|
Post by wolfpredator on Mar 6, 2008 23:24:23 GMT 2
que juegos de alien, predator y AVP, me recomiendan, porque he salido de caceria en busca de nuevos juegos perosolo mese el nombre del concrete jungle
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Mar 7, 2008 10:46:31 GMT 2
Yo recomiendo el AVP Extinction. Es en plan Age Of Empires, pero con marines, aliens y predators. Yo lo tenía, pero se rayó tanto que ya no va. Es un buen juego de estrategia para la Play2. Espero haberte ayudado. Nos vemos!!
|
|
|
Post by Ceik on Mar 7, 2008 15:07:51 GMT 2
de aliens y predators para ps2 solo estan esos dos juegos -predator concrete jungle -avp extincion
si quiers un buen juego te recomiendo el resident evil 4,esta de fabula y es muy realista,ademas los montros hablan español(son la mar de graciosos)
otro juego que esta muy bien de alien es del de alien resurreccion de psx,es un shooter muy bueno y que te pega muchos sustos por que no sabes donde puede estar el alien,ademas puedes matar al newborn
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Mar 7, 2008 23:07:12 GMT 2
Muy cierto Ceik, son la ostia!! Dicen cosas como Carajo y Andale. Aparte de decir varios tacos, también se burlan de ti. Un consejo: Cuando estén diciendo paridas, mételes un tiro en la chaveta!!
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 7, 2008 23:35:06 GMT 2
gracias ceik y dark predator me los buscare ahora
|
|
|
Post by Drole on Mar 9, 2008 3:17:28 GMT 2
te recomiendo el avp extincion es un juego muy bueno y su imagen es ;D ;D muy alta calidad en lo personal me gustan los aliens porque pueden formar ahasta 45 unidades el depredador 20 y el marine creo que 30 ademas laos esenarios soon muy detallados
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 9, 2008 3:23:03 GMT 2
el extinction es como warcraft 3? si es haci tambien estaria para pc?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 28, 2008 21:24:45 GMT 2
Es una enorme pena pero no, no está para pc, si eso no sé si habrá alguna copia para ser jugada en emulador (emuladores de PSX para pc los hay, de hecho poseo el primer silent hill para pc emulado).
Sería curioso poder jugar un juego de estrategia de AvP, ya sé que viene uno de rol pero no es lo mismo.
|
|