|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 5:57:17 GMT 2
ALIEN VS PREDATOR 2 La historia se fija después de los acontecimientos de los Aliens y de la ráf*ga termonuclear que terminó con la esperanza de Colonia de Hadley. Un científico con el nombre de Eisenberg conduce una expedición de nuevo a LV-426 a descubrir los secretos Derelict (Nave abandonada del SpaceJockey ), que ha permanecido intacto después de la devastación. Aunque su equipo es atacado, Eisenberg sobrevive (bajo sospechosas circunstancias) para aprender que después de 10.000 años la colmena exista en el planeta LV-1201. Llega al planeta (Eisenberg) a crear un centro de investigación y comenzar a estudiar ALIENS, pero con el error de la captura de uno de ellos: Ruina para la misión. Una escuadrilla de Marines Coloniales se envía a LV-1201 para salvar y contener a los sobrevivientes del caos y rescatarlos, pero en la batalla no se advirtio que un clan de depredadores visitan el planeta para complacerse un deporte por mas conocido que es la caza de Aliens alrededor de la meseta volcánica cerca de la base de investigación. PD: para romper el hielo! Editado por Wolfmarian-Información posteada por Fedepred- Se que esto no es lo más nuevo del mundo,pero aca les dejo arte conceptual del videojuego,realmente es muy interesante. ''Frosty'' HarrisonJohnson: Heavy Predator: Ichiro: Personajes no incluidos: Laburando...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 21, 2006 15:23:16 GMT 2
Es un buen juego, con gráficos decentes aunque para el momento presente algo anticuados. El realismo en cuanto a fisicas también es nulo (y lo que más echo en falta), pero la iluminación es soberbia, sobre todo en el juego de luces y sombras. El juego presente de un modo para un solo jugador cuya historia general es la presentada por Stigy arriba. Se divide en tres campañas diferentes, y la historia de ellas se intercala en algún punto. La campaña del alien es la más misteriosa y original de todas, pudiendo comenzar a jugar como un diminuto facehugger, ocultandonos en busca de una victima solitaria, siguiendo con el hecho de poder nacer directamente del anfitrion, y creciendo hasta llegar a adulto, la etapa más temible....ahora el terror supremo eres tu. Puedes trepar por paredes y techos cual spiderman, puedes realizar grandes saltos que cubren mucha distancia, puedes paralizar a tus víctimas para asi, arrancarles la cabeza de un mordisco (recuperas energía al comerte sus cuerpos). Por otra parte, la misión del depredador tiene una buena historia, y localizaciones sorprendentes (desde tupidas selvas, trepando de arbol en arbol hasta bases marines). Su armamento es divertido de usar, y el casco posee tres modos de visión diferentes. ¿seras el cazador....o la presa? Y por ultimo la mision del marine, la más comun de todas. Posees todo el arsenal armamentístico salido en la película de Aliens (el juego entero posee de hecho una mezcla de look aliens, y de la movie depredador, una mezcla magistral), y es con diferencia la especie con la que más miedo puedes llegar a pasar....esos oscuros escenarios, ese sonido en el detector de movimiento señalando k se acercan tres puntos veloces hasta ti, pero....¿estan abajo, arriba...donde?. Y el modo multijugador es de lo mejorcito, muy divertido, con varios modos de juego aparte de los conocidos teamdeathmatch y deathmatch, estan el modo Hunt, survivor, evac y overrun. Las clases de jugadores son muy variadas, por ejemplo, dentro de los aliens estan: el drone (el mas comun), el runner (el de alien 3), el pretoriano, predalien y la mismisima reina alien. Weno, resumidamente, gracias a este juego consegui descubrir las sagas alien y predator y me enamoraron al instante....no sabia nada de estas criaturas al empezar a jugar con el marine y cuando las vi, (y el daño k me hice con la sangre alien, ahi aprendí lo de su sangre ácida XD), yo le doy un 9 sobre 10. Finalizo colocando varias webs muy útiles para este juego. Econtrareis mods, mapas, skins etc. aliensvspredator2.filefront.com/www.planetavp.com/www.nivel426.es/A mandar.
