|
Post by celtic on May 1, 2007 13:23:19 GMT 2
Existe un comic de AVP titulado Whoever wins we lose en el que se reunian tres minihistorias tituladas Hell Bent, Lefty's revenge y Chained to life and death.Estas historias permanecieron ineditas haste que se reunieron en el comic que utilizo de titulo la frase promocional del film AVP. Este comic solo se puede conseguir comprando la version extendida del film Alien vs Predator, pero solo la edicion de Zona 1 ya que cuando aparecio por fin en zona 2 no estaba incluido el mismo. Yo como colecciono todas las ediciones en DVD que salen de estos films pues me hice con el comic, asi que cuando por fin me he decidido (soy muy vago ciertamente) lo he subido para que os lo podais descargar. Aqui os dejo el enlace para que podais bajaroslo, esta en ingles pero os aseguro que es una curiosidad que merece la pena tener. DESCARGA EL COMIC WHOEVER WINS WE LOSE AQUIUN SALUDO
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 1, 2007 14:05:23 GMT 2
wow, muchas gracias por compartirlo.
Lástima que en nuestro pais sean todos unos vagos y no hayan regalado el cómic con el dvd. Da igual si no lo hubiesen traducido (aunque seria lo mas normal), pero almenos tendríamos este comic.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 1, 2007 15:09:20 GMT 2
Bueno, pero más vale tarde que nunca ¿no?, la intención es lo que cuenta.
Ese cómic lo había visto en dark horse, pero no lo encontraba por la mula ni por ares, y ya lo daba por perdido....ahora me doy cuenta de que es promocional jeejjeje.
Muchas gracias por la aportación, no tiene mal dibujo el cómic, y el inglés se entiende. Me gusta la imágen del predator con el facehugger, la primera vez que veo una.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 1, 2007 22:57:49 GMT 2
Wolfmarian, creo que no me has entendido XD No me referia al compañero Celtic, sinó a la fox de aquí españa, que no se han dignado a regalar ese comic con el dvd (ellos son los vagos ;D).
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2007 23:58:24 GMT 2
Yo felicito a celtic, por el aporte,lo unico malo claro esta es que el comic esta en ingles pero se ve bastante bueno, mis felicitaciones celtic
|
|
|
Post by predandrey on May 2, 2007 15:50:24 GMT 2
pues es realmente muy grato y en verdad " se le agradece" el detallazo a nuestro compañero que nos halla dado esta belleza para nuestro deleite la verdad es que hace mucho que no compraba comics , porque aqui la ind del comic es nula o no existe , solo encuentras uno que otro local y los precios suelen ser exhorbitantes . mil gracias bro.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 23, 2007 22:49:14 GMT 2
Muy buenos graficos, lastima en ingles, gracias igual!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 29, 2007 4:29:09 GMT 2
Muchas gracas por este comic inédito, lo bajo de inmediato
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 30, 2007 4:31:16 GMT 2