|
Post by Yarko on Jan 13, 2007 16:32:54 GMT 2
A ver, vosotros, que sois gente cultivada en el mundillo de los alienes y que encontráis muchas cosas. Revisando por internet he encontrado un poco de información de juegos antiguos de aliens, y me gustaría saber si sabéis dónde se pueden descargar o si los podéis buscar por ahí. Uno de ellos es Aliens: A comic book adventure. Una aventura gráfica de los creadores de Dragon Lore, basada en los comics y novelas de aliens. Esto es todo lo que sé. en.wikipedia.org/wiki/Aliens:_A_Comic_Book_AdventureLuego está el Aliens: Thanatos Encounter, par ala gameboy color. en.wikipedia.org/wiki/Aliens:_Thanatos_EncounterY no sé, por ahí abajo hay una lista de unos cuantos juegos más que estaría interesante probar. Si los tenéis por ahí o los encontráis, añadidlos a la lista de descargas, vale? Tengo especialmente ganas de probar la aventura gráfica. El Dragon Lore era muy muy bueno en ambientación, si lo han hecho asi con alien, puede ser un juego acojonante.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 24, 2007 16:58:36 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 25, 2007 17:48:19 GMT 2
Yeah, gracias por la info Wolfy!....desconocía este juego, aún así recuerdo el Lost Eden que comenta el artítulo este, el juego me es totalmente desconocido. Muchas gracias por la información Aqui les dejo un enlace a las fichas técnicas de estos dos juegos que comentas Yarko, siento no poder ayudar en más Aliens: A Comic Book AdventureAliens: Thanatos Encounter
|
|