|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 5:13:33 GMT 2
DEPREDADOR: CARNE Y SANGRE
Escrito por Michael Jan Friedman y Robert Greenberger. Los humanos han destruido casi por completo la Tierra, creando una oportunidad para fuentes monetarias poco escrupulosas para aprovechar la destrucción. Una familia, el clan Ciejek, ha hecho su fortuna explotando las desgracias de la Tierra. Pero con el poder viene la corrupción. Los miembros del clan Ciejek están en gargantas de cada uno, alistando la ayuda de los Depredadores temibles para colocar el resultado... Cuando los Depredadores llegan, sin embargo, la brutalidad los guerreros sueltan es lejano más allá lo que la familia Ciejek podría haber imaginado. 250 páginas, 6.99 dólares, en tiendas (USA) el 7 de marzo.
Como bien aclara el título de la Colección, Programa Doble consta de un libro dedicado a dos películas de gran interés para la historia del cine. En este caso hablamos de Alien, el 8º pasajero. Anécdotas, sinópsis, producción, etc. todo está relatado aquí. Un buen libro para ampliar la colección.
Alien / Los inconquistables nº12
Colección: Programa Doble Libros "DIRIGIDO" Pedidos: enviar datos personales, nombre dirección, etc a dirigidopor@terra.es os llegará contrareembolso. (Spain) Precio: 7,25 €
|
|
|
Post by angelofdarkness on Jan 11, 2007 21:32:09 GMT 2
Ohhh muy bueno, la trama e sinteresante *.*
|
|
Ktulu
Unblooded
??Dh'chek, Dh'lek!! (Sin piedad, sin temor)
|
Post by Ktulu on Jan 14, 2007 19:19:28 GMT 2
¿Se supone que una corporacion terrestre contrata a un grupo de Yautjas como mercenarios? un poco raro ¿no?, suponiendo que haya "contacto diplomatico" entre la humanidad y la sociedad Yautja ¿con que se supone que les pagan? si combaten es por honor no por riqueza y eso pueden hacerlo sin subordinarse a nadie.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 14, 2007 22:30:04 GMT 2
Pues la verdad es desconcertante...tanto como mis traducciones. No es un secreto que mi inglés es bastante pésimo y es por ello que me ayudo de un traductor online. Seguramente será un fallo de traducción.
|
|
|
Post by Yarko on Jan 14, 2007 23:15:10 GMT 2
No lo es, en el inglés dice lo mismo... así que imagínate lo bueno que será el libro. Lo mismo el escritor ni ha visto las pelis o las vio una vez cuando era pequeñito, pero como le contratan para escribir una novela-churro de estas de tres pesetas... otro new york times bestselling author XD
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 15, 2007 22:18:35 GMT 2
JAJAJAJA ya pensaba que había realizado algún error de traducción. No es ningún secreto que tengo un inglés de la parte de Japón! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 7, 2007 21:31:28 GMT 2
Pues como decís tiene toda la pinta de ser "un libro más", que encima no parece ser coherente con nuestra criatura......
Creo recordar que Rhad se leyó otro libro, el forever midnight que era PEEEESIIMOOO......en planet yautja nos describe claramente el enorme despróposito de esta obra en cuanto a la especie predator.
La Fox no debería permitir esas cosas...pero claro....como lo único que les interesa es vender.
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 7, 2007 22:22:15 GMT 2
Que mal que fox solo ha estado sacando historias malas, en lo personal Tarzan vs predator, batman vs predator 2, jungla de concreto y Dark river han sido muy malas, a mi no me ha gustado ninguna de ellas.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 18, 2008 22:01:22 GMT 2
ya ha pasado mucho tiempo desde que se creo este post ,tienen algun resumen o algo asi? ,para saber la trama de la novela
|
|
|
Post by predandrey on Jun 1, 2008 4:23:20 GMT 2
de momento no espero poder conseguirla online para darle su correpodiente tiempillo de lectura y poder subir un resumen mas o menos decente de la misma eso si... si alguno conoce de alguna pagina en la que la pueda encontrar se les agradece , aqui en suramerica nos tienen mas que olvidados en esos aspectos y por eso los libros no llegan.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 19:25:07 GMT 2
Pues a decir verdad no tengo tiempo ni ganas de leerla con el resumen que estan dando ustedes, puff ninguna gracia, en cuanto a lo que predandery, es cierto por aca nos tienen mas que olvidados jejej
pero bueno que le vamos a hacer, en cuanto a encontrarla online, busco y busco y no encuentro nada.
|
|