tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 17, 2007 15:23:35 GMT 2
hace asi como un par de años me encontre con una coleccion de comics de godzilla(el original japones de toho,no el americano)
bien
pues en las ultimas paginas del numero 2...(blanco y negro)vi un anuncio de un comic,tambien de darkhorse,con...godzilla,alien y predator?
quien sabe algo al respecto?
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 17, 2007 21:26:51 GMT 2
hace asi como un par de años me encontre con una coleccion de comics de godzilla(el original japones de toho,no el americano) bien pues en las ultimas paginas del numero 2...(blanco y negro)vi un anuncio de un comic,tambien de darkhorse,con...godzilla,alien y predator? quien sabe algo al respecto? Yo recuerdo un Alien vs Godzilla, pero, no recuerdo a predy en escena.
|
|
|
Post by Yarko on Jun 18, 2007 0:02:51 GMT 2
Alien vs Godzilla?? Alguien tiene que encontrar eso pero ya, hay que verlo!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 18, 2007 13:58:15 GMT 2
Caray....pero ¿de qué editorial es?
¿De donde sacaste esa info?
Sería interesantíiisimo verlo jejeje y por supuesto comprobar si hay yautjas también.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 18, 2007 14:01:12 GMT 2
Mmmm... en la web de dark horse no hay nada al respecto. De todos modos, puede que sea un anuncio dónde hayan metido todos esos personajes para promocionarlos, pero eso no significa que sea un crossover con todos ellos... Seguiré buscando a ver si encuentro algo...
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 18, 2007 15:02:11 GMT 2
era caratula... la caratula del comic... la verdad,tengo 1 coleccion escasa... el 1,el 2 y el en color...pero vi en el 1o ese anuncio,con la caratula.
estoy casi seguro de que es verdad,y que habia mas crossover incluso,pero el ultimo personaje no se identificarlo... parece ser un raro ejemplar...
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 18, 2007 22:37:51 GMT 2
Es cierto, yo recuerdo perfectamente una portada de un comic (no rekuerdo la editorial) en la que unas crías de Godzilla estaban encaradas a un par de Xenos, pero solo lo vi una vez, en la contraportada (como anuncio) de un comic de un amigo... no tengo mas información, sorry.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 22, 2007 0:13:57 GMT 2
bueno bueno, pero YA!!!!!!!!!!! Eso ahy que veerlo de inmediato señores, esto es algo interesantisimo, lo malo es que no lo encuentro ninguna imagen por ningun lado,es una pena.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 22, 2007 2:02:07 GMT 2
wow enserio existe ese comic, yo daria lo que fuera por el, ya que mis dos criaturas favoritas estarian ahi ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 22, 2007 22:53:54 GMT 2
si bueno primero hay que encontrarlo señores, donde no se, pero de que ha yque verlo hay que verlo eso si, ha yyo e tradado de buscar pero no encuentro nada de nada ,es frustrante pero bueno...
|
|