|
Post by Stygimolock on Oct 25, 2006 7:08:21 GMT 2
Actualizado
Ahora Proyecto-Yautja ofrece las descargas directas de los comics que más os gustan sobre Alien & Predator!!!! Click en el LINK para redirección a la sección de comics!! COMICS ALIENCOMICS PREDATORCOMICS ALIEN VS PREDATORCOMICS CROSSOVERS
Bueno...si quereis conseguir los comics aqui, en la red, os expongo los mejores links que hay para ello. Claro está todos los comics estan en Spanish. Primero debeis descargaros el programa CDISPLAY para visualizar algunos de ellos, aki os pongo el link (descarga directa): www.geocities.com/davidayton/CDisplayY luego entrar en esta page donde encontrareis la rehostia en comics...sobretodo de Alien & Predator (necesitareis tener instalado el Emule): www.comicrel.tk/También encontrareis gran repertorio de comics sobre Depredador y sus Crosowers en: www.planet-yautja.com/Descargas.html
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 25, 2006 17:07:46 GMT 2
Entonces....¿la página de comicrel es una página de e-links? La estuve ojeando, pero no conseguí entrar en el índice de cómics....vamos que aún no la he desentrañado del todo. Pero sigue siendo Muy útil....de hecho yo soy más partidaria de obtener cómics asi, para asi ahorrar espacio y dinero . Además de que algunos cómics son bastante dificiles de encontrar ya en las tiendas. También es de agradecer la sección de descargas de planet yautja , aunque para poder conseguir cómics exclusivamente de aliens, no he tenido más remedio que probar suerte con emule...con muy buenos resultados ^^. Si queréis saber cuántos cómics sobre alien/depredador y avp hay de la editora Dark Horse (puesto que otras editoras de cómics, tienen más, pero más bien tirando a crossovers), aquí os dejo el link a la web oficial. Prácticamente TODOS los cómics que aparecen ahí citados los tengo...eso si, algunos en inglés, pero bastante entendibles: www.darkhorse.com/index.phpBuscad en el menú cómics, browse, by titles. Y buscad por separado aliens/avp y predators.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Oct 25, 2006 21:05:32 GMT 2
Gracias por sus palabras hacemos lo que se puede de hecho estamos trabajando junto con comicrel para traducir todos los comics tanto de Predator como de Alien y llevamos ya varios nada mas que Planeta Yautja se enfoca mas a la Parte Yautja y AVP en general. Gracias a Kvaser, yuyuyep y demas gente que esta maquetando y traduciendo por la colaboracion del proyecto Alien Vs Predator comics a continuacion les mando los e-links de los comics de Alien que ya estan traducidos y en su formato para pc. Gracias tambien a Stygi por introducirme en esto de los comics online, pero bueno aqui los dejo:
Aliens
[url=ed2k://|file|Aliens%20-%20Special%20[CRG]%20por%20Kvaser.cbr|10799783|7A9255880FB166F312232C3DBCDF23EE|/]ALIENS - SPECIAL[/url] Número único. Guión: Varios. Dibujo: Varios. Por Kvaser. ALIENS - LOVESICK Número único. Guión: Thierry Gagnon, Richard Forgues, Randy Stradley. Dibujo: Richard Forgues. Por Darth gus y Zenobit. ALIENS - MONDO HEAT Número único. Guión: Henry Gilroy. Dibujo: Ronnie del Carmen. Por Jiman. ALIENS - MONDO PEST Número único. Guión: Henry Gilroy. Dibujo: Ronnie del Carmen. Por Jiman. [url=ed2k://|file|Aliens.-.Cerdo.[CRG].(por.Froiking).cbr|7679037|C857A717580CD0224AC25BC4607FE3EB|/]ALIENS - PIG [/url] Número único. Guión: Chuck Dixon. Dibujo: Flint Henry. Por froiking.. [url=ed2k://|file|Aliens.-.Purga.[CRG].(por.Froiking).cbr|6107141|9637345C41195261C31EEB73E1A0357F|/]ALIENS - PURGE[/url] Número único. Guión: Ian Edginton. Dibujo: Phil Hessler. Por froiking. ALIENS - EARTH ANGELNúmero único. Guión y dibujo: John Byrne. Por jiman. Para comics de Predator y AVP por favor visitar el link que proporciono Stygi de Planeta Yautja ahi se encuentran todos lo que se estan traduciendo y maquetando en descarga directa para que no tengan que esperar y hacer fila Saludos.[/color]
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 26, 2006 2:28:37 GMT 2
Ey no debes darme las gracias, al contrario debo dártelas por los enlaces aqui puestos!!!! Seguid adelante estáis realizando un excelente trabajo!!! En cuanto a información sobre comics Proyecto-Yautja también os revela sobre ellos. Solamente visitad la sección de Merchandising/ComicsPD: ¿Rhada porque no pones descargas también de Aliens?
