|
Post by Hellknight on Aug 4, 2007 21:22:52 GMT 2
alguien sabe donde puedo conseguir este comic y los otros (me refiero a Aliens book II 1, 2 ,3, 4) para descargar
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Aug 9, 2007 12:43:19 GMT 2
Saludos; Hombre, pues no se... Has probado en la zona de descargas del proyecto yautja? Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
|
Post by Hellknight on Aug 11, 2007 7:06:13 GMT 2
Saludos; Hombre, pues no se... Has probado en la zona de descargas del proyecto yautja? Shai Dorsai Powered by NAVI si y no esta pero recuerdo q una vez me meti en esta pagina y lo encontre en la zona de descargas pero eso fue hace mucho
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2007 12:51:13 GMT 2
Pues hace ya mucho tiempo que el servidor de descargas (el ordenador del webmaster Stigy) está de baja...así que de esa forma es imposible conseguirlo. Pero te lo he subido yo a rapidshare para que puedas tenerlo. No creo que exista versión traducida al español, al menos no en internet, espero que seas ducho en inglés . Si tuviera algún error el archivo siempre puedes darle a la opción reparar del winrar, pues le añadí el registro de recuperación: rapidshare.com/files/48295890/Aliens__Book_II__INGL_S_.rar.htmlSabes que necesitarás el programa CDisplay para poder visualizarlo ¿no?, de todas formas aquí te doy el link para que lo descargues: cdisplay.softonic.com/
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 11, 2007 15:29:08 GMT 2
Ok siento las molestias por el tema del servidor...solamente informarles que vuelve a estar operatico 100% con el reseteo pertinente a la 1:00am hora española!!!
|
|