|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 27, 2007 19:34:42 GMT 2
Yo puedo hacer comics sobre aliens y predators con un juego en el que puedes hacer posturas con cuerpos sin vida , les cambias la cara y tal y con la postura les hago una foto y aqui tenemos una escena , pero no stoy inspirado , podeis decirme vosotros si quereis que haga un comic (ami me gustan hacerlos) y visitais esta pagina www.garrysmod.org para decirme el mapa en el que querais que haga el comic , weno.... esoeso todo xD! , expresadme vuestras ideas y ya veré Disculpad algunas de mis faltas de ortografía , mi teclado no responde bien Salu2
|
|
|
Post by Yarko on Dec 27, 2007 19:48:24 GMT 2
Oye, eso parece curioso, ¿podrías explicarnos así más o menos detalladamente cómo funciona todo eso? Qué hay que descargar, cómo se utiliza, qué puedes conseguir hacer...
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 27, 2007 21:55:35 GMT 2
vaya es muy interesante! ¿se pueden personalizar los temas y skins? _¿como hacer predators ahi? ¿como funciona?
se ve interesante, pero algo complicado, no?
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 27, 2007 22:37:14 GMT 2
No es complicado (al menos para mí que lo se todo) los skins se pueden personalizarpero eso es la mar de conplicado ynecesitas un programa sotisficado que te trae el juego Half life 2 , pero eso no supone ningún problema , yo tengo los skins e incluso os puedo proporcionar este juego que tengo yo en pirata , pero es la versión antigua (mejor que la nueva , porque no está actualizada) aquí os dejo a continuación los links de descarga: Otro Gmod 10 version antigua: rapidshare.com/files/39311996/garry.part1.rar-Parte 2: rapidshare.com/files/39330664/garry.part2.rar-Parte 3: rapidshare.com/files/39416864/garry.part3.rar-Parte 4: rapidshare.com/files/39472069/garry.part4.rar-Parte 5: rapidshare.com/files/39491571/garry.part5.rar-Parte 6: rapidshare.com/files/39505883/garry.part6.rar-Parte 7: rapidshare.com/files/39519268/garry.part7.rar-Parte 8: rapidshare.com/files/39520900/garry.part8.rarla contraeña es -Pryo- IMPORTANTE: Sólo podeis meter todos los archivos en la misma carpeta no salteados Solo se puede bajar un archivo cada 190 minutos , merece la pena , el último link contiene el arcivo del install Y aquí los links de nuestros queridos camaradas favoritos : Alien drone y Predator www.garrysmod.org/downloads/?a=view&id=25458 <-- Predator www.garrysmod.org/downloads/?a=view&id=24894 <-- Alien drone Weno esto es todo xD! ya me contareis cómo os va el juego y tal , por si teneis alguna duda a la hora de probar el juego , dejad un post aqui , el como instalar esos skins es muy sencillo , sólo tienes que ponerlo en la carpeta del juego que os he dejado. Aquí os voy a poner una imagen de ejemplo saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 28, 2007 15:42:06 GMT 2
Creo que esto debería moverse hacia el subforo cómics o hacia el de galerías de arte. Yo no puedo hacerlo en este subforo.
Ya conocía el Garrysmod y los modelos de alien y predator, de hecho en mi galería hace un tiempo posteé imágenes de estos en varias posturas jejejeje.
Y muy importante: reduce las imágenes de tamaño hacia 640x480
Es imperativo, o lo haces o te borro el post.
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 30, 2007 1:43:14 GMT 2
¿Que os parecen estas escenas de imitación?
|
|