redwolf
Unblooded
.-*Donde esten las cuchillas....-*
|
Post by redwolf on Dec 31, 2007 5:29:14 GMT 2
WENAS!! Antes de nada saludos a toda la comunidad, este es mi primer tema y espero haverlo colocado en la seccion adecuada XD. El porque de esto es que encontre una web donde podeis encontrar un gran cantidad (si no todos) los comics basados en los aliens. Y puesto que la seccion de descargas esta por el momento fuera de servicio me parecio lo adecuado comentar la existencia de esta pagina. No me enrollo mas puesto que queda poco mas que decir. Aqui el link: laleyendadesw.mforos.com/1113934/5187999-aliens/Espero que los disfruteis tanto como yo lo estoy haciendo Y como siempre... SALUDOS!! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 31, 2007 6:21:18 GMT 2
Gracias por el enlace jajajajajajaja he visto que algunos comics los han descargado de este Site!!! jajajajajajaja
|
|
redwolf
Unblooded
.-*Donde esten las cuchillas....-*
|
Post by redwolf on Dec 31, 2007 13:55:05 GMT 2
De nada, es un placer colaborar con la comunidad y por cierto: Seeeeh, a mi tambien me llamo la atencion XD
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 31, 2007 14:23:41 GMT 2
oH! en efecto he contemplado que hay varios comics que no poseíamos aún en el Site... empiezo la descarga y en cuanto pasen estas fiestas los subo al Site. Gracias de nuevo Redwolf por el aporte Aqui les dejo la dirección de la cual extraje la mayoría de material para PY: www.comicrel.tk
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 31, 2007 17:47:14 GMT 2
me baje el Aliens: Stalker ;D ;D ;D
|
|