|
|
|
Post by max6630 on Nov 27, 2006 17:22:13 GMT 2
si la verdad es ke es un juego fantastico nada ke ver con la primera parte. esas paginas no las conocia algunas la de nivel426 es una pasada yo tengo la mision de la pelicula avp y estan trabajando en la ciudad de depredador 2 yo por mi parte me e puesto a hacer un mapa es muy facil y ademas a mi hermano le encanta que le ponga pruebas es una manera de alargar la vida del juego ya que en principio no vayan a sacar otro y eso ke las firmas en esan pagina fuero mas ke suficientes en fin...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 16, 2006 16:49:16 GMT 2
Yo también hice prácticas con el Dedit (editor de niveles del juego) hace un tiempo, y en un principio no es tampoco tan sencillo. Lo mejor es comenzar suave, es decir, poniéndote metas que no te sean imposibles de alcanzar, y una vez aprendido lo básico quizás se puedan realizar mapas más elaborados y además, que pesen poco (para que no haya lag). Se necesita constancia sobre todo, y dedicación. Existen dos buenos tutoriales a seguir. Uno de ellos se encuentra en la misma web de nivel 426, aunque incompleto pero está bien para empezar. Y para los angloparlantes, encontré otra web, modmaker´s, es la más completa que existe, y me enseño muchísimo, incluso como hacer y compilar skins amén de abrir los archivos Rez de otras personas. Tiene el tutorial con una curva de aprendizaje y todo. Aquí está el enlace: www.planetavp.com/modmaker/Hombre....la verdad sea dicha Avp2 no es tampoco como el Half life (el primero y el segundo), ese juego si que tiene muchas cosas añadidas x los fans, como una mision en el hl original en la que puedes jugar desde el punto de vista de uno de los alienígenas, un vortigaunt. Pero también tiene cosas buenas. Resumidamente, te puedo decir que el más grande mappack multijugador existente es el UMP2 aunque ocupa mucho espacio y muchos de sus mapas son una mierda, pero hay muchos buenos tb. Luego en cuanto a mods, el PROJAM4_4 es de los mejores, hay más y en cuanto a misiones single player hay varias buenas, como la saga fear, la saga hades facility, la de island of the dead (original), etc largo............
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2008 23:17:13 GMT 2
Esta en muchos lados, pero aqui no hace daño, una descarga para el Aliens vs Predator 2 en español mas el primal Hunt, gracias a Candyman de Crystal lake www.crystal-lake.foroactivo.com por los 2 juegos, espero chicos que a todos les funcionen: CD 1: RapidShare: (Links intercambiables con los de MegaUpload) 1. lix.in/-286de52. lix.in/-2b7b27SFV. lix.in/-236bd9MegaUpload: (Links intercambiables con los de RapidShare) 1. lix.in/-24f2662. lix.in/-2b0ceaSFV. lix.in/-313056Consta de una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 2 partes: una de 95,3 MB y otra de 86,6 MB. Al descomprimir las partes la imagen resultante tiene un peso de 553 MB. CD 2: RapidShare: (Links intercambiables con los de MegaUpload) 1. lix.in/-232c052. lix.in/-2dda6c3. lix.in/-30e7ae4. lix.in/-232c0f5. lix.in/-263951SFV. lix.in/-298667MegaUpload: (Links intercambiables con los de RapidShare) 1. lix.in/-23f2d92. lix.in/-2ea1403. lix.in/-3027e14. lix.in/-23f2e35. lix.in/-257984SFV. lix.in/-2a0d67Consta de una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 5 partes: 4 partes de 95,3 MB y 1 de 62,8 MB. Al descomprimir las partes la imagen resultante tiene un peso de 444 MB. PASS para descomprimir: **Rodriiigo** >>(La contraseña es con los 4 asteriscos (2 a cada lado), las 3 “i” y la letra “R” en MAYÚSCULA, es muy importante que se escriba como se indica o copiar y pegar la contraseña cuando el WinRAR la pida). Predator: 500 