wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 24, 2011 17:49:48 GMT 2
ya se que este post es muy viejo pero me entro las ganas de postear
en cuanto la idea de un gran mapa en cada mundo me parece muy bien por lo menos 4 ciudades y pueblos en cada Planeta si han jugado assassins creed broth perhood sabran que la ciudad de roma es bastante grande pues las ciudades deberian ser unas 3 veces mas pequeñas y los pueblos tan grandes como la villa monterigioni de assassins creed 2.Deberia haber 7 Planetas donde puedas cazar(el planeta de mismo de los yautjas, la tierra,un planeta de aliens o que seste infestado de ellos,un planeta urbnizado, un desertico en conflictos, un planeta de jungla y un planeta helado).La jugabilidad deberia ser como en assasssins creed o prince of percia.El mundo deberia ser tan abierto y basto para el jugador como el de red dead redemption.El control de armas de larga distancia deberian ser como en este ultimo juego. Mientras el combate deberia ser una mezcla de los movimiento acrobaticos y ipresionantes de la saga price of persia y los movientos debastadores y agresivos de la saga assassins creed.El juego comensaria con la creacion de nuestro yautja donde tendriaos que elegir arias cosas como raza(para esto podriamos utilizar las grandiosas ideas de aipkeena),rastas, musculos, ojos... .Sobre el 3d, el mas simple que conozco que podriamos hacer es de los 3 primeros juegos de alone in the dark que fueron los primeros juegos con un 3d de calidad que tenian al jugador y sus enemigos yobjetos en 3d y sus ecenarios en 2d.Seria muy caro pero valdria la pena podriamos lograrlo pero solo juntos
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Sept 7, 2011 20:55:42 GMT 2
ya se que este post es muy viejo pero me entro las ganas de postear en cuanto la idea de un gran mapa en cada mundo me parece muy bien por lo menos 4 ciudades y pueblos en cada Planeta si han jugado assassins creed broth perhood sabran que la ciudad de roma es bastante grande pues las ciudades deberian ser unas 3 veces mas pequeñas y los pueblos tan grandes como la villa monterigioni de assassins creed 2.Deberia haber 7 Planetas donde puedas cazar(el planeta de mismo de los yautjas, la tierra,un planeta de aliens o que seste infestado de ellos,un planeta urbnizado, un desertico en conflictos, un planeta de jungla y un planeta helado).La jugabilidad deberia ser como en assasssins creed o prince of percia.El mundo deberia ser tan abierto y basto para el jugador como el de red dead redemption.El control de armas de larga distancia deberian ser como en este ultimo juego. Mientras el combate deberia ser una mezcla de los movimiento acrobaticos y ipresionantes de la saga price of persia y los movientos debastadores y agresivos de la saga assassins creed.El juego comensaria con la creacion de nuestro yautja donde tendriaos que elegir arias cosas como raza(para esto podriamos utilizar las grandiosas ideas de aipkeena),rastas, musculos, ojos... .Sobre el 3d, el mas simple que conozco que podriamos hacer es de los 3 primeros juegos de alone in the dark que fueron los primeros juegos con un 3d de calidad que tenian al jugador y sus enemigos yobjetos en 3d y sus ecenarios en 2d.Seria muy caro pero valdria la pena podriamos lograrlo pero solo juntos Buenísima idea. Para el planeta Tierra, propondría los escenarios de las dos primeras películas (nada de AVP ), y del planeta selvático, lo visto en Predators, con humanos escondidos muy difíciles de cazar como Morfeo (XD), rapidísimos river ghosts, hounds salvajes, bestias gigantes... en fin, ahí está la imaginación para explotarla ^^. Que tal vez, llegados a cierto grado de experiencia, nos dieran nuestra propia nave con la que poder abducir presas al gusto para nuestras cacerías personales Añadiría un modo de curación como en Metal Gear 3, en el que tendríamos que extraer las balas, detener las hemorragias haciendo la pastita curativa azul, y hacer chillar a nuestro yautja con las inyecciones ^O^
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Sept 10, 2011 9:43:01 GMT 2
estoy feliz de que te guste la idea weyland pronto tendre un curso de computacion y me especializare en graficos asi que podria aportar para este gran proyecto si es que se animan a aserlo
|
|
|
Post by lordprotoss on Dec 5, 2011 6:30:17 GMT 2
A mi me aprece una idea genial, hojala algun día salga otro juego AvP concedido XD...ya esta el avp3,pero es bastante dificil conseguir XD weno,me presento soy lordprotoss y soy nuevo en este foro, diculpen por necropostear,pero me gusto este tema,pues me gustaria crearme un mod para el avp2,para que sea como el avp3,supongo que se puede hacer,no es imposible,ejemplo,las graficas,se pueden asemejar,y eso de poder ver los pies cuando se mira abajo,supongo que se podria correr la camara ,desde la cabesa al antebraso,para que enfoque todo el cuerpo, y lo de saltar lejos,la otra vez un hack para volar,y se me ocurrio en ves de volar,se podria poner una mira y saltar o "volar" hacia ese punto enfocado, la verdad no tengo idea sobre modding y noce si les guste la idea, pero para los que conoscan sobre modding quisa me puedan guiar un poco para crearlo bueno me despido bye espero su ayuda porfavor
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 8, 2011 8:59:42 GMT 2
Me gustaria un juego de modalidad libre con un mapa tan grande como el gta san andreas, tan pero tan grande y con escenarios tan pero tan diferentes "desierto,ciudad,bosque,maizal,mesetas"" que nunca termines de recorrerlo, multiples opciones, poder empezar como facehugger y luego atrapar la especie que quieras y salgas una nueva especie nueva de alien si asi lo deseas, personalizar el color y la forma de tu colmena.
Ir ascendiendo y evolucionando tu especie, drone, warrior, pretoriano.
Si eres yautja misiones de asesinatos, personalizar el helment y la armadura, cazar bad bloods y si eres una Alien Reina, poder establecer tu propia colmena. CON MODALIDAD LIBRE Y HASTA PODER COMERTE NIÑOS SI TE PLACE.
ESTARIA GENIAL UN JUEGAZO ASI, SOÑAR NO CUESTA NADA...
Con graficos de Red Redemption.
|
|