|
Post by orgod on Sept 13, 2009 19:49:06 GMT 2
Saludos, paso a presentarme soy Orgod, un ferviente admirador de los yautja, y ávido jugador del Alien vs Predator, podría decirse que un experto, sobretodo en mi raza favorita. (Me indigno la película). Desde ya me disculpo por prolongadas ausencias que mi trabajo me exige, aunque voy a intentar estar presente lo mas que pueda.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 13, 2009 21:34:16 GMT 2
saludos se bienvenido al foro , gusto en conocerte y aunque al igual que otros compañeros del foro tampoco gustan de alguna pelicula de predator, peinsa tambien que hay compañeros de foro que si gustan de las peliculas, asi que esta bien que expongas tu punto de vista pero todo con respeto , lee las normas del foro para que puedas postear correctamente y si tienes alguna duda , puedes preguntar a mioderadores ò compañeros del foro
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 13, 2009 22:14:18 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja Orgod!!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Sept 13, 2009 22:40:59 GMT 2
Hola y bienvenido a esta hermosa comunidad!!! muy buena presentación aunque tal vez podrías contarnos más de vos (es que somos muy curiosos jeje) Saludos!!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 13, 2009 23:41:57 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad y pasatelo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2009 1:10:45 GMT 2
Bienvenido seas Orgod!. Espero te sientas a gusto en el foro y comentes cuanto desees en los diferentes topics.
Como comentan aquí mis compañeros, déjanos saber algo más de tí, sino no podremos rastrearte y darte caza ;D.
En fin, lee las reglas y aplícalas y pásala bien.
Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by orgod on Sept 14, 2009 11:42:35 GMT 2
sean libres de preguntar lo que quieran saber, si es mi locacion, Rosario, Argentina, por lo demas se lo dejo a su elección
|
|
|
Post by Raziel on Sept 14, 2009 12:34:33 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja amigo!!!! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2009 16:04:40 GMT 2
sean libres de preguntar lo que quieran saber, si es mi locacion, Rosario, Argentina, por lo demas se lo dejo a su elecciónMenos mal que no pusiste "Lo dejo a tu criterio" ;D. Pues como querer saber, puede ser muchas cosas. Más que nada es lo que quieras explayar tú mismo. Por ejemplo, gustos musicales, de películas, literatura, colección de papeles de golosina , etc. Si quieres puedes mirar otras presentaciones para tener una idea . Saludos.
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 14, 2009 16:16:41 GMT 2
N'jauka!!!! orgod espero que te la pases de maravillas y si tienes una duda no dudes en preguntar
N'dhi-ja !!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 14, 2009 19:13:27 GMT 2
|
|
|
Post by hiperion on Sept 15, 2009 0:45:31 GMT 2
Bienvenido amigo, a Proyecto Yautja, postea cuando quieras y pregunta lo que desees ;D ;D
|
|
|
Post by orgod on Sept 15, 2009 13:20:26 GMT 2
Gustos musicales, casi todo, aunque mas que nada el metal, peliculas, Depredador obviamente 1 y 2, alien menos resurrexion, MIB 1 y 2, literatura, Poe, Lovercraft, y libros de los que aprenda cosas. Formo parte de un grupo de historietistas y organizamos convenciones de anime comics y SciFi
|
|
|
Post by metalhunter on Sept 15, 2009 14:32:30 GMT 2
bienvenido orgod, que bueno que haya muchos fans del metal! saludos y pasala bien
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 19, 2009 20:37:20 GMT 2
|
|