|
Post by Stygimolock on Nov 8, 2006 3:49:11 GMT 2
Editorial:Dark Horse Guión:Ian Edginton Dibujo:Alex Maleev Color:Perry Mcnamee Sinopsis:
Un empresario de una gran multinacional intenta atraer Predators porque al parecer se puede alargar la vida gracias a ellos. De ellos se ha aprovechado y durante muchas décadas a sobrevivido en esta sociedad conservanado parte de una nave Predator estrellada. Su dinero y su tecnología se vuelca en conseguir abrir una cámara estanca de esta extraña tecnología alienígena que le ha otorgado tanta riqueza y poder durante largo tiempo. Pero al abrirla encuentra unos raros huevos...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 9, 2006 0:11:56 GMT 2
La segunda serie de cómics que me leí.... Los dibujos, coloreados y grafismos son su punto fuerte. Eso si, la historia esta algo floja, podria haber dado para mucho más. Los aliens y preds apenas tienen repercusion (mucho mas los preds que los aliens), puesto que la historia se centra más en los humanos.
Le doy un 6 sobre 10.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 9, 2006 4:23:44 GMT 2
En cuanto a dibujos son realmente buenos. Me gusta el estilo y la utilización de muchas sombras que le dan un toque oscuro. El cooreado, no obstante, deja mucho que desear. En cuanto historia, es la primera vez que se habla sobre las propiedades milagrosas de los órganos predator. Es algo que parece haber salido de la manga pero que le da un aire nuevo y diferente. La sala de trofeos del empresario crea envidia pura y dura a los fans de esta especie jejejejeje
Yo le doy un 7 sobre 10
|
|