|
Post by CelticPred on Oct 25, 2007 2:57:51 GMT 2
bueno creo que todos conoceran al legandario juego del '94 de AvP,no? porque un amigo me lo ah pasado por el MaMe y em he flipado si bien es simple ,como cualquier Beat'em up,pero es copado. la historia es la siguiente: una ciudad esta infestada de Aliens que la WY solto accidentalmente en un experimento genetico.El mayor Dutch Schaefer(sí!el de depredador!) y una tal teniente Linn Kurosawa tratan de deternerlo,cuando de repente aparecen unos tres predators con unas intenciones medio mesquinas,Cazar/detener el rebalse de Xenomorphs/de paso aliarse con los Oomans . y ahi comienza el juego,podes elegir entre los dos humanos y dos predators:un honorable con el traje de la 1 y un Joven sangrado con el traje del Depredador 2. Hay diferentes clases de aliens,Drone,Razors,Royal Guard.Warrior,Chrysalis,hasta esta la Queen,solo faltaria un predalien. los ''cinematics'' son buenos para la epoca dle juego y entretienen mucho. los cañonasos plasma estan muy bien logrados,y cuando consigues un bonus,es genail volar Xenos con los plasma caster! y por ultimo cuando ganas un nivel esta muy copado por siempre te detienen todo como en el Street Fighter,y los Yautjas se sacan los cascos y dan unos gritos! En resumen: 7(50)/10 Muy entretenido,con trucos destructores y demas.me gusto.lo recomiendo mucho para los fan AvPmaniacos
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 25, 2007 3:14:39 GMT 2
ahhh..... amo este juego, muy entretenido, y cuando estoy aburrido lo juego rn mi compu!!, ya lo termine como unas 10 veces , yo le doy un 9/10
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 9, 2007 21:34:34 GMT 2
eeeh a ver si me puedes dar una lista de los controles por que nomas no le hayo solo se que la tecla "P" es para PAUSE
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 17, 2007 16:16:10 GMT 2
pues como lo tengo programado yo, Marine69 es asi: Cañon:Ctrl Puñetaso o Lanza:Alt Saltar:Barra espaciadora Moverse:flechas
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 17, 2007 16:46:58 GMT 2
para configurar el juego con los botones que tu elijas, pulsa tab en donde aparecera un menu emergente en donde cada uno de los items del juego (direccion, botones de ataque, insertar creditos... etc) pueden ser definidos, no solo para el que estes jugando, sino para todos aquellos que trabajen en esta misma plataforma...... una de las combinaciones mas faciles de usar y maniobrar es: flechas direccionales - Idem golpe de lanza - 9 del teclado numerico. salto - 5 del teclado numerico plasma caster - signo + del teclado numerico. Ojala y les sirva, chicocos.......
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Dec 24, 2007 19:16:12 GMT 2
Yo jugue ese juego es muy entretenido aunque algo díficil las ultimas misiones yo le doy 10/10. Por cierto, ¿Alguien podría decirme de donde lo puedo descargar, que no sea por P2P?
Saludos ;D
|
|
Inmortal
Unblooded
You're one... *ugly* mother f**ker!
|
Post by Inmortal on Jul 9, 2009 20:30:39 GMT 2
[shadow=red,left,300]ALIENS VS PREDATOR de CAPCOM[/shadow] ALIEN Vs PREDATOR es un juego para Arcade (Juegos electronicos) de que salio el 94 y esta basado en el comic Aliens vs. Predator (1989-1990) de DARK HORSE. Este juego es el primero en combinar enemigos de las peliculas de Twentieth Century Fox. Dos Marines Espaciales y Dos Depredadores van detras de hordas enteras de ALIENS, que han invadido la ciudad de California. "La invasion de la tierra ha comenzado, Nosotros peleamos contra los Aliens en su mundo ahora ellos encontraron el nuestro. La batalla comienza en la ciudad flotante de St. Drad, Lynn y Schaeffer se preparan para combatir a las numerossas hordas solos... ¿o quizas no?. Un Par de inprobables aliados se unen a la batalla: !Depredadores!. Ahora comienza una guerra entre las tres mejores cazadores de la galaxia: Aliens, Depredadores y Humanos, Una guerra de Supervivencia y Dominación que determinara el destino de la humanidas o su .... final" - Sinopsis de CapcomCada personaje tiene armas especiales y super movimentos . Los Depredadores: PREDATOR WARIOR: Guerrero de las estrellas que vive para combatir. Busca la Galaxia para el honesto juego de cazar. Equipado con armas poderosas. Su honor no le permitira tomar ventaja desleal durante la caceria. PREDATOR HUNTER: Cazador del más alla. Este joven guerrero busca probarse a si mismo cazando a las mas peligrosas criaturas que conoce. El se autodestruiria al ser capturado Los Marines: MAJOR DUTCH SCHAEFER ; Robot creado para pelear con extraterrestres. Perdio su brazo en la 2º guera contra ALiens y lo remplazo con una pistola perforadora. El vive solo para vengarse de los Aliens. LIEUTENANT LINN KUROSAWA: Robot que toma ventaja de la 13º Corporacion Colonial Marina. Ella es maestra de antiguas artes marciales las que combina con su gran fuerza. Siempre equipada de su katana (espada japonesa), su filo representa su alma. Este juego me encantaba mucho, solo se trata ir matando a los aliens y era uno de mis favoritos. Porque hay distintos tipos de aliens (y miles de ellos) y un Depredador Renegado?y obviamente una corporación de Humanos con intereses oscurosSi quieren jugar el juego descargen: Emulador: cps2shock.retrogames.com/download/winkawaks160.zipJuego: www.rom-world.com/file.php?id=24482Para Jugarlo Descompriman los archivos del emulador en una carpeta por ejemplo: C:\Winkawaks\ Coloquen el Rom del Juego (Es un Archivo .zip en este caso avp.zip que contiene el juego) en la carpeta Roms donde instalaron el juego. Seria así con el ejemplo C:\Winkawaks\Roms\ luego ejecutan el archivo exe del emulador..... Un tutorial más extenso (y mejor): www.emudesc.net/foros/arcade/74285-aporte-tutorial-win-kawaks-full.html
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jul 27, 2009 17:12:48 GMT 2
podrias hacer un tutorial sobre como instalar el emulador??
y el juego donde va???
es k soy mu pakete conl los ordenas...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 6, 2009 2:08:34 GMT 2
le doy un 9/10 no me gustan los sonidos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 8, 2009 12:42:39 GMT 2
Son de la época , pero desde luego es una joyita a tener guardada, además de que de este tipo de juegos se suelen sacar más chars para el mugen jejeje. Grandiosa aportación, como todas las demás la linkeo en el post de recopilación de links de juegos.
|
|