|
Post by predandrey on Feb 27, 2007 15:49:23 GMT 2
gracias radha! ya lo he descargado y es una pasada, no voy a esperar que lo saquen aqui en colombia porque como siempre o no sale a cuesta un ojo de la cara y yo nescesito los dos. ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 26, 2007 3:50:28 GMT 2
woooooow imaginense al super-alien o al gotic-alien jajajaja ;D solo al super-alien q fuerte q lastima no me netere hasta ahora ya o havia visto no mas q no se distinguia bien los aliens y clos pred y crei q eran de aburridos super presumido y goticamente bueno q mal no lo compre
|
|
|
Post by XscaralienX on May 30, 2007 5:27:30 GMT 2
jajajajajaja ya me imagino: "que es eso en el aire, es un avión, no es un pajaro no es....(tantantaan) Superalien
|
|
|
Post by predandrey on Jun 6, 2007 0:09:02 GMT 2
jejejejejeje la verdad es que es muy graciosa la idea , sera que tambien tiene el copete de superman?
|
|
|
Post by Yarko on Oct 21, 2007 5:02:20 GMT 2
Bueno, por si alguien no se ha descargado aún el comic de la página esa que decís, posteo un par de enlaces que he encontrado (el segundo está en inglés, sorry) rapidshare.com/files/62162029/Copia_de_SupermanyBatmanvs1.AliensyPredator01de02.rarwww.megaupload.com/?d=HUFV0C0HPor cierto, me lo acabo de leer y... pfff... es malo malo... un desastre de guión, unos alienes y depredadores pésimamente dibujados y con un parecido más bien escaso con los reales, una historia absurda que ni viene ni va... no sé cómo han hecho esta idiotez, con el juego que pueden dar todos estos personajes reunidos...
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 23, 2007 19:23:12 GMT 2
totalmente deacuerdo yarko..... eso de los predators atrapados en la tierra por tantos años! bueno, en general... tambien esperaba algo mas de la historia
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 28, 2008 21:34:40 GMT 2
Hola a todos. Hace poco que recivi una carga de comic relacionados con nuestras criaturas favoritas, y este pasa sin pena ni gloria (los tengo los 2, pero en ingles, menos mal que me manejo en el tema), la historia esta buena, pero pudo haber sido mejor, yo no encontre que el dibujo estuviera mal hecho, por que recuerden que eran Yautjas primitivos, por eso solo tenian cascos y unos plasmacasters basico, pero de todos modos me gusto, pero no tanto como los de la serie de batman VS depredador que tengo Saludos
|
|
|
Post by Drole on Mar 6, 2008 22:12:49 GMT 2
disculpen pero no eh leido ese comic me sacan una duda el depredador y el alien tamiben pelean entre si o son aliados
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 29, 2009 0:17:19 GMT 2
Para quien no lo sepa, el cómic ya ha sido publicado en españa por la editorial Planeta de agostini. Todavia no lo he leido, peró hay que destacar el excelente dibujo. Realmente bueno.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Apr 29, 2009 16:23:29 GMT 2
yarko acabo de descargarlo pero cuando intento abrirlo me dice q necesito una contraseña cual es
|
|