años antes de los eventos en AVP2, un clan de Predators llega a LV-1201 que es aún desconocido para ellos con el fin de empezar el juego de la caza, después de encontrarte con todo tipo de criaturas salvajes ves a la más peligrosa de todas un Alien, lo sigues hasta su nido donde encuentras un aparato que evita que escapen. Nueve meses después los Predators han hecho un complejo en la entrada al nido con el fin de mandar a grupos de Predators a matar a la reina que se encuentra en el fondo del mismo, mientras tratas de cumplir con esta misión la alarma del complejo se enciende y para cuando logras salir a la superficie te das cuenta de que el aparato ha sido desconectado y hordas de Aliens destruyen el campamento, ahora tu misión cambió y tienes que reactivar el aparato y poner a dormir a los Alines en las cámaras de éxtasis. Después de hacer todo esto un facehugger te atrapa y caen juntos a una cámara donde pasarás los siguientes 500 años dormido, hasta que eres despertado, el artefacto está ahora en manos de los humanos y tu misión es rescatarlo de nuevo, activarlo y mandar una señal a tu planeta informándoles de la situación (en la última escena un Alien surge de tu pecho matando a tu personaje y es el fin de la trama Predator). Predalien: Comienzas el juego como facehugger y te encuentras en el complejo Predator, tu misión es encontrar una víctima, después de dar vueltas por el complejo, encuentras a un Predator solitario pero al momento de atacarlo caen juntos a una cámara de éxtasis, 500 años después destrozas la cavidad toráxica del Predator para surgir como un chestbuster ahora tienes que buscar comida, después de un buen alimento ahora tu misión es conseguir el aparato que contiene a los Aliens. Al final de tantas batallas no puedes llevarte el artefacto porque eres detenido por los humanos quienes te obligan a escapar con una gran cantidad de aliados. Mayor Dunya: La historia de Dunya es algo complicada al parecer ella es la mano derecha del General Rykov (sí el malo del juego anterior). El general te informa que tiene un comprador para el artefacto que fue encontrado en el planeta LV-1201 pero que necesita de alguien para recuperarlo esa es tu misión, la ubicación del artefacto en el sitio Zeta (el complejo Predator). Encuentras el artefacto en manos del Predator al informar esto al general, él te da la orden de evacuar el lugar pues va a ser destruido, logras escapar pero ahora el artefacto esta perdido y los Aliens rondan libres por todo el planeta Lv-1201. Colectivo: Predator: Predalien: Ficha: Plataforma: PC-CD Género: Acción/FPS (First Person Shooter) Desarrollador: Monolith Productions Editor: Sierra Entertainment Distribuidor: Vivendi Universal Publishing Año: 2002 Idioma: Español (voces y textos) Requerimientos: Aliens vs. Predator 2 Pentium III 450 MHz 128 MB RAM Aceleradora 3D 16 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0a Windows 98/ME/2000/XP/Vista 1 CD: RapidShare: (Links intercambiables con los de MegaUpload) 1. lix.in/3bece7752. lix.in/62ad80473. lix.in/49c042bdSFV. lix.in/-2e1a4aMegaUpload: (Links intercambiables con los de RapidShare) 1. lix.in/-23f6d52. lix.in/-2b98863. lix.in/-2d1f27SFV. lix.in/-2ea5c8Consta de una imágen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 3 partes: dos de 95,3 MB y una de 87,5 MB. Al descomprimir las partes la imágen resultante tiene un peso de 298 MB. PASS para descomprimir: **Rodriiigo** >>(La contraseña es con los 4 asteriscos (2 a cada lado), las 3 “i” y la letra “R” en MAYÚSCULA, es muy importante que se escriba como se indica o copiar y pegar la contraseña cuando el WinRAR la pida). Espero que les guste. Yo estoy jugando sin expansion la campaña del alien, es la primera vez que juego a este juego, esta muy bueno, ya pase la fase de facehugger y chestburster, y estoy hecho zangano. Instalacion: Alien Vs Predator 2: El juego se instala asi: 1_Descarga todas las piezas. 