|
Post by predandrey on Jun 5, 2007 17:08:11 GMT 2
pues chicos si por alla llueve por qui no escampa , aqui en colombia la tradicion del comic es casi nula y lo de las figuras ni hablar hay mucha gente que abusa de los que no conocen y venden a precios estratosfericos .......... bueno pero si eres un friki haces lo que sea por conseguirlos.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 6, 2007 7:26:02 GMT 2
vaya, entonces consideremonos afortunados aquellos que tenemos la posibilidad de poder adquirir estas maravillas..... de cualquier forma, tambien existe la posibilidad de adquirir piezas por internet...... lo malo es que se requiere una tarjeta de credito... ahi se complica la cosa.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 6, 2007 15:53:07 GMT 2
yo yodavia le tengo mucho respeto al asunto de las compras en la red , he visto que a mas de uno le han hecho jugadillas no muy agradables . bufffffff......... !ha ! ya se , tal vez alguno de nuestros camaradas las podria conseguir y nosotros le enviamos el dinero jejejejeje y el nos la envie de regreso a nuestras yautjas manos .
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 8, 2007 7:16:24 GMT 2
jajajajaja.... si no es que ya las tiene.... Stygi me sorprende!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 29, 2007 18:34:12 GMT 2
"He aqui que veo a mi padre, He aqui que veo a mis hermanas y mis hermanos y he aqui que me llaman y me piden que ocupe mi lugar en los átrios de Valhalla, donde los valientes viven... para siempre!!!!" si, eso es en lo que pensé en mi escueto viaje a Andorra. Quien iba a pensar que Aliens y Predators se congregarían juntos en un supermercado? Oh dios!!! que visión del Edén!!!! De verdad les digo que cuanto he visto me ha sorprendido, el trabajo es exquisito!!! de gran y perfecta elaboración y, como no, de gran presupuesto. Aunque no se si algunos de ustedes lo han visto en persona... en verdad les digo que es digno de ver para cualquier fan de estas bestias!!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 29, 2007 18:52:43 GMT 2
Guau ya me dan ganas de ir a hacer las compras al supermercado con solo ver estas maravillas,jejej muy buenas fotos stigy, se nota el trabajo en estas piezas debo decir, el predator esta genial sin desmerecer al alien que tambien tiene su encanto jejj, y vaya ese estante donde esta la cabeza del alien y e lmismo alien esta genial, veo por hay un terminator.
Muy buenas realizaciones al metal, sip muy buenas...
A proposito elder stigy haciendo un poco de off topic, de donde se hizo con esa polera, esta genial, la mando a hacer ?? muy buena. Fin off topic.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 31, 2007 3:16:58 GMT 2
Diosss!!! que bellezas ahi juntas!!! no puedo creerlo! en un supermercado!!! jjajajajaja ya quisiera hacer mis compara solamente ahi!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 31, 2007 7:50:48 GMT 2
Guau, es increible que hay en mexico hay de esas cosas,aca en chile no hay son fomes, creoque ire al persa haber si hay comics y figuras por lo que por aca no hay nada de nada. PSD. grus aca no hay nada de nada,solo las peliculas y mas caras que 8,para comprarlas hay que perder un ojo de la cara,y no es chiste. Hombre, si figuras había, por lo menos en tiendas del Portal Lion en Santiago, o el Paseo las Palmas (frente al Portal Lion), lo que pasa es que si no eres rápido se agotan, yo mismo sigo arrepentido de haber vendido las que eran de mi colección, pero bueno, ya he dicho que mi fanatismo por Batman supera a cualquier xenomorfo. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 23, 2008 13:27:47 GMT 2
*Post de Ripley* Título: Alien, Predator y Freddy en Andorra ^^! Wnass!!! Ayer estuve en Andorra y al entrar en el centro comercial "punt de trobada" vi a nuetros amiguitos hechos de metal con piezas de todo tipo xD! Estaban a la venta, pero los precios....xD!!! Ahora los pondre.. Alien Este valia sobre los 6.000€ creo... Predator Este estaba por los 6.000 o 6.000 y algo Freddy Este es el mas caro, unos 8.000€ La verdad es que estaban currados xD! Aps! La figura del predator la vendian en pequeño de diferentes medidas Pos eso ^^!!! Bye!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 24, 2008 0:18:14 GMT 2
Excelentes!!! Gracias por compartirlas. Así le dan ganas a uno de ir a hacer las compras. Como mucho cuando yo voy al supermercado veo a un coreano con cara de loco pero más que eso no. ;D
|
|
|
Post by Acheron on Aug 30, 2008 20:46:19 GMT 2
Pues si realmente se ven bien buenas estas figuras realizadas en metal, y ya me imagino vuestra sorpresa al verlas en el supermercado Jejej, valen su precio, pero creo que valdrian la pena para alguien que tenga un buen jardin donde ponerlas... ;D Bueno, aqui les dejo unas fotos que tomo mi hermana cuando fue a un concierto en Murcia este verano, las vio en Granada estas figuras
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 30, 2008 22:19:38 GMT 2
realmente asombrosas èstas figuras, lastima que muy pocos fans podran hacerse de una
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2009 12:52:26 GMT 2
¡Que casualidad Acheron! Estuviste en mi ciudad y....¿no me avisastes? jajajajja ;D Justamente de esas figuras pongo yo ahora otra foto.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 25, 2009 22:55:10 GMT 2
Jjaaja, muy buenas las fotos Wolf Pues yo no fui ha Andalucia aunque he de decir que allí esta la mayor parte de mi familia ...solo fue mi hermana y su novio con unos amigos a un concierto que hubo en Murcia, y pues se pasaron por Andalucia xD
|
|