|
Post by Jungle Hunter on Jan 5, 2008 18:49:36 GMT 2
Hola a todos les propongo crear un juego de peleas como el de yauntja solo que estilo Mortal Kombat con todo y fatalities, hara-kiris y los famosos stages fatalities.Me gustaria que me dijeran sus sugerencias o comentarios en este post.
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 6, 2008 12:23:57 GMT 2
La idea es muy curiosa. Un mortal combat de AVP jejeejjeeje
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 8, 2008 1:33:35 GMT 2
Estaria padre crearlo.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 8, 2008 1:49:38 GMT 2
Bufff otro mortal kombat??mientras sea mejor que las pelis,jejejejee,hace unos años cuando estaban a punto de empezar la de AvP decían que sería una peli tipo mortal kombat,la idea me pareció ligeramente descabellada viendo las anteriores,pero os la imaginais ahora?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 8, 2008 22:46:42 GMT 2
Existe ya algo así jejejejeje. Me refiero a que hay un juego de luchas llamado MUGEN, y en planet yautja, aquí: www.planet-yautja.com/Descargas.htmlSe halla la descarga del juego personalizado, puedes incluir los que quieras, no solo de AvP, pero este está para que sea de la saga alien y predator. Bajad adonde pone emuladores, el primero a descargar. Si quisiéramos hacer algo de lucha por el momento no se me ocurre otra cosa que el mugen, pues el rpg maker es más apto para rpg´s.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 13, 2008 4:08:58 GMT 2
Ya tengo ese juego pero me gustaria uno con fatalities y satge fatality. Gracias por las molestias Wolf.
|
|