|
Post by Acheron on May 12, 2008 20:07:58 GMT 2
Pues en respecto ha una lucha en predator vs T-1000 veo más posibilidades de que gane el Terminator, puesto que dudo que le hagan algun daño las armas blancas del pred, y aun asi que lo consiguiera derrotar no me explico que trofeo se llevaria
|
|
|
Post by Necrophilus on May 12, 2008 23:41:23 GMT 2
el terminator hace pedazos al yautja si este se digna a pelear "honorablemente" por haci decirlo, ahora si nos ponemos a las armas de plasma, discos alli le veria alguna posibilidad creo yo... Por lo demás no les conviene que Skynet se tope con ellos.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on May 15, 2008 17:42:11 GMT 2
Yo creo que los robots de Terminator quedarán obsoletos en algunos años, viendo como avanza la ciéncia hoy en dia, el T1 parecce hasta ridículo....... , haber, no es que sean tan impresionantes, pero la verdad, algún dia, y seguro que nosotros lo vemos la máquinas serán tan avanzadas que seguramente no notaremos la diferencia entre un humano y una de elllas. En definitiva, que la guerra es cosa del hombre, y que otros seres conscientes (no de momento) intervengan en esta barbarie, sean artificiales o no solo acelerará a la larga que algún dia se planteen si luchar y morir por unos trozos de carne con patas es verdaderamente "humano"...... .Solo espero no tener que verlo........ . En una lucha abierta una máquina, por mucho que pese es mas rápida, mas eficaz y no se cansa.....ganaría claramente el prototipo T-X...... Saludos!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 11, 2008 23:13:50 GMT 2
|
|