|
Post by predking on Dec 20, 2007 5:02:54 GMT 2
Asi es me encontrado con este curioso comic donde los predators se enfretan a la liga de la justicia
la respuestea sobre quien ganaria la tienen en este comic
observar la portada muy interesantehttp: //img340.imageshack.us/img340/3926/jlavsp6jf.jpg
lamentablemente no tengo el comic y quisiera saber si ay alguien q lo posea gracias
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 11:40:12 GMT 2
Mmmmm.... No pude acceder al link....
No le falta algo? o está mal escrito ?....
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 20, 2007 18:24:54 GMT 2
yo tampoco pude acceder debe estar muy mal escrito o no debe dar a nada. Por favor preking,escribe mejor y pone el link bien,que ademas me agarro curiosidad
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2007 22:58:46 GMT 2
bueno yo si pude verla, aqui esta: y la verdad, que triste ver hasta donde han llevado a nuestro amado yautja.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 23:01:47 GMT 2
Un Predator Superman???!!!!!....
De chico fuí un gran fan de los superhéroes hasta que me cansaron los yankys con sus ídolos vistiendo los colores de su bandera, pero esto sobrepasa todos los límites, habría que conseguir el comic y ver de que se trata.....
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 22, 2007 22:09:40 GMT 2
bueno yo si pude verla, aqui esta: y la verdad, que triste ver hasta donde han llevado a nuestro amado yautja. pero esa solo es una PORTADA si un comic no es nada OFICIAL imaginate una sola PORTADA
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Dec 25, 2007 0:43:39 GMT 2
mmmm...........creo que vi ese comic en $40 pesos(monedas mexicanas) en una tienda de mundovid que esta en el centro de Puebla (en esa ciudad vivo y no me queda lejos) cuando lo vea tratare de comprarlo,(a mis padres no les gustan esos comics y como ellos me dan el dinero luego no me dejan comprarlos pero mi padre es mas flexible con lo que respecta a la violencia asi que quiza el si me lo compre)
Saludos ;D ;D ;D
|
|
redwolf
Unblooded
.-*Donde esten las cuchillas....-*
|
Post by redwolf on Jan 4, 2008 23:33:08 GMT 2
Wenas, pues si, este comic en mi opinion es un verdadero asco, mas que nada porque como era muy predecible los predator terminan perdiendo y el argumento no es que deje que desear, es que da PENA. ò.ó por mi superman, batman y etc etc se pueden morir... De todos modos aqui tienes el link, el comic esta en planet-yautja, junto a otros comics de predator. Por cierto, si te descargas alguno... que no sea Strangue-Roux... diosss que trauma me causo ese maldito comic... xDDDDD www.planet-yautja.com/Descargas2.html
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 8, 2008 0:13:31 GMT 2
Muchas gracias por el link redwolf.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 17, 2008 4:02:02 GMT 2
es tan escalofriante ver a los predadores con esos trajesitos que voy a tener pesadillas...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2008 8:03:42 GMT 2
y mas si los vez volar o sacar sus bati trofeos jejejeje ;D(hoy ando demasiado simple!!!! ;D)
|
|
|
Post by Acheron on Apr 1, 2008 18:45:09 GMT 2
Buff, que miedo viendo a los preds vestidos asi...dan más miedo asi que de la forma original, no me gusta...
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Apr 8, 2008 17:13:05 GMT 2
Es sólo una portada, están hechas para llamar la atención, no porque necesariamente se vea en el comic a Predators volando o tirando batarangs, no he leído el comic, pero a pesar de que los Predators son contrincantes formidables, Batman ya ha vencido a unos cuantos en solitario digamos (se ha enfrentado a los Yautja en tres sagas ya), o sea, es casi como obvio que los Predators pierdan, si al fin y al cabo, no sé, para mí al menos Superman (que es miembro de la JLA evidentemente) está a un nivel de poder comparable al de Son Gokou.
|
|