|
Post by NovenoPasajero on Jan 1, 2008 21:29:18 GMT 2
Holas!!! ;D No he encontrado por aqui este comic: Esta escrito por Mark Verheiden y dibujado por Den Beauvais. No se muy bien de que va, o si consta de algun tomo mas, la verdad es que la info de este comic es muy escueta. Alguno lo conoce??? Sabe donde puedo conseguirlo??? Aunque este en ingles?
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 9, 2008 2:08:21 GMT 2
es parte de la SERIE NOSTROMO asique la puedes encontrar en la seccion de comics del site ;D
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 10, 2008 0:00:09 GMT 2
No me digas!! Pensaba que era algun material nuevo, osea que es simplemente una reedicion de los ultimos numeros de la serie nostromo. Que mierda! Me habia ilusionado...
|
|
|
Post by jmontonmaster on Apr 3, 2008 19:21:53 GMT 2
exactamente que numeros de la serie nostromo serían?
muchas gracias
|
|
|
Post by jesito on May 3, 2009 1:17:02 GMT 2
Nightmare Asylum está compuesto por los 4 últimos números de lo que aquí en España se llamó "Serie Nostromo" (de 10 números).
Como sabeis esta serie de 10 números estaba formada por los números 1-6 de Verheiden y Nelson y los números 7-10 de Verheiden y Beauvais.
Esta serie es una continuación de "Aliens, el regreso" y aparecen Newt, Hicks y al final sale hasta Ripley.
Con el estreno de Alien3 (donde Newt y Hicks mueren)todo este argumento les pareció a los de Dark Horse que ya no tenía sentido, así que optaron por cambiar los nombres de los protagonistas, algo que yo no entiendo, la verdad.
Sacaron los números 1 al 6 bajo el título "Outbreak" y los números 7 al 9 bajo el título "Nightmare Asylum."
|
|