|
Post by nemesis84 on Dec 31, 2006 22:41:06 GMT 2
Hola quisiera saber que tan bueno es el comic AVP Deadliest of the species porque en una tienda de por aca la estan vendiendo, pero cinco veces mas del precio original.
Espero un completo analisis para saber si vale la pena la compra.
|
|
|
Post by vozmuzhalnoy on Jan 2, 2007 8:39:58 GMT 2
mmm, la verdad: Simple, sencilla y llanamente, no te conviene
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 2, 2007 16:43:18 GMT 2
Lo peor es el precio. Ciertamente demasiado caro, incluso demasiado para lo bueno que es el cómic. Su historia es enrevesada y muy compleja (pero al final todo se hace mucho más claro), hace uso de un excelente dibujo, y mezcla con gran habilidad a nuestras tres especies en un futuro apocalíptico y de ética dudosa. Si quieres leértelo, y gratis, te recomiendo bajártelo de nuestra sección de descargas.
|
|
|
Post by nemesis84 on Jan 3, 2007 1:16:15 GMT 2
Gracias por sus respuestas el precio es debido a que el comic es importado y es el unico que encontre sobre el Predator pero igual no me inportaba hasta que me entere que era la recopilacion de DOCE números y la verdad mi economia no daba pa tanto . Creo que voy hacerle caso a Wolfmarian descargare el comic ,aunque muchos estaran de acuerdo conmigo ,que no hay mejor manera de leer un comic que es tenerla en tus manos.
|
|
Ktulu
Unblooded
??Dh'chek, Dh'lek!! (Sin piedad, sin temor)
|
Post by Ktulu on Jan 14, 2007 19:23:24 GMT 2
Hombre yo en mi caso me gusta ver bien los comics antes de comprarlos, yo normalmente leo bastantes comics descargados en formato digital y si alguno me gusta mucho y mi economia me lo permite me lo compro en papel.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Oct 2, 2008 12:58:27 GMT 2
Tengo TODOS los cómics de Aliens y Predators publicados en España. TODOS. Y os puedo asegurar que "Deadliest of the species" es el MEJOR de todos. Repito EL MEJOR. Es un cómic adulto, que nadie espere guantazos sin sentido. Lleva a AVP hacia otro nivel. Un nivel de complejidad temática que requiere la inteligencia del lector para poder disfrutarlo en todo su esplendor. No sólo es el mejor cómic de AVP, sinó que és el mejor cómic que yo haya leído en mi vida, y os juro que he leído muuuuuucho cómic. Mi recomendación es la siguiente. Si tienes 15 años, sólo te gusta jugar a la Play y no tienes paciencia para leer un buen libro o para valorar películas "extrañas" como 2001 una odisea espacial, entonces NO lo compres. Si en cambio tienes inquietudes, te gusta pensar y que algo tan vanal como un cómic te ponga a prueba, entonces no lo dudes....CÓMPRALO YA!!!!
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on May 10, 2009 4:36:40 GMT 2
ciertamente una de las mejores series que tengo en mi coleccion, no les dare pistas pero trata que el personaje de caryn delacroix,se ve involucrada entre estas dos especies alienigenas eso es todo jeje,bueno,esto es realmente diferente a los otros comics que se basa en casi el mismo concepto.
10/10
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on May 10, 2009 16:02:41 GMT 2
esta muy bueno. pero lo que no entendi es que tiene que ver ash parnal con caryn delacroix
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 14, 2009 2:55:48 GMT 2
yo tampoco entendi eso esta bueno pero no te conviene eso
|
|