Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 10, 2007 13:31:13 GMT 2
Tengo en casa una revista en la que hay un cómic titulado "Aliens: Incubation". Quisiera saber si alguien tiene más información al respecto, ya que por fuerza tiene que ser un prólogo a "Batman/Aliens" tanto por el dibujo como por la história, ya que explica como cayó la nave extraterrestre en la Tierra. Así que me gustaria saber si hay alguna continuación entre las páginas que tengo y el cómic "Batman/Aliens", ya que el tomo que tengo termina cuando un xeno se carga al que graba la cinta de cassette (en total unas 10 u 12 páginas). Según he encontrado por internet, el cómic se publicó en la revista Dark Horse Presents #101-102 (1995). Y ya no tengo más información XD PD: Está en catalán. Si quereis, puedo escanearlo y colgarlo a internet. ReEdit: Aquí teneis el cómic escaneado y incluyo la versión en español, ya que me he dedicado a traducirlo, jejeje. Que lo disfruteis: www.megaupload.com/?d=JSLGHW2D
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 11, 2007 22:22:12 GMT 2
Ohh!!! Holzón eres mi idólo!!!! Desconocía totalmente esa historieta. Estaría realmente agradecido si pudieras escanearla PD: Holzon...no serás por casualidad catalán?... cierto tipo de una tienda de comics de badalona?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 12, 2007 10:34:45 GMT 2
Jajaja, soy catalán, pero no soy de Badalona... soy de Girona Stygimolock, sobreentiendo que tu también eres catalán ¿no? ;D Por cierto, ese tio al que te refieres... ¿es uno que tiene una tienda que venden cómics de importación? (me refiero a que se dedican a importar los cómics originales) PD: Este fin de semana, escanearé esos cómics. XD
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 13, 2007 2:28:18 GMT 2
OOOhhh holzon te prendere una velita,eres un santo, espero con ancia ese comic que escanearas. ;D ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 15, 2007 1:35:53 GMT 2
Jajaja, el archivo ocupa 137 mb, así que lo colgaré o mañana (a ver si los vecinos me dejan usar su adsl) o el lunes (que en la resi tenemos una buena conexión a internet) ya que desde mi casa no puedo colgar nada porque mi internet es un asco, jajaja. Por cierto, he traducido el cómic al castellano para todas aquellas personas que no entiendan el catalán. Nunca había rotulado ningún cómic, así que no seais muy duro conmigo, jajaja. ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 15, 2007 6:37:41 GMT 2
Hombre! el gran gesto se agradece!!! Mil Gracias Holzón... estaremos al pendiente!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 16, 2007 0:32:24 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 16, 2007 17:56:30 GMT 2
Gracias Holzon... pero dinos... ¿como se descarga?? tenemos que inscribirnos para eso? o en su defecto... donde hacemos click?? disculpa tanta molestia.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 16, 2007 19:41:33 GMT 2
Jajaja, no puedo creer que nunca hayais descargado nada de megaupload, jajaja ;D Tranquilos, no os preocupeis. Es muy facil. Solo teneis que hacer click en el link que he puesto. Se os abrirá una ventana nueva dónde tendreis que escribir las letras (cambian cada vez que entrais en la web) en el cuadro de al lado y hacer click en download tal y como se indica en la foto. Luego os esperais 45 segundos y haced click allí donde habia la cuenta atrás. Y luego ya os sale el "guardar como". Si teneis algun problema, decidmelo. Y también comentadme a ver que os parece el cómic, jajaja. --------------------------------------------------------------
Wolfmarian: Por favor Holzon, esa imágen descuadra el foro...está en las reglas el hecho de que su tamaño no puede superar los 640x480. Opción "resize image?" que aparece mientras subes la imágen.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 16, 2007 21:07:12 GMT 2
Lo siento, wolfmarian, no habia pensado en eso.
Ahora ya lo he arreglado. Para ver las imágenes en grande, haced click sobre ellas y se os abrirán en una ventana nueva.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 16, 2007 21:47:43 GMT 2
No hacía falta que lo Re-cambiaras, pues ya te lo puse yo ;D, pero bueno no importa. Es como una preview de un cómic, pero ¿es un cómic nuevo? Las dudas me asaltan, ¡¡buena traducción, tiene muy buena pinta la cosa!! Gran aporte Holzon, te has ganado un karma de mi parte. Sigue así!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 16, 2007 22:05:40 GMT 2
No hacía falta que lo Re-cambiaras, pues ya te lo puse yo ;D, pero bueno no importa. Es como una preview de un cómic, pero ¿es un cómic nuevo? Las dudas me asaltan, ¡¡buena traducción, tiene muy buena pinta la cosa!! Gran aporte Holzon, te has ganado un karma de mi parte. Sigue así!! El cómic se publicó en la revista Dark Horse Presents #101-102 (1995). Me lo estoy bajando de la mula y en cuando lo tenga, os subo también el original
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 17, 2007 15:28:59 GMT 2
gracias por las aclaraciones Holzon! y mil gracias por el comic.... ya estoy procediendo a su descarga!
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 18, 2007 4:19:28 GMT 2
jAJAJAJAJA si si, soc català, actualment de Lleida!! Dòna gust veure algú de les contrades per aqui Gracias por el comic te lo agradecemos ya lo estoy descargando ansiosamente jejejejejejejejeje PD: de Badalona conozco las tiendas de Cyber Comics, Minotauro y Friki Planet de las que soy bastante asiduo jejejejejeje pero no me fijé si tenían comics de importación, aunque me atrevería a decir que es la Cyber Comics la que se lleva la palma!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 23, 2007 19:18:59 GMT 2
¡Holzon! Yo tambien soy Catalan, nacido en Barcelona, aunque actualmente resido en Andorra Yo tambien tengo Aliens: Incubation, el mismo tomo que tu. Y tambien desconozco bastante sobre esa historia. Solo que... los tripulantes de la nave son mas feos! Bueno, saludos y espero estar en contacto congito.
|
|