|
Post by FRA on Apr 30, 2007 4:40:10 GMT 2
Bueno, estuve buscando el post que tenia y al fin recordé que pasó (y porque solo tenia un post escrito, no los que tenia antes)...el foro se habia hecho de nuevo y no lo recordaba ^^ Pues si que llevo tiempo fuera Bueno, a lo que vinimos. Los veteranos quizas se acuerden del proyecto este que tenia y los que no sepan nada de él, como me da pereza explicarlo todo de nuevo, os invito echar un ojo en PlanetYautja. Aunque si teneis interes pero os da mucha pereza, decirlo y lo acabaré explicando XD Aqui os dejo alguna imagen de lo que estaba siendo aquel comic: PORTADA: PAG1: Banner(diseñado para una sección dedicada a este proyecto que iva a ser albergada por PlanetYautja. Gracias a Rhad por su eterno apoyo, y a RazorBack por haberme ayudado entonces con el banner): PAG "X": Un dibujo de una de las páginas de acción de la historia, que habia comenzado a dibujar saltando el orden de páginas, por mero gusto. La pag no esta terminada, ya que faltaria sangre, yautjas de fondo, etc
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 30, 2007 11:15:21 GMT 2
Este cómic tiene muy buena pinta y los dibujos son excelentes. Ya tengo ganas de verlo terminado ;D Por cierto, en ver la última imagen, no he podido evitar hacer un pequeño montage. Es una broma y espero que no te enfades. Si te molesta, pues la borro y tan amigos.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 30, 2007 15:43:13 GMT 2
;D ;D ;D
|
|
|
Post by FRA on Apr 30, 2007 17:36:59 GMT 2
WOW Grus, te has lucido en tus comentarios ;D
|
|
|
Post by FRA on May 1, 2007 0:11:18 GMT 2
Bueno, nose si a nadie le interesa esto o ya lo ve en Planet Yautja, yo por si acaso, lo posteo aqui igualmente ;D He aqui la pág(2 versiones alternativas de la misma), que aunque en la imagen esta incompleta, hoy porfin la he terminado y ya me puedo poner con la pág3, la primera en la que salen Yautjas ^^ ¿Que opción os gusta mas? PAG2 opcA: PAG2 opcB:
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 1, 2007 15:06:31 GMT 2
Al fin podemos ver retomado ese prometedor proyecto. RE-bienvenido Fra !! la verdad, dibujas muy muy bien, en serio, me gustan bastante tus obras. En cuanto a lo que preguntas....me gusta más la opción A. Aunque el chestburster se ve un poco pequeño ¿no? ¡¡sigue asi!! Este año PY esta más vivo k nunca y tiene a mucha gente creativa ;D jejej, si me stan animando a mi tb a ponerme las pilas jejejej.
|
|
|
Post by Grusderk on May 1, 2007 15:30:48 GMT 2
Fra! que buen trabajo.... mi opinión es que utilices la segunda opción.... el angulo de la cama es mejor porque asi, al seguir las lineas paralelas de la planca, enfocas hacia la parte de la acción que es el pecho y la cara de dolor del humano... lo que le da mayor oportunidad al lector de ver la acción.... el angulo de la camara es correcto... aunque sugeriria que hicieras un acercamiento de camara.... cortando un poco las piernas, que no son tan importantes pero si las manos, que tienen expresion de dolor en su composición.
sigue asi Fra! y que gusto que sigas con tu proyecto!!
Wolf tiene razón.... ya me pondré las pilas también!
|
|
|
Post by FRA on May 1, 2007 16:13:02 GMT 2
Muchas gracias por los comentarios! ;D Me habia animado a retomar el proyecto(ahora estoy dibujando la pag3), pero al haber que nadie hacia comentarios estaba pensando dejarlo de nuevo por falta de interes ;D Grus me alegra que prefieras la 2ºopcion, pues es la misma que me gusta a mi, pero la mayoria de la gente me decia que la 1º, supongo que por estar mas "detallada" la fisionomia. Lo de acercar la camara, puede que tengas razón, pero esta pag me dio mucha guerra como para redibujarla o andar haciendo retoques 1000 con el photoshop ;D Asi que creo que la dejaré asi. Bueno, sigo dibujando, aver si termino hoy la pag3 ^^
|
|
|
Post by FRA on May 1, 2007 22:55:04 GMT 2
Aqui esta la 3º página. Empece a pintar las sombras y tal, pero al final lo deje aparcado para cuando llegue el momento de colorear, que lleva su tiempo.
|
|