|
Post by Necrophilus on Apr 28, 2007 21:59:58 GMT 2
A ver me oferci a poner este post, como saben grus y otros de nuestros hermanos estan haciendo un juego de cartas de proyecto yautja pero el trabajo se a estancado por que nadie a puesto sus fotos para hacer las cartas, yo me ofreci a ayudar tambien y pido, a todos por favor que pongan aqui su foto para que se hagan las cartas de ustesdes(para mas informacion vean cartas proyecto yautja) total esto nos beneficiara en un 100% a nosotros. PSD: Que serio me estoy poniendo,jejej
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 28, 2007 22:04:34 GMT 2
bueno Necro, efectivamente... vamos a darle movimiento a las cartas.... la idea general estaba un poco confusa... era que con las bases de las cartas que hice cada quien expusiera su carta o bien que dieran a alguien para que se las hiciera.... pero hasta ahora a estado un poco "lenta" la cosa... asi que:
Postead la foto del personaje que quieran que aparezca en su carta... solo uno por miembro .... y en resolución media... nada de imagenes chiquitas que sean dificiles de colocar en la carta.
Recuerden.... mientras mas se vea el personaje, mejor quedará la carta
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Apr 29, 2007 2:27:48 GMT 2
por que solo de aliens y depredadores?... bien podriamos integrar una que otra criatura como "trofeo" (ejemplo, la carta de los critters) pero restandoles "credito" ya que los protagonistas son alien's y predator.... (es mi opinion xD no me regañen)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 29, 2007 11:10:16 GMT 2
Mejor poner solo criaturas del mundo alien y depredador...es que si no la cosa será "añadir a los critters please, añadir a la cosa please"....y asi hasta que se tengan que añadir todos.....mejor no, esto es un universo alien y predator.
Sobre lo de mi imagen....sorry sorry sorry....¡se me olvidó!.....
Enseguida me busco una....o....me hago una....
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 29, 2007 15:57:59 GMT 2
Wolf tiene razón.... ademas, las cartas son sobre nosotros mismos... es decir..¿quien de aqui quiere ser representado por un Critter?? al menos yo no. Si tu eres fan de un alien o un predator (o un hibrido) pues postea la foto de ese personaje con el que TU quieras ser representado. Los trofeos vendrán despues.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 30, 2007 23:45:34 GMT 2
Pues veamos, indagando en mis archivos de fotos de Yautjas, encontré esta, que mas o menos, se parece a como es Erdep, asi que, aqui la posteo gran Elder Grus. Espero que no sea mucho trabajo, y que dentro de poco podamos tener una baraja muy concurrida, gracias a todos.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2007 20:18:19 GMT 2
Bueno me uno tambien a la causa: Cambiado.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 12, 2007 16:05:42 GMT 2
Me he decidido al final por escoger entre mis imágenes. Esta es la que escojo para mi carta:
|
|
|
Post by Necrophilus on May 13, 2007 17:49:05 GMT 2
Que buena esta la imagen wolf, esta bien buena me gusta, tu carta se vera bien buena.
|
|
|
Post by XscaralienX on May 28, 2007 5:28:08 GMT 2
Genial, excelente idea, a mi me gustaria tener esta: las imagenes de todos estan Geniales, ya me imagino las tarjetas
|
|
|
Post by Necrophilus on May 29, 2007 0:35:58 GMT 2
Vamos,vamos de a poco esto va tomando forma, grus amigo estas tomando nota de las imagenes???por que se ven que van a ser monumentales .
|
|
|
Post by Grusderk on May 29, 2007 7:12:22 GMT 2
seguro que si... ya que saque tantito tiempo las termino. que ando bastante cargado del trabajo.... ni modo... esa fea costumbre que tengo de comer, jejejejeje
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 0:11:14 GMT 2
Si ,pero bueno oye grus aqui si encontre mi foto: Aqui te la dejo. la pongo de nuevo por si no la viste,estan muy buenas,las cartas van a quedar geniales.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 1, 2007 2:47:32 GMT 2
ok necro... toamndo nota
|
|
|
Post by predandrey on Jun 1, 2007 17:27:04 GMT 2
bueno , aqui voy , ya merito ,merito consegui una imagen que me gusto . ;D vamos a ver como nos quedan las cartas .
|
|