|
Post by Stygimolock on Nov 16, 2006 2:10:23 GMT 2
Alien Vs Predator Omnibus será una recopilación de historias de AVP, todas recolectadas en esta edición de 456 páginas. El libro estará disponible a partir del 4 Abril del 2007, ya pueden hacer su pre orden para adquirir este libro recopilatorio que costará $24.95 dólares. Como nota hay que decir, que al parecer incluirá la continuación del comic AvP War además de la primera entrega del comic Aliens vs. Predator, AvP Blood Time, AvP Duel, AvP War y (por la portada) AvP Eterno. Es posible que invluya más!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 16, 2006 14:43:09 GMT 2
Recopilación de cómics de temática AvP ¿no? Pinta genial, asi tenemos todos los salidos hasta la fecha. ¿continuacion de AvP War?, ¿es nuevo? El primero me pareció de los mejores entre los crossovers.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 17, 2006 2:09:43 GMT 2
Según la info del comic parece ser que encontraremos la continuación.
Recordemos el final de AvP War: Machico Noguchi, tras viajar largo tiempo con los Depredadores reconsidera su lado humano e intenta salvar a unas personas de ser aniquiladas por ordas de Xenos y la fuerza/tecnología de los sangrientos Predators. Escapa por los pelos junto a dos supervivientes de los entes alienígenas (enzarzados en una batalla) en una de las naves Predator.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 7, 2007 21:18:59 GMT 2
¿Y se sabe cual es el título de esta segunda parte y más o menos su trama? Es que es un cómic excepcional, y me interesa bastante .
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 7, 2007 22:17:41 GMT 2
esta de lujo!!! si incluye todos esos numeros, pues vale la pena el precio!! ¿donde se consigue? solo por internet??
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 20, 2007 2:03:53 GMT 2
¿Se sabe si se publicará en España? La verdad es que lo dudo, pero almenos Norma Editorial intentó volver resurgir el tema con Aliens: Salvación y Sacrificio Nº6 de la colección El día después y los de Recerca Editorial ya han publicado 2 tomos de AvP: AvPvT y AvP Especies Letales. Aun queda la esperanza de verlo publicado en nuestro país ¿no? jejeje.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 12, 2007 19:52:10 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on May 23, 2007 15:30:36 GMT 2
esto si apesta y en grande , en dias anteriores trate de adquirir este comic por la red pero resulto ser todo un mal trago , primero los precios se elevaron en mi pais porque subio el dolar , segundo la oficina o quien maneje esto no responde si no con pequeñas frasecillas molestas. buaaaaa........porque no hay mas sitios decentes donde pueda conseguir el comic en mi pais , ya lo veo me va a tocar esperar hasta que pase la fiebre de omnibus.
|
|