2_Descomprimelas y te tendria que salir un archivo llamado Alien Vs Predator 2. 3_Abrelo y hacele doble click a la parte que dice setup. 4_Despues elige donde instalarlo y se empieza a instalar. 5_Cuando lleges al 50% aproximadamente te pedira el CD 2, por eso utiliza el Daemon Tools para emular la unidad del CD 2(O si tienes el nero, emula la unidad a un nuevo CD virgen) 6_Despues de emularla, en el cuadrito que te pide el CD 2 del instalardor, examina abajo y busca en que disco se esta emulando la unidad(en mi caso el disco F) 7_Despues de eso pone aceptar y la descarga va a continuar hasta el 100% 8_Al final te pedira insertar el CD1, ahora utilizando el daemon tools emula el archivo Alien Vs Predator 2(que seria el CD 1) 9_Pone aceptar y ahora entra en la carpeta donde tienes descargado los archivos(Alien vs Predator, y Alien Vs Predator CD2) 10_Ahy descomprime la carpeta crack(del CD1), y copia todo lo de adentro de esa carpeta CRACK. 11_ Ahora pegalo en donde instalaste el juego. (Por defecto es C:\Archivos de Programas\Fox\Alien Vs Predator 2) 12_ Sobrescribiendo todo, y listo, entra al juego, pero para poder jugarlo siempre tendras que emular el archivo del CD1 con el daemon tools. Alien Vs Predator: Primal Hunt 1_Decomprimes las 3 partes y te dara un archivo de como 300 mb 2_Lo abres, y adentro tiene el Setup, lo clickeas. 3_Ahora pones donde quieres instalarlo, luego pones aceptar y comenzara la instalacion, hasta 100% 4_Luego de eso, adentro del archivo tambien hay una carpeta crack, la descomprimes, y copias todo lo de adentro de esa carpeta, pegandolo en donde instalaste el Alien Vs Predator Primal Hunt. 5_Listo, ahora solo comienzas a jugar. P.D: Si utilizaste el mirror me olvide de aclarar, que veras que las partes tendran nombres diferentes. Las partes de megaupload tendran un guion en el nombre(quedaria by_Rodriiigo), y las de rapidshare tendran un espacio entre by Rodriiigo, lo que digo es que pongas todas igual, ya sea con el guion, o sin el guion.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 1, 2008 23:59:56 GMT 2
Pues gracias Necro por postear otra posibilidad de bajar el AVP2, gran juego por cierto, y gracias desde aqui a Candyman tambien Jeje...desgraciadamente me gustaria jugar al AVP pero no puedo!!! Dichosas incompatibilidades con las GPU's de NVidia
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 4, 2009 20:48:07 GMT 2
Yo también hice prácticas con el Dedit (editor de niveles del juego) hace un tiempo, y en un principio no es tampoco tan sencillo. Lo mejor es comenzar suave, es decir, poniéndote metas que no te sean imposibles de alcanzar, y una vez aprendido lo básico quizás se puedan realizar mapas más elaborados y además, que pesen poco (para que no haya lag). Se necesita constancia sobre todo, y dedicación. Existen dos buenos tutoriales a seguir. Uno de ellos se encuentra en la misma web de nivel 426, aunque incompleto pero está bien para empezar. Y para los angloparlantes, encontré otra web, modmaker´s, es la más completa que existe, y me enseño muchísimo, incluso como hacer y compilar skins amén de abrir los archivos Rez de otras personas. Tiene el tutorial con una curva de aprendizaje y todo. Aquí está el enlace: www.planetavp.com/modmaker/Hombre....la verdad sea dicha Avp2 no es tampoco como el Half life (el primero y el segundo), ese juego si que tiene muchas cosas añadidas x los fans, como una mision en el hl original en la que puedes jugar desde el punto de vista de uno de los alienígenas, un vortigaunt. Pero también tiene cosas buenas. Resumidamente, te puedo decir que el más grande mappack multijugador existente es el UMP2 aunque ocupa mucho espacio y muchos de sus mapas son una mierda, pero hay muchos buenos tb. Luego en cuanto a mods, el PROJAM4_4 es de los mejores, hay más y en cuanto a misiones single player hay varias buenas, como la saga fear, la saga hades facility, la de island of the dead (original), etc largo............ Buen dato Wolfmarian, a mi siempre me llamo la atencion crear mods, sobre todo para este juego. Desde que jugue AVP2 por primera vez quise crear un "extreme mod", que incluya niveles nuevos, armas nuevas, texturas con mas definicion y agragarle los soundtracks originales de la películas de forma exclusiva para proyecto yautja ;D , pero tendria que dedicar bastante tiempo y paciencia y sobre todo aprender lo basico Oye y el programa PROJAM4_4 en donde lo puedo descargar? sirve para las modificaciones que quiero hacerle? Saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 4, 2009 22:12:05 GMT 2
Yo también hice prácticas con el Dedit (editor de niveles del juego) hace un tiempo, y en un principio no es tampoco tan sencillo. Lo mejor es comenzar suave, es decir, poniéndote metas que no te sean imposibles de alcanzar, y una vez aprendido lo básico quizás se puedan realizar mapas más elaborados y además, que pesen poco (para que no haya lag). Se necesita constancia sobre todo, y dedicación. Existen dos buenos tutoriales a seguir. Uno de ellos se encuentra en la misma web de nivel 426, aunque incompleto pero está bien para empezar. Y para los angloparlantes, encontré otra web, modmaker´s, es la más completa que existe, y me enseño muchísimo, incluso como hacer y compilar skins amén de abrir los archivos Rez de otras personas. Tiene el tutorial con una curva de aprendizaje y todo. Aquí está el enlace: www.planetavp.com/modmaker/Hombre....la verdad sea dicha Avp2 no es tampoco como el Half life (el primero y el segundo), ese juego si que tiene muchas cosas añadidas x los fans, como una mision en el hl original en la que puedes jugar desde el punto de vista de uno de los alienígenas, un vortigaunt. Pero también tiene cosas buenas. Resumidamente, te puedo decir que el más grande mappack multijugador existente es el UMP2 aunque ocupa mucho espacio y muchos de sus mapas son una mierda, pero hay muchos buenos tb. Luego en cuanto a mods, el PROJAM4_4 es de los mejores, hay más y en cuanto a misiones single player hay varias buenas, como la saga fear, la saga hades facility, la de island of the dead (original), etc largo............ Buen dato Wolfmarian, a mi siempre me llamo la atencion crear mods, sobre todo para este juego. Desde que jugue AVP2 por primera vez quise crear un "extreme mod", que incluya niveles nuevos, armas nuevas, texturas con mas definicion y agragarle los soundtracks originales de la películas de forma exclusiva para proyecto yautja ;D , pero tendria que dedicar bastante tiempo y paciencia y sobre todo aprender lo basico Oye y el programa PROJAM4_4 en donde lo puedo descargar? sirve para las modificaciones que quiero hacerle? Saludos PROJAM4_4??? de aqui aliensvspredator2.filefront.com/file/PROJAM;33365si quieres descargar mas mods aliensvspredator2.filefront.com/espero y esto te haya servido
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 5, 2009 23:34:52 GMT 2
se agradece el dato, voy a bajarlo para ver que tal es.
|
|
|
Post by spart on May 13, 2010 2:20:00 GMT 2
Disculpen, tengo una duda, si me bajo el juego, ¿tambien se pueden quemar los 2 archivos en un CD o un DVD virgen?
