|
Post by Stygimolock on Jul 28, 2007 1:22:20 GMT 2
VEan esta figura con diorama!!! Oh!! Que detalle!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2007 1:25:50 GMT 2
Vaya mi DIOS, es increible, esa figura es increible, quiero quiero quiero tenerla, pero creo que no se puedo Gran figura elder stigy, de donde es esta preciosidad umm Es verdad es bien detallosa,jeje demasiado, parece el predator de verdad,jejej guau, me gustaria que se vendiera a decir verdad jej.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 28, 2007 16:08:22 GMT 2
AAAARRRRRRGGG!!! Dios! me va a dar un infarto! ni escribir bien puedo! OOOOOhhhh que maravilla! ¿en donde esta esa hermosura? DIOS! esto supera con mucho a todas las figuras que he visto!!!
Pues mirad este también... Aunque me parece que no es de hottoys. Pero mola. Y estas fotos son buen material para firmas y montajes...
|
|
|
Post by Markuss on Oct 9, 2007 2:22:19 GMT 2
|
|
|
Post by predachile on Oct 9, 2007 10:14:03 GMT 2
Woooooooooooo Dios santo , que increible figura , que buenos detalles tiene , el tip este se las traeeee, como hay gente que tiene talento xd. muy buenas fotos , quiosas cuanto costara una figura asi $$$$. Saludos Predachile
|
|
|
Post by predandrey on Oct 9, 2007 15:54:09 GMT 2
pues que mas se puede pedir , si ante nosotros tenemos a las manitas que esculpieron al los 2 primeros predators de la peli Steve Wang es todo un maestro , no se podria esperar menos de el ademas si este casi nos funde el cerebro no quiero ni pensar como van a ser las figurillas del wolf y la predalien un dios....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 10, 2007 18:07:46 GMT 2
Ciertamente que ese hombre es un genio, y sus esculturas, incomparables....... Googleando, encontre esta pagina en donde exponen algunas de sus otra creaciones (entre ellas el Newborn y otras figuras mas Excelentes... ) ....denle una mirada : www.darkart.cz/czech/s_wang.htm(lastima que este en checo........ )
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 4:50:57 GMT 2
Oh Markuss te quiero!!! jajajajajaja excelentes imagenes. Si no recuerdo mal hay un tema correspondiente a Steve Wang en este foro donde se le entrevistaba... ohhh que fotos!!! Gracias a todos por las aportaciones PD: también esta en inglés www.darkart.cz/english/darkart.htm
|
|
|
Post by dakkte on Oct 21, 2007 5:17:52 GMT 2
Q excelent figura con muy buenos detalles puede ser tomado en cuenta a la hroa d realizar el traje, esta muy bien detallado..
|
|
|
Post by d on Oct 21, 2007 10:20:29 GMT 2
dioss creo que me he enamorado... es perfecta la figura !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Markuss on Oct 29, 2007 2:25:55 GMT 2
Por lo que se Steve Wang estuvo involucrado en la creación del Predalien de AVP Requiem, al ver la calidad de sus esculturas,no veo la hora de que llegue el día del estreno!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 30, 2007 2:23:39 GMT 2
o de una estatua del mismisimo predalien!!! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 1, 2008 1:17:45 GMT 2
Lamento revivir el tema y a la vez no . Gracias a courga, vi esta figura en Forbidden Planet International. Por Dios!!!!!!!!! Es increíble!!!! Lástima que no este a mi alcance. Acá el link hacia la página: www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=product_info&products_id=45419Que excelente nivel de detalle y que impresionante calidad. Y en una medida impresionante(81.3 cm/32"). Todo excelente hasta que ví el precio . Acá en Argentina sería más de $5000 . No se si se justifica tanto el precio pero es una figura impresionante. A decir verdad, mi bolsillo no justifica el precio pero si que vale cada uno de los centavos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 1, 2008 23:29:12 GMT 2
wooow me he quedado asombrada con esa calidad del terminado :osi fuera en tamaño natural pareceria un yautja disecado y expuesto en un museo , realmente me encantaria una figura asi para mi vitrina jejejeje ;D
|
|
|
Post by zombie on Feb 22, 2009 7:51:49 GMT 2
VEan esta figura con diorama!!! Oh!! Que detalle!!! es impresionante la verdad es k es uno de los mejores k e visto
|
|