|
Post by courga on Nov 2, 2007 0:44:00 GMT 2
Gracias a la aficion por el coleccionismo miro bastante a menudo el mundillo EBAY. Por desgracia no creo poder llegar a comprar nunca a traves de este medio ya que le tengo muchisima desconfianza. Pues bien ahi va una curiosidad que no me parece haberla visto en el foro. ¿Habeis visto alguna vez a un predator con miedo? Esta es la mejor ocasion... En este hilo ire incluyendo todo el merchandising curioso que vaya encontrandome. Un saludo.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 2, 2007 0:54:14 GMT 2
Espectaculaaaar! Cuanto sale??
|
|
|
Post by courga on Nov 2, 2007 1:10:01 GMT 2
La procedencia de este articulo es de Singapur. Esta a la venta por unos 321 euros,portes y aduanas aparte claro. Tambien encontre en el Ebay de alemania la siguiente placa. Es una pasada. ¡¡En cualquier pared se podria llegar a rascar el yeso para darle el realismo en tu habitacion de que un alien quiere entrar en ella!! Y sale por 49 euros, portes aparte.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 2, 2007 1:59:03 GMT 2
wow, muy buenas esculturas, me muero por la del pred!!!!
pd: eso pasa cuando un alien no esta atento en el camino ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 2, 2007 2:40:03 GMT 2
Yo he comprado por ebay, y es muy seguro desde mi punto de vista. Con respecto a las eculturas, están bárbaras.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 2, 2007 2:54:05 GMT 2
El predator esta excelente...!!! solo se hace de notar en falta las salpicaduras de sangre verde fosforescente que nos caracteriza... magnificos detalles..... y verdaderamente elocuente el gesto del Yautja...... jejeje........ la placa del alien esta curiosa...... simple, pero curiosa...... lo unico que me marea, son los precios que ostentan esta preciosidades....... si le adjuntamos los gastos de flete y desaduanaje, para comprarla dejaria de darle de comer a mi familia en 4 meses..
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 2, 2007 20:45:44 GMT 2
De nuevo he tenido que modificar el tamaño de las imágenes.
En las normas se especifica que no han de superar el tamaño de 640x480, si las subes a imageshack clica en "resize image?" para darle el tamaño adecuado, por favor no cometas el mismo fallo otra vez.
Si quisieras poner la imágen en todo su tamaño para que se viesen detalles en tal caso tendrías que copiar el link "thumbnail".
Bien, offtopic off.
¡¡¡Esta figura del predator me encanta!!!!! ;D
Jejejejeje sí, se le ve sufriendo y al menos haciendo algo verdaderamente útil: servir de incubadora a los xenos.
(broma, no os enfadéis yautjas ;D)
Y la del alien es muy muy buena también, en verdad colocado en la pared da sensación.
|
|
|
Post by courga on Nov 2, 2007 21:10:01 GMT 2
Ups... perdon! ;D No volvera a pasar.
|
|
|
Post by Yarko on Nov 2, 2007 21:12:36 GMT 2
Esta muy chula la escultura esa! Lástima que se les olvidara el detallito de ponerle dientecitos depredadores al chestburster (o eso o no se los veo yo)
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 2, 2007 21:16:08 GMT 2
Es verdad. ;D ;D ;D Pero igual esta muy bueno, aunque se equivocaron y le dieron la sangre de color roja, (lo digo por el cherstburster) pero bueno no importa. Muy buen aporta courga
|
|
|
Post by courga on Nov 2, 2007 22:06:51 GMT 2
Este merchandising si que no esta al alcance de nadie creo... toma tunning... Otra cosa que estuve buscando como un poseso era esta camiseta. Pero ya desisti. La vi cuando yo era muy pequeño, se la habia comprado un primo mio, y evidentemente ya no se encuentra. Y una curiosidad. Otro chestburster. Pero esta vez hecho en Lego. Saludos.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 2, 2007 22:29:05 GMT 2
Este merchandising si que no esta al alcance de nadie creo... toma tunning... Faaa! Que cochazo! Aquí por donde vivo hay un loco que tiene un auto todo ploteado de AVP ( ploteado es decorado totalmente con calcos gigantes ), en cuanto pueda voy a sacarle una foto!
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 4, 2007 20:45:58 GMT 2
Woow!!! exelente la figura del Pred atrapado y con el chestburster!!! Pero me extraña que tanto en la creación y el pintado hayan cometido errores tan garrafales, y más viendo que se han ndocumentado para la realización de dicha figura. El chestburster es uno normal!!! Deberían haber puesto el chestburster híbrido (Predalien) y la sangre, por dios!!, es roja? jajajaja por todo lo demás es perfecto y realmente original. Me gusta!! Sobre Ebay, yo mismo he realizado muchísimas compras! Courga, te aconsejo que lo utilices!! También era desconfiado yo y este es el único medio en el que compro por la red
|
|
|
Post by courga on Nov 17, 2007 18:06:17 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 17, 2007 18:17:42 GMT 2
Vaya con esa hermosura.....!!! no sera como las de Sideshow o Neca.... pero tiene un toque realmente majestuoso que impacta.......un Predator digno del Olimpo yautja.....!! esa estatuilla es producto de PredatorStuff..... esta disponible en la galeria de esa web....... esta es la misma figura, nada mas que en mejor calidad: Gracias Courga por la informacion....!! habra que juntarse los 132 dolares que cuesta...
|
|