|
Post by Jungle Hunter on Dec 26, 2007 22:36:08 GMT 2
Hola Hermanos Yautja y Xenomorphs si ustedes son dueños de la psp le recomiendo este tema que subi de Alien vs. Depredador:Requiem. Sus PSP tendran la apariencia de los yautja y los Xenomorphs!!!
Tema: rapidshare.com/files/79244982/AVP2.zip.html
Para instalar el tema peguen el archivo que termina en ".ptf" y peguenla en su Memory Stick Pro Duo en la carpeta "THEME" (nota: Si no encuentran esta carpeta estara dentro de una llamada "PSP" Saludos y espero que disfruten este tema que descargue y lo subí para que ustedes lo disfruten. Saludos!!! ;D ;D ;D
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 28, 2007 23:43:15 GMT 2
Gracias, Yautja. me gusto el tema. PD:Estoy escribiendo desde mi PSP
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 29, 2007 4:01:08 GMT 2
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Dec 29, 2007 19:02:48 GMT 2
Sus deseos son ordenes Elder Stygi, ¿Ya pudiste instalar el tema? Si no dime tu version de PSP y te podre ayudar mas. Saludos ;D ;D ;D PD: Crea la carpeta de THEME dentro de la carpeta PSP. Los que ya pudieron instalar el tema espero que les haya gustado, Si tienen dudas no duden en preguntar a su servidor Yautja1994.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 30, 2007 5:03:24 GMT 2
En efecto, gracias El tema es guapísimo!!! Aunque he descubierto que hay un programa para crear tus propios temas que es oficial de Sony!! Ya me lo descargué... a ver si me pongo y realizo uno propio del Site Gracias de nuevo!!
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 2, 2008 5:51:30 GMT 2
Genial!! yo tambien tengo ese tema pero no puedo crear los iconos por que no tengo un programa para reducir imagenes ¿Me podrias recomendar uno que sea gratis? Saludos
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 2:24:20 GMT 2
busca en este foro que aki te resuelven muy bien las dudas sobre psp,ahi buscando encontraras un creado r de temas para psp,solo te puedo decir que es muy dificil crear un tema para psp(para mi mucho)reducelo con e lphotoshop te dejo el elinck por si os interesa esta pagina foros.espalpsp.com/index.php
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 16, 2008 0:10:30 GMT 2
Diantre me temo que no esta disponible ¿podrias poner otro link ceik?
|
|
|
Post by Ceik on Jan 16, 2008 0:17:59 GMT 2
a mi el linck me va bien,lo que puedes hacer es poner el google y poner espalpsp(no puedo poner otro linck,no hay)
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 25, 2008 17:28:51 GMT 2
podeis poner una foto d ecomo se ve? voy a comprarme lapsp yme gustaria verlo antes de pnerlo
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 4, 2008 18:53:07 GMT 2
lo intento meter pero no tengo carpeta theme , tengo una que se llama psp pero no tengo theme
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Mar 5, 2008 1:46:25 GMT 2
Si no esta la carpeta debes crearla, (creala dentro de PSP y llamala THEME), por cierto evita el doble posteo y tambien depende de tu versión de psp (minimo debe ser 3.71).
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 5, 2008 2:27:36 GMT 2
ya, muchas gracias!
|
|
|
Post by Ceik on Mar 5, 2008 14:26:15 GMT 2
celtic predator,si deseas algun tema enconcreto para tu psp o cualquir otra cosa que no supieras realizar pidemelo que yo encantao te lo posteare
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 5, 2008 18:06:11 GMT 2
hombre pues me gustaria bastante uno basado unicamente en celtic, pero como eso es poco menos que imposible si pudieses ponerme vrias fotos de como se ven los diferentes temas de avp que tengas me harias un favor
|
|