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Oct 26, 2006 3:35:07 GMT 2
Gracias, como nota*los links que aparecen de forma larga no les funcionaran si dan lick nada mas de esa forma solamente que por caracteres de la url no me deja ponerla de manera correcta. Para usarlos den click derecho sobre el link, en seguida a donde dice propiedades y copien la URL completa en el cuadro que les aparecera.
No subo comics de Alien Stygi por que la página como bien mencione esta enfocada a los Yautjas y AVP nada mas (ademas de que ya empiezo a preocuparme por el espacio web , en vision a largo plazo). Espero no sonar racista para los fans de aliens pero no es mi fuerte ni me objetivo. Saludos.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 8, 2006 3:22:07 GMT 2
Es todo un honor para mi presentarles, ya por fin, una Zona de Descargas como vosotros, los fans, os mereceis: Proyecto Yaut'ja ha ampliado su capacidad para almacenar muchísima más información. Entre las novedades encontramos: SECCION COMICS - Alien vs Predator vs Terminator - Alien el 8º pasajero - Alien Legion - Alien Apocalipsis - Aliens Alchemy - Aliens vs Predator Wars - Alien Resurrección - Aliens Mutación - Aliens Nido - Aliens Caos - Aliens Platinium - Aliens Sacrificio - Aliens Salvación - Aliens vs. Predator - Aliens vs Predator Eterno - Aliens 3 - Aliens Genocidio - Aliens Guerra contra la Tierra - Batman vs Aliens - Batman vs Predator I - Batman vs Predator II - Batman vs Predator III - Aliens Newt's tale - Green Latern vs Aliens - Juez Dred vs Predator - JLA vs Predator - Predator - Predator 2 - Aliens vs Predator Xenogénesis - Predator Arenas Sangrientas - Predator Big Game - Predator Race War - Predator Guerra Fría - Superman vs Aliens I & II - Superman vs Predator - Wildcats Aliens Release Group - Arbillos: Parodia de Aliens - Arbillos 2: Parodia de Predator - AVP Ancyent Tribes (Incompleto) - Batman: Dead End - AVP Deadliest of the Species - WitchBlade vs Darkness vs Aliens vs Predator Se ha actualizado la sección de comics con nuevas descargas:
- Predator Captive - Predator El oro del Demonio - Predator Homeworld - Predator Jungle Tales - Predator Nemesis - Predator Primal - Predator vs Magnus Robot Fighter - Tarzán vs Predator
y próximamente:
- Aliens Berserker - Aliens Cerdo - Aliens Earth Angel - Aliens Lovesick - Aliens Mondo Pest / Mondo Heat - Aliens Purga - Aliens Serie Nostromo - Aliens Stalker - Juez Dredd vs. Aliens (Edición Coleccionista) - Predator Invaders from the 4th Dimension - Aliens Kidnapped
PD: He pensado en hacer una base de datos con cada uno de estos comics que posteriormente añadiré a la web. ¿Que les parece? Si la gente se anima y conseguimos realizar con éxito este propósito se añadirá la información a nuestra página web para deleite de los fans.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 9, 2006 0:06:35 GMT 2
Dices que no solo seran meras descargas (que ya son muuchas ) sino que tambien colocarás datos e informacion sobre los cómics? Me parece una buenísima idea!! Los comics son tambien una parte importante del mundo avp, y aportan muchisimo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 9, 2006 4:18:02 GMT 2
Si eso pensé...pero todos podemos aportar nuestro granito de arena. A ver si alguno de vosotros se anima y va poniendo nuevas temas con la info y ficha de algunos comics. Para uno solo es mucho trabajo....ayudaaadmeeeee!!!!! jejejjejeje pls
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 9, 2006 14:01:47 GMT 2
Jejejejeje, por supuesto tranquilo, ya aportaremos algo . Todo sea por la comunidad.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 12, 2006 7:32:16 GMT 2
Lo prometido es deuda y, aunque no está todo, aqui les dejo unos cuantos comics para que amplíen sus copias de seguridad!!!!
