|
Post by Stygimolock on Dec 14, 2006 2:01:10 GMT 2
Sega y Obsidian han llegado a un acuerdo para que el estudio heredero de Black Isle desarrolle el primer título basado en la licencia recientemente adquirida por parte de la compañía japonesa: Aliens. Los creadores de Knights of the Old Republic 2 y Neverwinter Nights 2 desarrollará un “RPG épico” en palabras de su cabeza visible y CEO, Feargus Urquhart, que ha definido como “un gran honor” que el estudio haya sido elegido para este proyecto. Es muy pronto para conocer detalles de este proyecto, más allá de que está pensado para sistemas de nueva generación. A lo largo de los meses habrá que seguir la pista de este interesante y poco habitual trabajo (la mayor parte de los juegos basados en estas criaturas de ciencia-ficción han sido orientados a la acción). Noticia extraida de Planet-yautja
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2006 13:51:26 GMT 2
Pues podría ser interesante...lo nunca visto vamos. Sobre todo si lo hacen parecido al vampire seria la oxtia ;D.
|
|
bradok
Unblooded
"Entra tu primero que a mi me da la risa"
|
Post by bradok on Dec 14, 2006 23:57:26 GMT 2
Corrijo mi opinion de los nuevos juegos. Dije que Sega no atravesaba un muy buen momento artistico y que los juegos serian normalillos. Pero despues de que salieran obsidian como desarrollador solo puedo decir que estamos ante la posibilidad de que vaya a ser el mejor juego de Alien de toda la historia y uno de los mejores de rol en general.
Estoy impaciente por saber todo lo que meteran nuevo en este ya que para crear un juego de rol se necesita un amplio y rico mundo asi que es mas que probable que toquen puntos muy interesantes para nosotros (Spacejockeys, nuevas razas, nuevos planetas, tecnologia...)
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 15, 2006 2:31:52 GMT 2
Es cierto lo que comentas Bradok, el mundo alien es extenso (sobretodo en los comics) y para la realización de un juego de rol de ese estilo es necesario ampliar muchísimo la gama. De ser así veríamos nuevas especies alienígenas, aclaraciones sobre su origen y los enigmaticos Space Jockeys. Si realmente lo realizan bien sin inventarse ni sacarse de la manga cosas raras nos encontraríamos, además del mejor juego Alien, ante una enciclopedia interactiva.
Puede ser MAS que interesante!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 15, 2006 14:31:28 GMT 2
Pues si jejejej, lo único que espero es que entre las razas a escoger no sea la humana la UNICA raza.
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Jan 20, 2007 13:01:07 GMT 2
Saludos; Pues a ver que hacen... porque tengo entendido de que Sega ha llegado a un acuerdo con 20th Century Fox para utilizar el universo de Aliens para realizar una SAGA de titulos, aún por determinar, que serían nuevas historias y no adaptaciones de las diversas películas... Crucemos los dedos Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 24, 2007 6:20:14 GMT 2
Según informa Obsidian, referente al nuevo proyecto de desarrollo de juegos sobre la franquicia Alien, están ahorrando mucho tiempo gracias al conocimiento de todas las tramas secundarias que han ocurrido en los comics, novelas, todos los matices de por qué Giger concebió a los Aliens de la manera que lo hizo, la historia de la corporación Weyland-Yutani - esta minutia de licencias de ciencia ficción es realmente una base valiosa de conocimiento. Esta información más el añadido de una noticia anterior sobre sus visita guiada por los estudios ADI (comentado en un post anterior) y sumando la calidad de los juegos de nueva generación que van apareciendo cada mes en el mercado (Gears of War, Lost Planet, etc) dará como resultado, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos sobre la saga que hayamos visto. También añadir que esa búsqueda de tanta información para el juego nos relatará, sin duda, una de las más innovadoras historias que el mundo del entretenimiento nos haya brindado. ...el tiempo lo dirá PD: Bueno...esa es mi esperanza
LA VIDA XENOMORPH EN EL ALIEN RPG Os dejo las últimas declaraciones de JE Sawyer (Obsidian Lead Designer) tomadas del Tema Oficial de sus Foros dedicados al juego Alien RPG: "Pienso que la tendencia, por último, consiste en que los Aliens sirven a la colmena sobre todo lo demás. La vida de un guerrero individual no es importante comparado con la seguridad de la reina y los huevos. Entonces juntos funcionan colectivamente: ataques en grupo, retiradas en grupos, etcétera. Se adaptan al ambiente de sus anfitriones, posiblemente cogiendo rasgos genéticos que aseguran que serán capaces de moverse y sobrevivir en el mundo de su presa."....por lo visto van bien encaminados!! ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 30, 2007 7:50:06 GMT 2
Sega ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox para desarrollar y publicar una serie de juegos basados en las películas de Aliens. La empresa publicadora, bien conocida por juegos como Sonic the Hedgehog, desarrollará una serie de múltiples títulos para diversas consolas, y de diversos estilos, incluidos un FPS y un juego de Rol para el 2008. Según Mike Gallo, productor de esta serie Aliens para Sega, la nueva franquicia no continuará donde quedaron otros juegos, o seguirá estrictamente la línea argumental de las películas, sino mas bien serán nuevas aventuras que entregarán una renovada experiencia de juego. Entre las características más importantes de este acuerdo está el contrato exclusivo con actores como Sigourney Weaver y Lance Henriksen, quienes prestarán imagen y voces para la creación de los protagonistas de los juegos. Estaremos atentos a nuevos informes sobre esta nueva invasión de Aliens. Que el cielo nos proteja. información sacada de www.coliseo.cl/noticias/001551.shtml Que opinan de esto??? tendremos las voces de los personajes reales! que bien no?
