|
Post by Deimos Anomaly on Jun 25, 2007 22:51:54 GMT 2
ALIENS: COLONIAL MARINESBueno chicos, porfin traigo en descarga el juego de Aliens en el que he estado trabajando durante tanto tiempo. Es un mod de Doom de Aliens; esto se trata del juego Doom, con el Source Port ZDoom y todos los archivos del mod para poder jugar. Finalmente, he adjuntado todo lo necesario para que podais jugar sin problemas. Tansolo tendreis que descargarlo, y una vez descargado; solo tendreis que descomprimirlo y darle al ejecutable. INSTALACION:Como he comentado, una vez descargado; descomprimirlo. Todos los archivos se descomprimiran en el directorio nombrado "Colonial Marines". Dentro estara toda la informacion del juego, y el ejecutable; que es un icono llamado "Colonial Marines" con la imagen de un soldado verde. Dadle al icono, y ejecutareis directamente el juego. CONFIGURACIONES Y CONTROL DEL JUEGO:He configurado el juego de una manera determinada y de la manera mas comoda, asi que aqui un resumen de los controles del juego: -Avanzar: flecha direccional hacia arriba -Retroceder: flecha direccional hacia abajo -Moverse lateralmente hacia la derecha: tecla direccional derecha -Moverse lateralmente hacia la izquierda: tecla direccional izquierda -Saltar: boton mouse 3 (derecho) -Disparar: boton mouse 1 (izquierdo) -Usar/Activar: espacio -Agacharse: Crtl derecho -Apuntar/Moverse: raton -Cambiar de arma: teclas del 1 al 7, tecla rotativa del mouseOPCIONES VARIADAS:En el menu principal (al que podeis acceder tansolo pulsando la tecla Esc en cualquier momento del juego) hay la seccion de opciones, donde hay varias sub-secciones de contrlol de movimientos, sonidos, resolucion de pantalla, opciones de jugador y muchisimias mas. ALGUNOS BUGS:Estos son algunos bugs que no he podido arreglar: -Los Aliens no tienen sangre acida -Los Depredadores no tienen sangre fluorescente -La Reina Alien no ataca, tansolo se mueve. -En el mapa que debemos matar la reina, no hay salida. -Si disparamos a un enemigo que este cerca de una pared, la pared quedara manchada con sangre roja y no de color verde. -Los Face-Huggers flotan, debido a una mala configuracion que no he podido arreglar. Una vez descargado el juego, ya ireis viendo como va el asunto. Hay unos cuantos archivos de texto con informacion y consejos adjuntos. El primer episodio del juego, representa la pelicula de Aliens. Cada mapa representa una escena de la pelicula. Luego hay el mini episodio de AvP con dos mapas, y uno de escaramuza. Bueno, y sin mas rollos, aqui la direccion de descarga: Aliens: Colonial Marines(Dadle a "free") Saludos y disfrutadlo!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 25, 2007 23:14:33 GMT 2
Guau, increible deimos increible, el juego es muy interesante ya que e jugado el doom y este tambien se ve muy bueno, las imagenes son buenas bastante buenas, te felicito enormemente amigo deimos
se ve que tienes harto material que mostrarnos lo cual es muy bueno, estoy contando los minutos para descargar el juego. ;D ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 25, 2007 23:19:14 GMT 2
Guau, increible deimos increible, el juego es muy interesante ya que e jugado el doom y este tambien se ve muy bueno, las imagenes son buenas bastante buenas, te felicito enormemente amigo deimos se ve que tienes harto material que mostrarnos lo cual es muy bueno, estoy contando los minutos para descargar el juego. ;D ;D Pues, espero sepas ejecutarlo con ZDoom (el puerto para Doom necesario para jugar este Mod de Doom) y lo jueges. Estoy seguro que te va a encantar, me he pasado meses trabajando en esto. Aunque aun no esta terminado, la version que vas a probar tiene 9 mapas; el episodio entero de Aliens mas un mapa contra depredadores. Estoy seguro que lo vas a disfrutar como loco. Si tienes alguna duda sobre como usarlo, mandame un e-mail ok? En cuanto lo vea lo respondere; aunque el usuario hellknight tambien juega mucho a Doom (a este Mod tambien claro) asi que tambien puedes preguntarle a el sobre como jugar a este Mod con Doom. Saludos y gracias!
