|
Post by Ariakas on Sept 10, 2007 18:38:41 GMT 2
alguien sabe donde venden o algo similar o puedo descargar el comic "Batman vs Predator" por que no lo encuentro y desde que lei el que me prestaron dejo de pensar en el y parece que hubiera desaparecido del planeta... por que la desgracia me persigue quiero ese comic y no lo encuentro (violines de fondo)
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 12, 2007 0:16:03 GMT 2
Creo que se puede descargar desde esta web, pero si no lo encuentras, en cuanto tenga un momento lo escaneo y lo subo.
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 12, 2007 15:51:46 GMT 2
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Vale holzon ya ni como agradecer... despues de estar un buen rato buscando.... ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 12, 2007 16:24:53 GMT 2
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 12, 2007 22:41:08 GMT 2
Tube la grata oportunidad de tener en mis manos los comics de Batman versus Predator y su secuela, ambas me gustaron, pero por querer obtenerlas de mejores ediciones, las vendí, es recomendable la tercera parte? no será mucho ya? Igual la bajo
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 14, 2007 2:09:22 GMT 2
aqui en Mexico se puede conseguir facil, solo hay que ir a la tienda VID (La Editora) y pedirlo... hay muchas por todo el pais, la que me queda mas cerca es la de Queretaro.
|
|
|
Post by thephantompredator on Sept 17, 2007 17:31:44 GMT 2
tambien mi buen demonio del dragon... la puedes comprar por internet a la misma editorial solo entra en la pagina de mundovid.com y dale en buscar ahi te sale... si no pues vete al centro y en el bazar de la computacion y el videojuego ahi un stand donde lo venden... ahi compro yo mis com comis de AVP ;D ;D
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 19, 2007 16:46:21 GMT 2
POR FIN LO TENGO.....
no lo pude descargar de la pagina por el candado de descargas que mi querido progenitor puso en la computadora para esos casos pero siguiendo el consejo de Phantom (¿como es posible que viviendo tan cerca uno del otro no nos conoscamos?) me fui al bazar de la computacion (ayer 18 que estuve en el centro haciendo un trabajo de escuela) y me compre la edicion especial de Batman Vs Predator en donde vienen los tres tomos en uno solo SIIIIIIIIIIIIIIIIII y de paso el tomo dos de Aliens Vs Predator la mas mortal de las especies ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 20, 2007 2:38:11 GMT 2
Enhorabuena, deja que te felicite Ariakas has conseguido un valioso material Ahora a disfrutarlo!!!!
|
|