|
|
|
Post by vincentripley on May 19, 2010 19:17:31 GMT 2
Es un buen juego, con gráficos decentes aunque para el momento presente algo anticuados. El realismo en cuanto a fisicas también es nulo (y lo que más echo en falta), pero la iluminación es soberbia, sobre todo en el juego de luces y sombras. El juego presente de un modo para un solo jugador cuya historia general es la presentada por Stigy arriba. Se divide en tres campañas diferentes, y la historia de ellas se intercala en algún punto. La campaña del alien es la más misteriosa y original de todas, pudiendo comenzar a jugar como un diminuto facehugger, ocultandonos en busca de una victima solitaria, siguiendo con el hecho de poder nacer directamente del anfitrion, y creciendo hasta llegar a adulto, la etapa más temible....ahora el terror supremo eres tu. Puedes trepar por paredes y techos cual spiderman, puedes realizar grandes saltos que cubren mucha distancia, puedes paralizar a tus víctimas para asi, arrancarles la cabeza de un mordisco (recuperas energía al comerte sus cuerpos). Por otra parte, la misión del depredador tiene una buena historia, y localizaciones sorprendentes (desde tupidas selvas, trepando de arbol en arbol hasta bases marines). Su armamento es divertido de usar, y el casco posee tres modos de visión diferentes. ¿seras el cazador....o la presa? Y por ultimo la mision del marine, la más comun de todas. Posees todo el arsenal armamentístico salido en la película de Aliens (el juego entero posee de hecho una mezcla de look aliens, y de la movie depredador, una mezcla magistral), y es con diferencia la especie con la que más miedo puedes llegar a pasar....esos oscuros escenarios, ese sonido en el detector de movimiento señalando k se acercan tres puntos veloces hasta ti, pero....¿estan abajo, arriba...donde?. Y el modo multijugador es de lo mejorcito, muy divertido, con varios modos de juego aparte de los conocidos teamdeathmatch y deathmatch, estan el modo Hunt, survivor, evac y overrun. Las clases de jugadores son muy variadas, por ejemplo, dentro de los aliens estan: el drone (el mas comun), el runner (el de alien 3), el pretoriano, predalien y la mismisima reina alien. Weno, resumidamente, gracias a este juego consegui descubrir las sagas alien y predator y me enamoraron al instante....no sabia nada de estas criaturas al empezar a jugar con el marine y cuando las vi, (y el daño k me hice con la sangre alien, ahi aprendí lo de su sangre ácida XD), yo le doy un 9 sobre 10. Finalizo colocando varias webs muy útiles para este juego. Econtrareis mods, mapas, skins etc. aliensvspredator2.filefront.com/www.planetavp.com/www.nivel426.es/A mandar. Me lo vendes de maravilla el juego, pero esque yo soy de los que se meten de lleno en el personaje. Si juego como Marine me verias reaccionar como si estuviese ahi como un marine, si un dia me grabo con Fraps es como ver una pelicula, mucha gente me lo dice, que juego como si la vista en primera persona fuese realmente mia XD. Me acuerdo jugando al AVP3, el nuevo, la vez que me cogí al Marine en el multiplayer. Iba andando, mirando arriba y a los lados. Recuerdo que me paraba y me quedaba mirando el radar, que no reaccionaba. De repente oia un ruido y me ponia nervioso, mirando a todas partes cuando empezaba ese molesto ruidito de alerta. Me acuerdo que corrí por un pasillo (mirando atras y todo, viviendolo) y que me escondí (si, me escondí XD ) detras de unas cajas, agachado, mirando por un huequecito que ni siquiera estaba planeado para ello. Me quedé ahi, recargué el arma y aún me costó salir del escondrijo. Otro jugador hubiese buscado el objetivo y lo hubiese eliminado, pero esque yo lo vivo XDD Soy un espectaculo jugando y tengo ganas de coger un juego como este, que no me he pasado en la vida, poner el Fraps y grabarme con la voz y todo porque es para alucinar XD A ver si lo hago pronto cuando acabe examenes. Me gustaria hacerlo con este juego y con el FEAR, que tampoco he jugado.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2010 11:23:26 GMT 2
Vincent, no eres el único, en serio. Yo tambien los vivo como si yo estuviera alli, sencillamente metiendome mas en el escenario, el mundo que me rodea, observando y analizando las cosas, los archivos de datos, escenarios, ambiente.... ya sea como marine, predator, alien.... me gusta vivirlo de verdad, sobre todo mi favorito el alien, sentirme un monstruo es lo más.
Me pasa ultimamente con fallout3 también.
