|
Post by Stygimolock on Jan 14, 2008 7:28:33 GMT 2
En 1998, Alberto Santos, dentro de su colección Nekrozine, nº 3, editó el libro ALIENS, escrito por Lorenzo F. Díaz, y centrado en las cuatro primeras películas de la saga "Alien". Ahora, diez años después, Alberto ha creído oportuno volver a sacar el libro, añadiendo, por un lado, las películas de la saga "Predator", y luego conjuntando ambas sagas en la nueva cuya segunda entrega hoy se estrena. De ahí que, en breves semanas, aparecerá a la venta la versión ampliada del libro ALIENS, ahora titulado ALIEN VS. PREDATOR. Así pues, ya sabéis: en breve...
|
|
|
Post by predandrey on Jan 14, 2008 16:15:07 GMT 2
se ve interesante ojala lo pueda comprar por estos lares sin duda es una buena pieza de coleccion.
|
|
|
Post by celtic on Jan 16, 2008 2:34:35 GMT 2
La revista Maverick realiza un sorteo de cinco ejemplares del libro. Para participar en dicho sorteo solo hay que enviar un E-Mail a la direccion redaccion@revistamaverick.com con vuestros datos personales y en el asunto poner sorteo AVP. ¡¡Suerte!!.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 16, 2008 2:38:55 GMT 2
Buen dato, ya envié el mail, pero de dónde sacaste esa información, podrías postearlo ?-....
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 16, 2008 3:32:44 GMT 2
Jajajajajaja del mismo lugar que un servidor!!! De la revista española Maverick dedicada a Cine! La compré porque salían un articulo sobre AvP y toda la saga Alien y Predator
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 17, 2008 3:30:06 GMT 2
Lonely, no se si posees el anterior libro, pero he de decirte que para mi es un libro de referencia del mundo Alien. Es como una Biblia de la Saga. Al parecer esta nueva edición es la misma que la anterior pero añadiendo las restantes Predator, Predator 2, AvP y AvP2 al "mejunge". Sin lugar a dudas lo POSEERÉ muahahahahaha!!!
Recomiendo a cualquiera que pueda obtenerlo lo haga!!
PD: Lo he buscado por la red pero no he encontrado nada. Agradecería avisaran si lo encuantran a la venta. Gracias.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 19, 2008 16:42:44 GMT 2
Gracias por el aporte Stygi yo me muero por conseguir ese libro. Me pregunto si lo venderan aqui en México........
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 20, 2008 4:54:58 GMT 2
Según últimas noticias aún se está maquetando y saldrá a la luz en Marzo o Abril. Aunque no es del todo seguro. No os preocupeis estaré al pendiente puesto que me interesa muchísimo Ya os avisaré
|
|
|
Post by lugosi on Jan 25, 2008 2:16:38 GMT 2
Hoy mismo lo he preguntado en la FNAC de Valencia y no lo tienen en pedidos Es una putada que se les haya retrasado mas tarde de lo previsto, pues se que lo querian tener para el estreno de AVP2 En cualquier caso tiene muy buena pinta el libro ... yo ya tengo el que se edito de Aliens y estaba muy bien.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 1, 2008 3:58:43 GMT 2
Bien, ya puede encargarse el libro en la red y, seguramente, en tiendas especializadas.
Mi opción ha sido Tiendaociojoven (ya tengo experiencia con ellos), aqui os dejo links:
[url=http://tienda.cyberdark.net/alberto-santos-star-wars-g84.html ]TIENDA CIBERDARK[/url]
[url=http://www.tiendaociojoven.com/Alien+VS.+Predator+(Lorenzo+F.D$iACENTOaz)-Pr1598381.aspx ]TIENDA OCIOJOVEN[/url]
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 11, 2008 21:35:27 GMT 2
¡¡He podido conseguir este libro!! Creí que no iba a servirme de mucho pues ya tengo info en los DvD´s, pero la verdad es que vienen algunas cosillas que no salen en los DvD´s y la info bastante completita . Lo conseguí en una nueva tienda que han abierto en mi ciudad, se llama Nostromo y tiene el símbolo de la weyland yutani (vamos, una tienda con nombre de la película alien jajajaja ;D). La verdad, está de puta madre, además de muchas cosas de aliens y predators posee mucho más merchandising de otras cosas.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 11, 2008 22:57:51 GMT 2
Wow reina wolf que envidia, debe mostrar fotos de susodicho local... Y algun dia de vuestra coleccion, que de seguro debe ser monumental Pues veremos si se puede conseguir este libro, para mi que me sadra salado comprarlo por esta tienda, prefiero mirar en la capital si encuentro algo.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 11, 2008 23:49:13 GMT 2
Vaya, es una buena noticia sin duda, intentaremos conseguirlo a toda costa...madre del amor hermoso las cosas que tengo pendientes para comprar el DVD de AVPR, este libro y el de ADI, el juego de Aliens Colonial Marines, el HL 2 Episode Three... Pero exactamente de que trata este libro?
|
|