|
Post by Vegeta on Jan 16, 2008 9:07:05 GMT 2
Yo en unos d esos momentos asolas con mi psp, estaba jugando monster hunter freedom 2, subiendo el nivel d emi personaje cuando s eme ocurrio .... ohhhh y si fuera un yautja, y pudiera customizarlo, y con la opcion online organizar una caceria entre varios en la busqueda de una Reina Alien¡¡¡¡¡¡ y en eso estaba babeando e imaginando que pasara ... ubububububuub, yo kero un juego asi¡¡¡¡¡¡¡
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 16, 2008 18:19:57 GMT 2
to sigo votando por que si van a hacer un juego sea de graficas que APENAS requieran un ACELERADOR DE GRAFICAS 3D
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 17, 2008 21:26:02 GMT 2
He estado leyendo y me parece una buena idea. Me plantearé el participar en caso de que salga adelante. Como marine69, opino que si se hace, debería ser con algo que no requiera gráficas demasiado avanzadas... Tras pensar un poco, se me ha ocurrido que en vez de hacerse de cero, podría ser un mod. Un juego que se acerca bastante a lo que quereís, y cuyo aspecto gráfico es agradable sin requerir mucho, es el "Star Wars: Jedi Academy". Tiene una pantalla de creación de personaje, en la que permite escojer varias opciones físicas de Cabeza, Torso y Piernas, así como color de algunas zonas. Se pueden desarrollar varias habilidades del personaje, y de la Fuerza, que podrían modificarse para que hagan las veces de un arma bestia de los predator. También tiene unas cuantas armas de disparo que se pueden modificar, y los sables pueden ser sustituidos en apariencia por cuchillas, lanzas, incluso alguna daga o espada predator. Esto es solo algo de lo que se podría hacer, pero por lo que he visto, practicamente se puede editar la enteridad del juego. En varias ocasiones he intentado modificar cosas de este juego. Al menos en apariencia es "sencillo", pero por diversos motivos (muchas veces, falta de tiempo), no he podido adentrarme a fondo en ello. Si estaís interesados, os puedo dar links a páginas que os pueden interesar para ello ... Saludos.
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 18, 2008 23:26:24 GMT 2
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Jan 19, 2008 17:12:01 GMT 2
Wow , esta muy bien tio , pero postear doble es considerado spam , sera mejor que copies esas imagenes en tu post de arriba , sobre lo de mod , yo tengo un programa del half life 2 que te da todas las carpetas que necesitas , ahora tu metes lo que quieras , esos juegos que nuestros compañeros han puesto estan muy bien , pero si teneis un ordenador de gama baja puede que no os vaya a funcionar , el motor source de hl2 es adaptable
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 20, 2008 3:16:39 GMT 2
yop tengo una idea;
1-podria ser posible que incluyendo todo lo que habian mencionado tambien pueda ser como un starwars battle front, no me refiero a como se juega sino el modo de como esta toda la galaxia,mas que nada viendo toda la galaxia en un gran mapa, poco a poco vas viendo las presas mas interesante en cada planeta
2- para hacerlo mas realista tendremos que darle un toque mas de vida como cada 2 dias ir por algo de comer como el metal gear solid(a ese casi siempre le daba hambre y se comia una serpiente o lo que encontrara) o tambien que la curacion se vea mas real
3-Tambien pelear con jefes mas monstruosos en otros planetas como zelda(majoras mask) no se se me ocurre esta reina alexandria o los hydras y si tal vez se que suene muy fantasioso meter otras especies ya creadas como sanhgeili y que tal la cabeza de un brumak en nuestra pared de trofeos(no se si quepa)
4-Si se pueda jugar en linea podria ser que aparte de jugar con otros en alguna arena muy amplia(una ciudad tal vez y hacer un caos), podrias crear tu clan ya mas realista(dependiendo tu rango o tu nivel tendria que ser para poder crear tu clan)podria ser batallas entre clanes
5- y para las que nos gusta estos juegos tambien pongan hembras para escojer al personaje en el juego y tambien modificarlo a nuestro justo (como el pokemon para escojer el monito si es mujer o hombre jejejeje)
es solo una idea ;D
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Mar 18, 2008 22:02:28 GMT 2
tambien estaria bien conducirtu nave y tener peleas con otros yautjas
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 19, 2008 21:16:36 GMT 2
le doy la razon a caroalien que haiga una area en que debes demostrar tu honor peleando en una arena con otro predator al estilo de gladiator ;D
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Apr 13, 2008 11:07:57 GMT 2
Mirad estas fotos , de lo que puedo hacer con el editor de mapas de half-life 2 y tambien una buena noticia , si entrais en este enlace ( www.steampowered.com/ati_offer1a/ ) , podreis tener el half-life 2 online gratis! pero es una oferta , ya mismo lo quitaran , descargaroslo cuando antes y añadidme en la lista de amigos como Antonio_martin este enlace es para targetas graficas nvidia , el de arriva es de ATI: www.steampowered.com/nvidia/un salu2
|
|
|
Post by Acheron on Apr 13, 2008 17:33:17 GMT 2
WOW; muy buenos los mapas, estan muy bien, es como el Gmod, o es un editor de mapas a parte, si es asi donde lo puedo conseguir?, tengo el half life 2 y sus expansiones y cuenta de Steam y todo...
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 13, 2008 20:19:59 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Apr 13, 2008 22:18:24 GMT 2
Wooo, este ultimo esta muy bien!!! , los ultimos avances en nuevos algoritmos para efectos del ambiente, y los avances en la potencia y miniaturizacion de los procesadores de coma flotante son fascinantes..., que nos permiten jugar a juegos que se asemejan muchisimo a la realidad...
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 21, 2008 17:38:09 GMT 2
Tambien estaria bueno que al empezar el juego tu seas unbad-blood pero a cada nivel que vallas avanzando empiezes a hacer que la gente te quiera (yautjas) hasta llegar a ser elder y que cuando pases de ser sangrado a ser warrior y asi sucesibamente tu mascara se mejore y tengas nuevas armas (y estaria bueno tener el autodestructor)....Saludos...Predator13..
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Sept 5, 2009 6:33:34 GMT 2
Estaria bien pero tambien una cosa jajajaja esto es como star wars que de ti dependiera tu camino por ejemplo si kieres llegar a ser elder predator o si quieres llegar a aser un malasangre eso estaria bien y pz si estaria chido un juego asi recorriendo planetas y destruirlos o aserlo aliados bueno si fuera asi el juego ;D ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 5, 2009 16:14:18 GMT 2
necesitariamos mucho dinero que bueno que somos mas de 600 miembros jeje ;D yo creo que si nos esforzamos podriamos hacerlo o minimo en 2d pero con esas caracteristicas
|
|