Entre las novedades encontramos:
- Aliens: Cerdo (divertidísima jejeje) - Aliens Earth Angel (el primer encuentro de Ripley) - Juez Dredd vs Aliens (lástima de solo tener un núm, los dibujos valen la pena) - Predator: Invaders from de 4th dimension (lo que llegan a hacer unas gafas 3D) - Predator: Strange Roux (las leyendas a veces son ciertas) - Aliens Mondo Pest/Mondo Heat (el cazarrecopensas más famoso) - Aliens Berserker (un chute de adrenalina?) - Aliens Kidnapped - Aliens Purga - Aliens Stalker
|
|
|
Post by Yarko on Nov 12, 2006 13:42:15 GMT 2
Ey, Stigy, yo tengo los del juez dredd vs aliens completos, si quieres te los paso. Son buenísimos, normalmente los crossovers no suelen mantener la esencia de cada personaje bien, pero este lo hace de miedo. El argumento sería buenísimo para una peli. Además el Juez Dredd es la reostia Ojalá me lo pudiera comprar en papel, pero nunca llego a publicarse en España, e importado saldria bastante carillo...ese si que ahorraria lo que hiciera falta para pillarmelo...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 12, 2006 16:30:39 GMT 2
Pues gracias por aumentar las descargas!!! Llegará un momento en el que tengamos casi todos los cómics a nuestro alcance. Yo muchos de esos ya los tengo, pero desperdicié mucho tiempo buscándolos y bajándomelos vía eMule.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 12, 2006 23:50:51 GMT 2
Bueno Wolf si te sirve de consuelo yo me los he descargado vía emule ... santa paciencia! Yarko estoy intentando descargar la "edición coleccionista" del comic Dredd a ver si tengo suerte. Si la jugada no saliera bien ya contactaré contigo para ver si puedes pasarmelo para ampliar las descargas jejejeje
|
|
|
Post by Yarko on Nov 21, 2006 1:23:08 GMT 2
Fale. En cuanto a las fichas, recomiendo que hagas un pequeño esquema indicando los puntos que quieres que incluya, y que cada uno lo coja y lo rellene con los datos de algún comic en particular (avisando, claro, para no hacer dos personas la misma ficha). Si procuramos no extendernos demasiado, no tiene por qué ser tan dificil, básicamente se trataria de, además de los datos (guion, dibujo, etc) incluir una pequeña sinopsis (no un resumen completo de la historia) y luego una valoración personal libre de spoilers. Es algo que se puede hacer en cuestión de minutos, resultaría sencillo de escribir (y de leer más tarde por los visitantes de la web)
Ey, me bajé el Alien Apocalipsis, y está increíble! Ahí sí que hay ideas dignas de llevarse al cine, más en mi opinión que lo de el resurreccionado ese raro de ripley.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 21, 2006 13:43:19 GMT 2
La ficha.... pues más o menos como las que realicé yo mismo con los comics que ya comenté. No hace falta extenderse mucho, es sólo una ficha orientativa para que de pie a comentarios y opiniones además de crear una base de datos completa!!!
|
|