|
Post by Stygimolock on Nov 13, 2006 0:57:15 GMT 2
Esta es la cubierta del libro dedicado a los mejores trabajos de los creadores de efectos especiales de Hollywood. Incluyendo thingy Smith (The Exorcist, Altered States, The Hunger), Stan Winston (The Terminator, Aliens, Predator, Treminator 2, Jurassic Park), Rick Baker (Un hombre americano en Londres, Greystoke, Harry y los Henderson), Rob Bottin (La Cosa, Legend, Explorers), and Steve Johnson (Cazafantasmas, Abyss, Freaked). Incluye una gran cantidad de fotografias de detrás de las cámaras, tanto en color como en blanco y negro. Este libro es imprescindible para cualquier fan de las películas de terror. Sólo puede conseguirse de importación, 127 páginas, color y blanco y negro, escrito por Mark Salisbury y Alan Hedgthingy. Comentarios de John Carpenter. Precio: $22.99
|
|
Azkhare
Unblooded
"Sir, our Freaking Lasers of Death won't work today..."
|
Post by Azkhare on Nov 13, 2006 1:51:37 GMT 2
parece interesante el libraco... a ver si llega a españa! y con una traducción decente! que he visto algunos errores... garrafales, vamos... gracias por la noticia!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 13, 2006 16:21:55 GMT 2
Parece estar bastante bien si. Basado en los efectos de las películas de terror jejejeje.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 14, 2006 4:15:23 GMT 2
Con un poco de suerte si buscan en alguna ciudad grande encontrarán alguna tienda de comics (porque en librerías dudo que lo encontreis) que traigan articulos de importación.
|
|
|
Post by angelofdarkness on Nov 25, 2006 0:45:11 GMT 2
Muy interesante, aunque dudo muchisimo que llegue aqui u__u aqui nunca llega nada ¬¬
|
|
|
Post by Markuss on Oct 23, 2007 23:40:25 GMT 2
Waw! Soy un enfermo por estos libracos! Veré como los consigo, ya tengo los Alien de Giger, el AVP de ADI, el de Stan Winston, y me faltaria este y alguno mas.....
|
|
|
Post by Jareins on Oct 27, 2007 16:31:07 GMT 2
Excelente info Stygi , haber si puedo conseguir un ejemplar de este excelente libro !
|
|