|
Post by Stygimolock on Nov 23, 2006 2:41:02 GMT 2
"¡Están de vuelta! las poderosas máquinas de matar de los Aliens y la imparable raza de cazadores llamados Predators han regresado a la Tierra. Pero decir "que están de vuelta" no es un término exacto - Batman descubre que las dos razas han estado aquí desde hace mucho, apartadas de la población." "¿Podrán Batman y Superman detenerlas antes de que se extiendan por todo el planeta?" Escrito por Mark Schultz en un comic de dos partes y 48 páginas con arte generado y pintado por computadora por Ariel Olivetti en cooperación con Dark Horse. Su lanzamiento está previsto para el 10 de Enero del 2007 y su precio rondará en unos 5.99 dólares. Número 1:Número 2:
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Nov 25, 2006 20:19:15 GMT 2
:S como que los superheroes no se deverian mesclar con los aliens ni los depredadores... alrato veremos "alien vs predator vs powerpuff girls"
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 25, 2006 21:46:01 GMT 2
Ajjajajajaj, ya me lo imagino XD.
Narrador: "otro hermoso dia en la ciudad de townsville, los ciudados van felices hacia su trabajo, y nuestras chicas estan en la guardería pokey oaks repasando matematicas, alternando sus deberes de superheroínas con sus estudios, cuando de repente....al pequeño Jaimito le empieza a doler mucho el pecho y Burbuja descubre que tres puntos rojos en triagular se estan iluminando en su frente......"
XDD, Pufff, no querría ni verlo, seguro que no permitirian mostrar muertes de ningun personaje para empezar, XDDD, pondría en ridículo a nuestras criaturas.......
Zet querrías presentarte en el subforo "normas y presentaciones" para que los demás usuarios te conozcamos?
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 2, 2007 4:42:28 GMT 2
"El primer número del nuevo comic de DC "Superman-Batman Vs Alien-Predator"ya esta publicado desde el 10 de Enero, solamente que no había corrido la noticiahasta hoy.
Hay un archivo PDF para una vista previa del comic.
El segundo número será publicado este 14 de Febrero."Así lo comentaba Rhadamanthys Administrador y Webmaster de www. Planet-Yautja.com. Lo cierto es que las imagenes y el tintado es excelente...aunque estoy descontento con la imagen que se le ha dado a los Yautja, tendremos que esperar a tener todo el material para opinar con más precisión. Pero creo que estamos ante un gran trabajo!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 2, 2007 4:50:50 GMT 2
Vaya! son pinturas en acrilico!!!! estan geniales.... si tambien me parece pobre el dibujo del Yautja... pero para la tecnica que manejan es comprensible... tardarían años en meter todos los detalles de una armadura decente
Pero el superman y el Batman ..... como Molan!!!!
|
|
|
Post by Jareins on Feb 4, 2007 15:02:41 GMT 2
Que dibujos mas espectaculares, aunque me parecio un poco pobre el diseño de los Preds... A proposito de Superman y Batman v/s Predators y Aliens: revisando en youtube encontre un video llamado "Batman: dead end" www.youtube.com/watch?v=Hjp0I_okX0wNo se si lo habran visto o si habra sido tema de otro post, pero me parecio interesante mencionarlo. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 4, 2007 19:07:12 GMT 2
Si que lo hemos visto!!!! Hay un post de el film en la sección "fan films"
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 5, 2007 0:48:44 GMT 2
Jareins excelente firma!!!! pero excede el tamaño!! yo mismo te la he modificado para adaptarla!! Veo que te la he dejado un poco pequeña si quieres hacerla un poco mayor (...una altura de 130 o máximo 148 píxeles) me parece correcto! Zet...intenta rebajar la tuya también a esa altura, gracias! Perdón por el Off Topic!
|
|
|
Post by Jareins on Feb 5, 2007 4:15:49 GMT 2
No hay problema Stygi!!!! Se me habia olvidado por completo que no debo exceder de cierta cantidad de pixeles , jejejejejeje, mis disculpas !
|
|
|
Post by talset on Feb 5, 2007 23:36:16 GMT 2
uuuuuuuuuuyyyy.....
ese si que es un buen comic, no se guien por la portada, ya que le historia es muy buena y las imagenes son bastante buenas, ese comic vale la pena, incluso hay una pequeña partesita donde muestran una colonia de preds y se llega a ver una yautja embra, pero no de la forma como la describimos en estos foros sino que tiene figura femenina, y ademas sale un gran yautja macho de dimenciones colosales, ese primer tomo lo compre hace unas semanas y havia olvidado publicarles una reseña, lo unico malo es que esta en ingles pero ya me las arregle con eso ;D ;D es bueno saber ingles......
ok aqui va la reseña: En lo profundo de las montañas de los Andes en un gran volcan durmiente havitan unas espectaculares formas de vida, que esconde un mortifero secreto. Una colonia perdida de predators vive en un mundo subterraneo completamente aislado del mundo, del resto del planeta hasta ahora, la actividad del volcan comienza a revelar esto donde por supuesto aliens forman parte del ecosistema.
batman y superman encaran este terrible dilema, ellos no pueden permitir que la tierra, la humanidad que ellos estan dedicados a proteger se enfrente a las terribles consecuencias de tener contacto con estas razas. pero no pueden negar que estas especies repugnantes para nosotros no son totalmente malignas por que tienen derecho a vivir siguiendo su mandato para sobrevivir, ellos se encuentran con algo con que la humanidad no ha visto jamas.....
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 15, 2007 4:48:11 GMT 2
Como nota decirles que el número dos ya está agotado!! Pero no he visto publicación alguna aqui en España!
|
|
|
Post by predandrey on Feb 15, 2007 15:49:22 GMT 2
ya quiero ver al hombre de acero derritiendose por la sangre de los xenomorph que en mi opinion son materia para nosotros los yautja.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 26, 2007 16:43:33 GMT 2
Os aviso de que la primera parte del cómic como la segunda ya se venden.
Y lo más interesante, la primera parte os la podéis descargar de la sección descargas de la web planet yautja!!!
Ya están preparando la segunda para ello. No me queda más que dar las gracias a Rhad ;D.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2007 3:09:21 GMT 2
Woooow Gracias Rhadamanthys y gracias Planet-Yautja....wooooww siempre en el ojo del huracán eh!? jajajajajaja Voy para descargarmelo pero ya!!! Por cierto Wolf... has visto que lo vendan aqui en españa? De nuevo muchas gracias Rhadamanthys!!!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 27, 2007 4:15:26 GMT 2
WOOOWWW!! voy a descargarlo tambien!! Gracias Rada!!! estaré al pendiente a ver cuando lo sacan en Mexico para comprarlo!
|
|