|
Post by Stygimolock on Nov 8, 2006 3:08:02 GMT 2
Editorial:Dark Horse Colección:5 ejemplares Guión: Rhandy Stradley Artistas:Phil Norwood Chris Warner Karl Story Robert Campanella Sinopsis: La historia nos traslada al Planeta Ryushi, en el límite de las posesiones de la Corporación Chigusa, en el sistema Beta Cygni. En un asentamiento humano (Prosperity Wells) con una población de 115 rancheros con sus familias. Un objeto entra en colisión con el planeta portando huevos alien para crear una infestación controlada útil para la caza de otros entes alienígenas: Los Predators. El problema se acentúa cuando los infestados son los mismos animales con los que los humanos hacen negocio. Tras llevarlos a los corrales y cargarlos en una gran nave para su traslado a otro sistema los aliens eclosionan de sus anfitriones. Predators y humanos deberán sobrevivir ante tal descontrol al descubrir que uno de los huevos transportaba una Reina... Descarga: Aliens vs Predator
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 8, 2006 23:57:43 GMT 2
Ni que decir que esta fué la primera serie de cómics con aliens y depredadores juntos en el campo de batalla por la supervivencia (nunca mejor dicho, y nosotros los humanos en medio ). En el DvD edicion especial dos discos de AvP sale un documental de mercadising, y te habla de las licencias de los cómics y la "particular" anecdota de como tuvieron la idea.... el creador dijo que se le ocurrio la idea cuando estaba meditando...en el cuarto de baño . Dijo: "alien es de Fox, y predator es de Fox....podriamos unirlos", o algo parecido. Asi que ¡¡¡Señores, Avp nacio en un cuarto de baño!!! Tiene unos dibujos muy detallosos y limpios, con buen coloreado. La historia es sublime, de las mejores junto con avp war, deadliest of the species, entre otros. Es la primera unión entre ambas especies en toda la historia AvP, y alli se nos plantean conceptos interesantes: los predators tienen a una reina capturada y la mantienen para que ponga huevos, luego envian esos huevos a un planeta seleccionado, y cuando crecen los aliens comienza la caceria controlada!!!, Y el concepto del sangrado..... Mi puntuacion un 9,5 sobre 10.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 9, 2006 4:28:39 GMT 2
... sin comentarios. 10 sobre 10
|
|
|
Post by jmontonmaster on Apr 3, 2008 19:32:41 GMT 2
hola a todos,
yo dispongo de ese comic y la verdad es que es buenisimo. Es imprescindible para un gran coleccionista.
por buenas ofertas podeis adquirirlo
un saludo,
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Apr 8, 2008 17:16:03 GMT 2
A pesar de que me gustaron ambas entregas cinematográficas de AVP, pienso que si se hubiesen basado de lleno en este comic, realmente serían mucho mejores. Ahora bien, pretendo obtener este magnífico ejemplar de la mano de la serie Omnibus que está sacando Dark Horse Comics, recopilando lo mejor de ambas criaturas.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 8, 2008 18:20:32 GMT 2
Oooh, estaria interesante de conseguir este comic, pero la primera pelicula de AVP no se basava ya en un comic y tenia muchas cosas iguales?
|
|
|
Post by jesito on May 3, 2009 1:24:04 GMT 2
Sin duda lo mejor que se ha hecho con Aliens y Predators juntos.
|
|