|
Post by javaro on Sept 12, 2007 1:56:59 GMT 2
Hola
Este es mi primer post despues me presento como se debe.
Soy fanatico del formato dvd, y unos post mas arriba comentan sobre la duracion diferente entre la version americana y la version española, segun he leido hay una disminucion del 4% o algo asi entre el formato NTSC (utilizado en america) y el PAL (España). Es decir los fotogramas de las peliculas PAL pasan mas rapido que el formato NTSC, de ahi el cambio de duracion.
Despues les paso el link donde se explica mejor esto de la coversion NTSC / PAL.
Desafortunadamente en mexico la edicion unrated o nunca vista esta inedita, yo adquiri la R1 y los extras de esta son los mismos que la edicion R4 de 2 discos, solo sufre cambio el apartado de escenas eliminadas que en la edicion R1 son menos.
La verdad esta version unrated es un poco decepcionante desde mi punto de vista aunque debo de admitir que hay un par de escenas interesantes, pero esperaba ver mas peleas o minimo planos extendidos de la pelea del alien contra el depredador.
La duracion de la version cinematografica (R4) es de 100 minutos, esta version incluye la escena al incio de los hechos ocurridos en 1904 y la version unrated dura 108 minutos, tiene la opcion de ver la version de cine y la version unrated, ademas cuenta con DTS 5.1 en Ingles, Ingles 5.1 Dolby Digital, Frances 2.0 y Español 2.0 (Neutro), pero al ser R1 las escenas añadidas no cuentan con doblaje en español, pero si cuentan con subtitulaje automatico.
Saludos.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jun 5, 2010 4:37:21 GMT 2
17.- Humor Predator: Finalmente llegamos al último punto. La escena de la bromita que le realiza Scar a Lex al punzar el cráneo xeno para que salga la lengua como reacción espasmódica de los músculos internos jejejejejeje me gustó esta escena también. HOLA ANTE TODO, SOY NUEVA EN ESTE FORO. Bueno aqui les dejo un fanart de parte que menciona el colega ;D yfrog.com/1qpredatorhumorbygoddessojAcheron: El tamaño máximo de imagen permitido en el foro es de 640x480.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 5, 2010 5:10:07 GMT 2
Por norma general del foro no se debe postear antes de realizar la presentación formal en el foro correspondiente. Por favor, lee las normas y procedé de la manera correcta.
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 15, 2010 13:13:44 GMT 2
esta edición la tengo yo. y no pone que sea super edición coleccionista ni nada. la tengo en blueray y bueno simplemente salen escena nunca vista. y puedes poner que mientras ves la peli te den información de muchas cosas que quizás no entiendas.
|
|