|
Post by Necrophilus on Sept 17, 2007 21:10:25 GMT 2
Extraido de alien experience: Thanks to the Dark Horse marketing team we're able to bring you an exclusive preview of the first chapter from the upcoming novel, Aliens: Steel Egg, written by award winning author John Shirley. We also have the final cover art below. Check it out: ....................................................... Mi ingles no es el mejor pero aqui les va la traduccion, ruego disculpas si no es muy exacta: Gracias, al equipo de marketing de Drak horse ( caballo oscuro)que nos han brindado el avant premier de el primer capitulo de la nueva novela: ALIENS. STEEL EGG ( Aliens: huevo de acero ) por el ganador autor: John shirley, tambien tenemos la tapa final , observenla. Algo haci, la idea general. . ................................. Aqui mas info, sacada de la pagina de dark horse, es sobre la trama, se ve bien buena: Alguien en la tierra sabía sobre los extranjeros. Alguien los luchó, y sobrevivió. Antes de Ripley, había un primer encuentro. Los extranjeros y los seres humanos han luchado antes. Cuando una nave espacial humana descubre un recipiente huevo-formado extenso en la órbita de Saturno, las energías del equipo adentro de investigar. El pensamiento de la nave pudo contener el metal usable para la tierra, ellas fuerza su manera a bordo. Tres equipos se dividen para explorar la nave. Los extranjeros se han despertado ya. El primer de todas las batallas revela. * Por el autor del depredador: Por siempre medianoche.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 5, 2007 7:47:25 GMT 2
Y yo me pregunto por qué no son traducidos al español estos libros
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 6, 2007 14:45:46 GMT 2
Y yo me pregunto por qué no son traducidos al español estos libros Bueno, yo me pregunto si alguna novela de Aliens o Predator se ha llegado a traducir alguna vez al español. Y poca broma, que podría ser que se hubiese llegado a traducir alguna y que nosotros no nos hubiesemos enterado: por ejemplo, los de Recerca Editorial publicaron Terminator: The burning Earth, Norma publicó una reedicion en un solo tomo de Aliens Salvación y Sacrificio, Selecta publicó Green Lantern vs Aliens y un larguísimo etc. que yo no me enteré de dichas publicaciones hasta que no las ví en la tienda de cómics. Y es que muchos comics que me interesan nisiquiera aparecen anunciados en sus webs oficiales o en planetacomic (que representa que lo tienen "todo" catalogado en la web). Así que incluso podría ser que alguna editorial de esas pequeñas prácticamente desconocida haya publicado en español alguna de esas novelas ¿no?
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 3:50:52 GMT 2
Holzon, yo poseo la mayoría de publicaciones compradas en una librería especializada (la mejor) de Barcelona y NO se han llegado a traducir nunca al castellano. La verdad es una pena, esperemos que algún día haya un booom! de fans suficiente como para que lo hagan!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 11, 2007 18:58:26 GMT 2
esperemos que no sea mucho pedir stigy.. pero por lo pronto haber si logro conseguirlo y darle su correspondientte tiempillo de lectura, para deleitar la imaginacion y "practicar el ingles" .
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 8, 2008 0:17:57 GMT 2
¿Alguien sabe cuanto costara el libro en pesos (moneda mexicana)?
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 2:28:11 GMT 2
Yo creo que si nos juntamos entre todos y nos manifestamos al igual las publican en español,yo me apunto,pero eso si,mejor ir sin camuflar,porque una manifa de predadores camuflados iba a ser un poco absurda,y no te cuento nada del tráfico ya,imaginad la escabechina...
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 8, 2008 22:40:31 GMT 2
El tema seria hablar con alguna editorial española que le pudiera interesar comprar los derechos de esas novelas y traerlos para aca traduciendoles. Pero claro, para eso, ellos deben de haber hecho un estudio en el que vean que van a sacar beneficio de ello. Quiza ahi es donde nosotros podriamos hacer algo (bombardeandoles a correos y peticiones, XD).
|
|