|
Post by Ceik on Jan 17, 2008 1:51:56 GMT 2
mirando por internet encontre esta pagina,no se muy bien decros que es pero segun las imagenes eres el tio del GTA moviendote por la ciudad y creo que te salen aliens y predators como enemigos(como la poli)tambien creo que se puede descargar pero no se como,esta en un idioma que desconozco,si alguien sabe como se descarga que me lo diga para descargarmelo yo tambien
copiar esto y ponerlo en la barra de direcciones
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 17, 2008 2:18:39 GMT 2
ahi un mod del gta que hace que parescan alien y depredador y parece que los helicopteros se cambian por naves predator y muchas cosas mas estaba buscandolo pero los link que tenia estaban malos apenas los encuentre los pongo para quien quiera jugarlo
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 8, 2008 23:46:25 GMT 2
Ceik, ¿Podrías poner otro link? Copio la url e incluso le hago clíck y no me sale nada.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ceik on Feb 9, 2008 14:14:13 GMT 2
el `problema amigo yautja1994 es que creo que an borrao la pagina,ahora yo tampoco me puedo meter este juego era la modificacion del san andreas,podias ver aliens,naves yautja en vez de aviones y mas cosas (todo estaba en un idioma que no sabia cual era) si consigo saber como se parchean juegos lo intentare hacer uno saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 14, 2008 16:11:13 GMT 2
He borrado el link de tu primer post. ¿De que juego de la saga GTA estáis hablando? Podéis probar buscando en esta página. Auna mods de tres juegos de GTA creo, el 3 el vice city y el san andreas: grandtheftauto.filefront.com/
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 14, 2008 1:02:13 GMT 2
|
|
yautja69siverio
Unblooded
En esos ?rboles hay algo...y no es humano...Es un pl?tano canario!!!!Open fire!!
|
Post by yautja69siverio on Apr 28, 2012 4:51:30 GMT 2
Creo que lo más gracioso de este mod es ver a Harrison montado en una vespa xDDDDD
|
|