|
|
|
Post by Yarko on Jan 30, 2007 14:52:13 GMT 2
Yo lo qeu espero es que el comentario ese acerca de las colmenas no signifique que no tendremos en algún momento que enfrentarnos con un único alien, como en la primera y la tercera. Y sin armas, claro xD. A correr por los laberínticos pasillos de una nave mientras tratamos de conducirlo a una trampa sin que nos coma primero.
Y luego ya, pues si, incursiones en estaciones petadas de alienes de todos los colores, que nunca viene mal. Pero sin olvidar añadir algun momento del juego con un único alien. Y estaria guapo que sacaran ideas de Alien Apocalipsis, que vayas investigando y averiguando cosas sobre el pasado de los aliens, sobre su papel en el orden universal de las cosas, todo eso.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 31, 2007 7:02:25 GMT 2
Antetodo...sin duda....nos dará nuevos temas a discutir
Sin Alien RPG hasta el 2009 Esto no son realmente noticias, pero es un comentario oficial de Obsidian's Lead Designer. Se preguntó a JE Sawyer si el RPG Alien estaba todavía en preproducción (realmente una cosa fácil), y él dijo que sí y que estarán durante mucho tiempo. "Seguramente hasta el 2009," dijo Sawyer. "Estamos todavía en la preproducción y estaremos trabajando en ell durante mucho tiempo." Afirmaba PlanetAvP en su sección de noticias. Por lo visto se lo están tomando con tranquilidad espero que sea para ver un resultado final digno de una nueva secuela!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 15, 2007 1:39:21 GMT 2
Nuevas declaraciones de "Obsidian Lead Designer", JE Sawyer:
"Mi preferencia para los RPG (Juegos de Rol) es casi siempre para historias con principio y final, determinadas por los intereses del momento. Me gustan mundos que están abiertos para la exploración, pero siempre ofrecen un claro y viable 'siguiente paso' para en avanzar la historia. Esto permite que los jugadores se muevan por su propio paso y en su propia dirección, pero les da la capacidad de volver en el camino cuando ellos quieran. Mi objetivo es tener la libertad en cuenta sin ser vago, dirección sin ser restrictivo. Espero que las ayudas den una idea de hacia donde vamos."
Al parecer esto va muy bien encaminado!
|
|
|
Post by predandrey on Feb 15, 2007 19:26:37 GMT 2
pues si hacen un trabajo tan bueno como lo hi cieron en kotor nos espera una autentica joya , respecto a lo de sega no me acaba de convencer sega a demostrado que no es de fiar ya tuvimos suficiente con el fiasco que fue la dreamcast y muchos de sus juegos como para que ahora nos llenen de arcades cortos y malos de las licencias seria algo desastroso. Modificado por Wolfmarian
La pregunta añadida por predandrey
"stygi saldran los yautja como raza o sera solamente "alien universe" ------------------------------ No hagas doble post, edita tu mensaje anterior para añadir lo nuevo. Gracias .
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 16, 2007 3:37:05 GMT 2
A tu pregunta, Predandrey, será un juego ambientado exclusivamente en el universo Alien. Pero está en desarrollo y quizás, esa es mi esperanza, se les ocurra introducir esa especie. Si no es así, deberemos esperar a que alguien realize algun Mod para introducirla
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 21, 2007 2:49:10 GMT 2
Wowow...nuevo post para nueva noticia: he aqui el primer Wallpaper Oficial del "dichoso" juego La noticia nos la trae PlanetAvP y, aunque no sea gran cosa, vemos que esto va tomando un aire bastante serio. Si pulsan en la imagen les redireccionará a la página correspondiente de PlanetAvP donde se encuantra el Wallpaper con una resolución de 1400x900!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Mar 28, 2007 16:10:17 GMT 2
wow si gearbox esta metiendo sus manos hay tambien esto va a ser la bomba , tienen muy buen antecedente . aunque hasta no ver alguna que otra imagen de juego...........
|
|