|
Post by U'Sjthei-de on Nov 29, 2006 0:04:11 GMT 2
Bien el clan BK (Best Killers) invita a todos los jugadores de AVP2 a un torneo 1vs1.
El Torneo apenas esta en fase de preparacion pero se espera que empieze este mismo fin de semana. La idea del clan BK con este torneo es pasar un excelente rato todos jugando y buscando ver quien se la juega mejor de manera individual.
¡¡¡¡Todas las especies pueden aplicar para participar!!!! Este torneo promete ser toda una Guerra.
Dado que el clan BK comienza su camino dentro del mundo AVP2 no poseen una pagina web o foro. Sin embargo pueden registrarse en los foros de Planeta Yautja o bien contactar con los organizadores de dicho torneo:
=BK=Depredador - maabsnake@hotmail.com =BK=Aldo - aldocrugoputo@hotmail.com
Si desean saber más acerca de este torneo posteen sus preguntas o dudas aqui y con gusto seran respondidas.
Bno aqui les dejo la forma que deben de llenar para inscribirse al torneo.
Nick: Especie: Horarios (habiles para poder jugar): Clan: Correo electronico:
A registrarse!!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 29, 2006 2:34:40 GMT 2
Gracias por la info Rhadamanthys... ya lo sabeis chicos si disponeis de tiempo para el vicio, buena cacería!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 29, 2006 16:58:33 GMT 2
Jejejej, ya difundió Rhad la noticia por los demás foros, (aunque en el de mi clan llegué yo antes ;D XDD). ¿Es un clan hispano? Yo por mi parte, por supuesto que pienso registrarme!!! Mi especie, como no, el alien ejejejejeje.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Nov 29, 2006 17:01:39 GMT 2
Efectivamente son hispanos.
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Nov 29, 2006 18:53:07 GMT 2
Bien un nuevo clan hispano! Aunque no me mola mucho la idea de 1vs1. Que aburrido!
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Nov 30, 2006 22:37:07 GMT 2
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Nov 30, 2006 23:36:39 GMT 2
Nick: Especie: Horarios (habiles para poder jugar): Clan: Correo electronico:
Llena estas preguntas y postealas por favor en la siguiente direccion Post Oficial del Torneo Despues de esto solo espera a nuevas noticias para que sepas cuando comenzara el torneo, reglas y contra quien jugaras.
Como noticas extra, mañana o pasado creare el foro perteneciente al torneo y la pagina este fin de semana me pondre a trabajar en ella. Vamos apuntense para pasar un rato de vicio.
Sobre como puedes jugar online es simple.
Antes que nada te recomiendo que tengas el juego original del AVP2 para evitarte problemas.
Ahora cuando entras al menu del juego habra una opcion que dice jugar en una partida multijugador o algo similar. Entra en ella y a continuacion te pedira que actualizes el juego (si no lo haz hecho) de ya tenerlo actualizado solo ingresa la clave de tu CD original y espera a que se cargue.
A continuacion tendras 4 opcion si mal no recuerdo. Entra en la que dice buscar en la lista de Servidores o algo asi debe de decir. Se cargaran todos servidores donde puedes entrar a jugar procura quitarle los filtros que posiblemente tengas aactivos si es tu primera vez que entras al modo multijugador simplemente pon a todos los filtros que no. Busca una partidia online y entra.
Basicamente esto es lo que tienes que hacer pero no es asi de simple sopongo que encontraras trabas cuando lo intentes asi que te sugiero agregar a cualquiera de aqui para que explike de una manera mucho mas personalizada. Saludos!
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Dec 10, 2006 8:35:27 GMT 2
Siento el doble post pero es para informar solamente.
Por favor todos los participantes reportense en el siguiente foro que es el sitio oficial de la Liga:
ligapremier.proboards74.com
Cualquier comentario, duda etc etc respecto a la liga en este foro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 21, 2006 15:59:38 GMT 2
Weno, pues re-informo de que las suscripciones ya se agotaron hace un tiempo, y la primera jornada de la liga ya pasó. Unos cuantos empates, puntuaciones muy igualadas (como la de Zack y la mía) etc. POdéis ver los resultados en el foro oficial.
Esta semana, hasta el domingo 24 la segunda jornada!!!
|
|