|
Post by Drole on Mar 8, 2008 15:19:59 GMT 2
como uno puede saber si una figura es original o falsa.
ejemplo el predalien de neca
|
|
|
Post by courga on Mar 8, 2008 16:21:11 GMT 2
¿A que te refieres? ¿A si tiene licencia?
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 16:25:44 GMT 2
Drole. como se hablo en privado, podrias mostrar fotos de tu predalien.
Ademas no creo que hayan figuras falsas todavia, ademas si venia en su caja de plastico, y decia Neca, es por q es original.
No veo por que tanto si es original o no, ademas si te salio dinero de seguro es original.
|
|
|
Post by Drole on Mar 8, 2008 21:01:49 GMT 2
esque pregunto si es original porque estoy emesando una coleccion pero si me podrian dar los detalles de el predalien original o alguno que indique que lo sea sorry pero no puedo ver la caja porque lo abri y bote la caja esq no tengo webcam y la camara la preste pero voy a intentar con el celular
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 21:14:47 GMT 2
Puedes ir a la coleccion de Stigy o la mia en colecciones privadas.
En las ultimas fotos mostramos Al predalien, con y sin caja.
alli puedes darte cuenta.
Espero que ayude.
|
|
|
Post by Drole on Mar 8, 2008 21:16:16 GMT 2
ok grasias por la ayuda :=)
|
|
|
Post by courga on Mar 9, 2008 1:07:28 GMT 2
Con perdon... pero estoy mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre... Esto parece tan solo una conversacion a 2 bandas. Porque por lo que me parece haber leido, es que le ha llegado una caja con dinero dentro y una figura que parece falsa... ¿Alguien que aclare esto por favor?
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 10, 2008 5:09:45 GMT 2
Pues no sé bien de qué se habla pero dudo que existan figuras piratas del predalien. Los falsificadores por lo general se concentran en material más masivo como juguetes para niños, no en objetos de colección como las figuras de NECA...
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 10, 2008 18:37:42 GMT 2
Home,yo tengo encontrado figuras "bastardillas" como las llamamos por acá en las tiendas de los chinos de mi ciudad...pero eran mas bien de batman,de starwars,e incluso de gárgolas,estas ultimas muy logradas por cierto....pero el dia que vea una de alien o predator,me las pillaré aunque solo sea por la curiosidad...jejejejejeje
|
|
|
Post by Drole on Mar 12, 2008 20:32:48 GMT 2
grasias ya me quedo calro para los que no entenideron diculpen por no poner las ideas tan claras no pasara mas pero me referia a que si tenia o no la lisencia pero me di cuenta que si la tiene igual grasias a todos por la ayuda
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 12, 2008 1:34:53 GMT 2
Los falsificadores por lo general se concentran en material más masivo como juguetes para niños ... Cierto...hasta ahora no se ha visto figuras que sean falcificaciones de la de neca o mcfarlane...aunque en Mexico venden figuras de alien y depredador similares a las de kenner,pero no se parecen a esas,ni a las de coleccion...en fin,dudo mucho que hayan falsificaciones...
|
|
|
Post by courga on Aug 12, 2008 13:52:27 GMT 2
En este tema, y lo se mas por otras sagas que no por las de Alien o Predator, si que hay "falsificaciones". Cogen, hacen "copy and paste", las pintan bastante peor de lo que son originalmente... Pero estas, como no, vienen de paises asiaticos. Con intentar evitar estos sitios no deberia haber problema. En Ebay tambien hay falsicaciones de particulares. Pero hay que estar bien atentos a las descripciones y a las posibles fotos. Yo antes de comprar nada doy mil vueltas y si puedo, me acerco a alguna tienda fisica donde las pueda ver. Saludos.
|
|
|
Post by ggpx1 on Nov 29, 2008 23:49:47 GMT 2
PUES LA VERDAD SI EXISTEN. EN MI PAIS QUE ES PERU EN ALGUNOS MERCADOS O TIENDAS VENDEN FIGURAS DE ALIENS Y OTRAS COSAS, PERO SON DEPESIMA CALIDAD PORQUE SE ROMPEN FACILMENTE Y ESTAN ECHOS DE UN PLASTICO MUY SENCILLO Y NISIQIERA SE MUEVEN. SUS DETALLES SON MALOS Y ESTAN MAL PINTADOS.ETC PERO SI ERES DE ALGUN OTRO PAIS TE ASEGURO QUE NO EXISTEN
|
|
|
Post by Hiena on Nov 30, 2008 0:03:10 GMT 2
Off topicggpx1: Como ya se te ha mencionado anteriormente, antes de seguir posteando debes presentarte en la sección correspondiente(Normas y Presentaciones proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones) y también leer las normas del foro. Ya que una de ellas es no escribir en mayúsculas y tampoco como si fuera un móvil o msn. Luego de hacer la correcta presentación(no 2 palabras ), ya puedes continuar posteando. De esta manera se fomenta el espíritu de comunidad y se conocen mejor los miembros de la familia . Fin Off topicFalsificaciones hay en todas partes y en todos los géneros. Pero, a menos que sea un muy buen trabajo, uno se da cuenta de que son falsas por el acabado en la figura y el material utilizado.
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Nov 30, 2008 23:03:11 GMT 2
PUES LA VERDAD SI EXISTEN. EN MI PAIS QUE ES PERU EN ALGUNOS MERCADOS O TIENDAS VENDEN FIGURAS DE ALIENS Y OTRAS COSAS, PERO SON DEPESIMA CALIDAD PORQUE SE ROMPEN FACILMENTE Y ESTAN ECHOS DE UN PLASTICO MUY SENCILLO Y NISIQIERA SE MUEVEN. SUS DETALLES SON MALOS Y ESTAN MAL PINTADOS.ETC PERO SI ERES DE ALGUN OTRO PAIS TE ASEGURO QUE NO EXISTEN Yo tambien soy de Perú ( Lima )y nunca e visto una Figura de Alien - Predator falsificada , me podrias decir de que parte de Perú eres o en todo caso donde viste estas falsificaciones ? , si eran nuevas ( selladas en su blister ) o sueltas ( fuera de sus empaques ) . Mayormente e visto falsificaciones de Saint Seiya , Transformers , WWF , Star Wars , etc pero de AVP jamas ......
|
|