JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 28, 2008 21:41:12 GMT 2
Bueno, abro este tema para que comenten la experienci de su primer comic, ese momento en el que lo abres y sientes el olor de la tinta, y despuess empiezas a verlo, y en menos de 2 horas (yo por lo menos) ya lo tienes leido 2 veces ;D. Mi primer comic fue batman VS depredador, el primero de la serie, lo unico malo es que teni 9 años y estaba en ingles, asi que solo lo vei por las imagenes, pero ahora entiendo todo lo que dicen, a mi en lo personal me gustan mas en ingles. A si que el tema queda abierto para que comenten su experiencia Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2008 6:46:29 GMT 2
no soy realmente aficionada a los comics sin embargo conservo uno que compre poruqe me gustò el estilo de sus dibujos , es la de tarzan contra depredador de dark horse, ;)mi primer y unico comic
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 2, 2008 8:55:42 GMT 2
mi primer comic fue de los simpsons , desafortunadamente, lo perdi
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2008 16:51:51 GMT 2
Pues mi primer comic fue : Aliens: Serie Nostromo. Ese fue el primer comic que lei completo ( me lo lei como en 2 horas ) y despues de eso me encanto. por desgracia me lo robaron. y 5 Años despues lo pude comprar via internet, ejeje jes el mejor comic de alien que e leido a proposito, y el olor caracteristico de el comic se conserva.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Mar 3, 2008 16:23:00 GMT 2
Mi primer comic fue uno de Spiderman, en Italiano, en el cual fingia su muerte ante Venom, lastima que debido al uso (tenia unos 5 o 6 años) se daño y alguien lo tiro a la basura . Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Mar 20, 2008 5:00:06 GMT 2