|
|
|
Post by vincentripley on May 23, 2010 16:21:33 GMT 2
Bueno, lo voy a hacer, voy a jugar al Alien VS Predator 2 aunque me de un paro cardiaco. Para dar constancia al seguro de las causas de mi muerte, he conseguido un programita que inmortalizará mi odisea: FRAPS VERSION FULL , para que no deje de grabar (Esto me recuerda a cierta pelicula...) Os recuerdo que no he jugado en mi vida a este juego, tan solo he visto imagenes y poco mas, no he visto ni el menú de juego, asi que va a ser una experiencia bastante terrorifica para mi, puesto que no se lo que va ha pasar Todo esto lo haré cuando termine exámenes, pero voy preparando el terreno un poco y probando los programas. No se si soy de los pocos que se lo piensa dos veces, literalmente, antes de jugar a un juego como este. Si encima añades a la mezcla Aliens, que pueden trepar por doquier, oscuridad, pasillos y conductos de ventilación estrechos...obtenemos el juego que menos gracia me hace jugar de la historia. ¡Dios, lo habia olvidado! ¡El radar! ¡La jodida señal de alerta! Buffff...Esto ya me puede todas las fuerzas... Aun lo recuerdo en las peliculas que hacia "tap-tap-tap-tap" cuando no detectaba nada y luego "wi-wiii-wi-wiii-wi-wiii " y cada vez mas rápido... Lo voy a pasar mal y vais a ser testigos. Voy a intentar llegar lo mas lejos que pueda. Si la cosa se pone demasiado tensa tendria que dejarlo (en serio) porque luego me cogen temblores de manos. Oh no !!!! Ya esta aqui... En fin, ha llegado CASI la hora de morir. Se despide: Vincent Ripley PD: Los videos los subiré a Youtube EDITADO: -Acabo de probar un poco el juego con el Marine... Me rio por no llorar. Ha sido horrible XD No he llegado a ver ningun Alien, ni ganas XD La atmosfera me ha sobrecogido tanto que si me movia dos pasos por el pasillo era un puñetero milagro. Ha habido un momento que hasta me he quedado en una esquina, sin poder moverme porque no me atrevia. De verdad, he resoplado mas que un caballo mirando hacia los oscuros pasillos... Todas esas luces parpadeantes, el ambiente rojo, el pasillo ¡hasta un predator que gruñia no se de donde! ¡ Y mis compañeros desaparecidos! ¡Morian! ¡Caia sangre del techo! ¡y se oia un "Sshhhs" que estoy seguro de que me estaban acechando! Me he sentido muy dentro de la situación, tanto que ni me movia, pocos juegos consiguen eso. La sensación era tal que el hecho de tener que volver a meterme en las instalaciones una vez conseguí salir a campo abierto era agonizante. Por nada del mundo queria volver allí dentro, os lo juro. Hasta heché de menos al coronel Este primer contacto me ha dejado muy impresionado, no esperaba para nada estas sensaciones. Ahora hasta que termine examenes no lo volveré a tocar, quiero que todo sea sorpresa (Que masoca soy... XD ) Que Dios me ampare...
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 8, 2010 6:41:24 GMT 2
Mis primeras impresiones... Marine: Comenzaba acompañado de otros marines ¡Que bien!, ya no luchare solo como en la entrega anterior. Pero destino del juego cuando entro a las instalaciones y un derrumbe me incomunica con mi equipo,aqui comienza el terror... Avanzo por todo el lugar, con eventos a lo half life, pero mostrando un poco lo que parece un depredador haciendo estragos con el personal...¿que es eso? ¡Oh demonios! ¡esta en el techo observandome!....huyo inmediatamente Luego me adentro debajo del suelo intentando restablecer la energia....detecto movimiento...¡¡¡¡¡¡AAAAAAA!!!!!!!!! un miserable insecto hizo que me cagara del susto....err Demonios, ahora me siento como en Aliens, no se ve rastro de nadie, impactos de proyectiles de corto alcanze...desactivo la seguridad....¿que es eso? ¡RAYOS! UN MALDITO XENO......! BAM BAM BAM...¡DEMONIOS ME ACABO DE ORINAR! Un buen juego que recoje lo mismo que su hemana mayor, sin aportar novedades que lo hagan pasar como obra maestra (pero para nosotros es obra maestra). Aunque admitamoslo, ser un facehugger es emocionante
|
|
|
Post by elreylich on Sept 21, 2010 3:40:48 GMT 2
oigan no se si ustedes sabran jugar multiplayer internet del juego del que hablan ,vayan a internet descargen el programa llamado GAMERANGER ese programa es impresionante despues de haberlo instalado y aberte creado una cuenta te sale una lista grande de jugos que se estan jugando entre ellos alien vs depredador 2 ,pueden entrar al juego multiplayer sin necesidad de cd-key.solo tienen que tener el juego en ver sion 1.0.9.6 Attachments:
|
|