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 26, 2007 3:42:02 GMT 2
Wooow! increible! estoy seguro qu mucha de la información puede ser empleada en la enciclopedia! con tu consentimiento, claro está!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 26, 2007 13:48:32 GMT 2
¡¡Realmente grandioso proyecto!!!! Tiene buena pinta y se vé que está bien trabajado, desde aquí felicito a los integrantes que participaron en la creación del mod. ¡¡Seguid así!! Y si tengo dudas ya os preguntaré, creo recordar que yo tb intenté bajarme el Doom, pero no me rulaba. Saludos!!! Esto creo que estaría mejor en juegos , ¿no? está más en su contexto, para allá va.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 27, 2007 22:46:17 GMT 2
Wooow! increible! estoy seguro qu mucha de la información puede ser empleada en la enciclopedia! con tu consentimiento, claro está! Claro que si, seria genial que mi proyecto estubiera en la enciclopedia ;D Gracias!!! Bueno, pues este mod de momento lo estoy haciendo todo yo solito, y estoy trabajando muy duro en ello. Es algo excepcional Respeto a como funcionar Doom con este Mod, ya subire un pequeño tutorial para poder jugarlo sin problemas. Muchas gracias por el apoyo!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 28, 2007 12:18:41 GMT 2
Abro este post offtopic para avisarte Deimos, de que procures no hacer más doble posteo, no está permitido.
Para modificar tu último mensaje dale a "modify" encima de tu post.
Ya te he corregido varios mensajes así, procura no volver a hacerlo.
Échale un vis a las normas, en el subforo normas y presentaciónes, uno de los primeros posts con chincheta, gracias.
Saludos.
Offtopic off.
|
|
|
Post by Hellknight on Jul 1, 2007 2:05:32 GMT 2
para cuando tendremos los ultimos niveles del depredador oye ponle los sonidos del depredador como yo te dije
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Aug 29, 2007 23:38:07 GMT 2
Reanimo el post para avisaros a todos que mi juego de Aliens ya esta listo para descargar y jugar.
Mirar las indicaciones del mod.
PD: Son unos 80 Megas, tened paciencia...
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 30, 2007 0:01:38 GMT 2
JODIDA OBRA MAESTRA!!!!!!!!! Me encanta, solo ese comenzar, en el mismo sitio que mi idolatrado Hicks, ya es un punto a favor, ;D Sinceramente, has hecho un gran trabajo, eres un monstruo, este juego promete, puff, y esos niveles de dificultad, muajaja, me lo voy a pasar pipa!!!!! En fin, solo comentarte que has hecho un gran trabajo, y muchisimas gracias por compartirlo con nosotros, ;D P.D. Descanse soldado, ha hecho un grandioso trabajo P.D.2- Ese AvP pinta de muerte, a ver cuando hay mas niveles, juas, jusa, eres un maestro amigo mio ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 4, 2007 13:27:52 GMT 2
Empecé a probar un poquito, ni empecé a ver a los primeros aliens, pero sigue siendo una OBRA MAESTRA!!!! y además en exclusiva para el site, genial aportazo ;D!!!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Sept 7, 2007 21:53:12 GMT 2
Empecé a probar un poquito, ni empecé a ver a los primeros aliens, pero sigue siendo una OBRA MAESTRA!!!! y además en exclusiva para el site, genial aportazo ;D!!! Gracias Wolfmarian, he estado meses trabajando duro en este proyecto. Ya veras cuando juegues a todos los mapas, estoy seguro que te van a encantar. Haber si la gente se anima a probarlo, que por lo que veo esta pasando bastante desapercibido mi juego Bueno, saludos y a cuidarse!
