|
Post by Wolfmarian on Oct 19, 2007 13:27:22 GMT 2
Bueno puesss tampoco es que sepa mucho mapear (la parte del modo geometría se me atraganta aún....esa para crear suelos, montañas...etc más creíbles que un cuadrado), pero sé las suficientes cosas básicas para empezar la creación de un mapa de colmena alien., empezaré con formas más simplificadas y lo iré perfeccionando. Por el momento ya hice parte de lo que será el exterior, desde el que se verá el gran domo que es la entrada a la colmena (como un huevo gigante vamos), el cual ya está hueco. Me centraré primero en el exterior, quiero darle un toque gigeresco, con esas montañas de formas alargadas, una tormenta (con lluvia a ser posible) y viento, con zonas de hierbas y árboles en el valle de abajo, medio jungla, pero poco, porque lo que más importa será la colmena jejejejeje.
La colmena la voy a hacer tal como Stigy describe un modelo ideal de colmena, ya os iré mostrando mis lentos y aún imperfectos progresos. No tengo intención de abandonar el proyecto de hacer la mejor colmena de todas jejejeje, tengo el reto de hacerla grande pero no tanto como para no perderse.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2007 4:50:48 GMT 2
Ohhh!!!! si si si si siiiiiiiii ohhhh gracias por utilizar de referencia el Nido de PY!!! ohhhh ya quiero verlo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 23, 2007 21:01:59 GMT 2
Aún tengo que mejorar muchísimo, como ya dije el modo geometría se me atraganta, así que tengo que hacer las cosas de un modo más chusco, pero así me van saliendo los exteriores más o menos. Tb de vez en cuando me surgen fastidiosos errores que tendré que reparar . Pero bueno, poco a poco, con el método prueba y error iré viendo.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 24, 2007 5:09:37 GMT 2
vaya wolf!!! se ve bien.... puedes meter tus propias texturas??? eres todo un crack!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 24, 2007 21:44:30 GMT 2
Jajajjaa, gracias. Y las texturas no son nuevas (hacer se puede perfectamente hacerlo).
|
|