD
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 20, 2008 5:29:08 GMT 2
bueh, yo soy mas fan de los mangas que los comic, pero si no me falla la memoria, de chica leia los comic de batman, superman y esas cosas.... y el primero fue, si no me equivoco, de batman de que secuestraban a una chica porque tenia una carta en su poder y que se yo que mas era....
mucho no recuerdo porque tendria unos 8 años por ahi cuando los leia....
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 20, 2008 5:32:52 GMT 2
bueno yo no soy mucho de comic, pero el primero que vi fue el de un amigo jeje y primer comic real fue uno basado en mitos y leyendas, en una revista de juegos de estrategias, la verdad no recuerdo como se llamaba pero era muy bueno. y ahora no tengo ninguno
|
|
|
Post by jmontonmaster on Apr 3, 2008 19:15:10 GMT 2
mi primer comic ( de la saga de alien, depredador o ambos ) fue el de alien vs depredador, en un solo tomo que lo compré en un kiosko de Getafe un dia que me emocioné. Desde entonces no he parado de intentar comprar comics de alien ( me chiflan, como por ejemplo alien genocidio, muy bueno, lo malo es que no he leido las otras partes que creo que son los de la serie nostromo y luego el de alien guerra contra la tierra). si sabeis de alguien que venda comics de alien, por favor, contactar conmigo josb_necron@hotmail.com
gracias por todo.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 26, 2008 22:50:51 GMT 2
Mi primer comics fue the darknes family ties lo lei en poco tiempo es muy bueno.
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 27, 2008 2:15:32 GMT 2
mi primer comic, estaba en la primaria, pues un día fuí al centro decidido a comprarme mi primera historieta, mi primo amaba al superman y mi mejor amigo en ese momento era super fan del spider-man, asi que yo pensé ''quiero algo diferente, fuera de lo normal'' fue entonces cuando ví la portada de SPAWN, los dibujos me gustaron mucho, tenían un toque especial y no se parecía a nada de lo que ya conocía, asi que era ese, SPAWN, y bueno desde ese día comencé a coleccionarlos e intentar conseguir los numeros anteriores hasta que llegó el numero 100 y era el ultimo nunmero donde dibujaría Greg Capullo, mi dibujante favorito, asi que compré hasta el 100 y despues mi novia me regalo la serie de comics de GREG llamado THE CREECH, asi que SPAWN, fué el primero
|
|
|
Post by Queen Predator on Oct 2, 2008 22:11:17 GMT 2
mi primer comic fue "Hellboy: Wake the devil" me encanto el diseño de sus dibujos de ahi empec a conocer el excelente trabajo de mike mignola. Me adentre en el mundo de los comics y conoci los primeros trabajos de Mitchel y Verheiden, los primeros comics de predator que unicamente salieron (segun tengo entendido) en USA y España y que fueron editados en la decada del 80, Los consegui por casualidad en una subasta en mercadolibre y ahi me di cuenta que los comics de predator eran dignos de aplausos. Bueno esos fueron mis primeros comics ahora tengo una coleccion digna de admirar, tal vez suba los que me faltan poner en mi coleccion privada. Todo mi afecto Queen
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 20, 2009 1:03:16 GMT 2
Desgraciadamente no recuerdo cual fue mi primer comic, ya que yo tenia comics desde los 5 años, debio ser de algun supreheroe tambien, como spiderman. Pedro si recuerdo mi primer comic de Alien, fue el primer tomo de Aliens Estallido, el cual sigue la historia de Alien II del Marine y ñla niña (ya crecida) que sobreviven. Lo compre, como a los 8-9 años, y hasta la fecha, debes en cuando lo vuelvo a hojear o a leer. De hecho ahorita mismo lo tengo a 30 cm de distancia. Que hermosos tiempos, en los que era niño y descubri al Depredador y al Xenomorph
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 24, 2009 17:55:19 GMT 2
¿Soy el único que empezó con un comic de procedencia nacional? ¿Que pasa con Mortadelo y Filemon? ¿13 Rue del Percebe? ¿Super Lopez? Casi todos empezasteis con Alien... Yo el primer comic que me leí pertenecia a mi padre de cuando era pequeño. Era de Mortadelo y Filemon, el episodio de "Los cacharros majaretas" donde el profesor Bacterio inventaba una serie de vehiculos mal diseñados que Mortadelo y Filemon tenian que probar arriesgando sus vidas. Me resulto la mar de divertido y a partir de ahi empecé a coleccionarlos. Lastima que mi madre los guardó en una caja y ahora no puedo sacarlos
|
|
|
Post by Goryu on Dec 12, 2009 6:09:51 GMT 2
Mi primer comic fue uno del hombre araña,era el primero donde salia carnage y creo que tambien salia el silver surfer.Ahora lo unico que tengo son unos de alien que me regalaron.
|
|