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 8, 2007 1:20:41 GMT 2
Me muero por jugar Deimos, es más, ya lo tengo descargado pero carezco de tiempo en la actualidad, lo justo para revisar el foro y las noticias. La vida de casado me absorve bastante En cuanto tenga un momento me pongo en ello ya te dije que se ve de fábula!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 8, 2007 14:32:43 GMT 2
Oye Stigy, puesto que lo ha hecho para el site, ¿porqué no lo anuncias en la web principal? y pones link a este subforo para que lo descargue la gente, respetando derechos de autor claro . Es mi sugerencia.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 10, 2007 13:31:02 GMT 2
Doble posteo para que se note. ¡¡Bien bien deimos!! Por fin pude probar el juego casi entero, y he de decir que me ha sorprendido gratamente , cierto que los gráficos son del Doom II pero siguen siendo fabulosos y eso no desmerece al juego (hay juegos con graficazos buenísimos pero con historia y desarrollo pobre, en este caso lo tuyo es verdadera calidad). Luego he captado que la inmersión es bastante grande, por lo menos la banda sonora de Aliens inquietaba bastante (a mi me tenía muy atenta y de vez en cuando me llevé un susto enorme pues no oí que se me acercaban por detrás, me sucedió con los preds). De los bugs que mencionas cierto: -La sangre de los preds no es verde (creo que solo basta con cambiar el color de la sangre y de las manchas que esta hace en paredes dependiendo de la víctima, no creo que haga falta que añadas nada más, si acaso humillo flotando de la sangre ácida del alien si lo que quieres es darle mayor acidez, pero eso yo no lo veo como error, me basta con el alien tal como está). Por otra parte los gritos de los preds al ser heridos son los mismos que los de los aliens, eso si tendrías que cambiarlo. -No sabía que la reina alien tan solo se moviera sin atacar, supongo que eso pasa en la colmena ¿no? pues en la nave creo que sí me hizo daño. Y cierto, una vez muerta en la nave ya no había salida por mucho que buscara (tb me dí cuenta que podías matarla en la colmena, si es la misma reina podrías haber puesto algún impedimento para matarla como un derrumbamiento que se yo , o un incendio como en Aliens y que ella saliera corriendo de allí). -El que los facehuggers floten tampoco lo veo tan grave la verdad, se nota poco. -Otros errores que veo son zonas en los mapas en las que si caes no puedes volver a subir o te quedas sin salida, luego te las enumero cuando las recuente. Por lo demás me parece perfecto Deimos!!! un gran gran trabajo con skins y sonidos por lo general ¡¡¡tus aliens asustan de verdad!!! no creí sobrevivir cuando me ví COMPLETAMENTE RODEADA POR ELLOS en una parte de la huída final. De hecho dejé de pensar que perdería y me entró la adrenalina, saco la smartgun y a reventarlos a todos hasta ponerme relativamente fuera de su alcance y luego cuando me veo superviviente no me lo puedo creer xDDD. Pero más cague que los aliens me dieron los predators....creo que los has puesto demasiado fuertes ¿no? de hecho cuestan más de matar que los aliens incluso en dificultad fácil y te quitan mucha vida, no me quiero imaginar que haré cuando me enfrente a muchos a la vez . Una vez uno me hizo dar un salto que pa qué madre mía, me asustó de verdad, aunque aún no me acabé la misión alien vs predator. La de escaramuza es imposible ;D XDDDD al menos para mí. En cuanto a controles, yo los he adaptado a los de los juegos modernos. El w para avanzar, El strafe-right etc respectivamente el A y el D, El s para ir hacia atrás, El c para agacharse, El de espacio para saltar, El raton para disparar y por ultimo el ratón para mirar el ambiente a mi alrededor. Para mí es más cómodo así. En cuanto a los demás, Deimos ha hecho mucho esfuerzo, intentad probarlo,no os costará nada!!!
|
|