vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 6, 2007 20:15:54 GMT 2
Los Necrones son una raza alienígena ancestral que supera todo lo imaginable y que acaba de despertar de su estado latente para dominar a los seres vivos de nuevo. Miles de guerreros inmortales y carentes de alma se han alzado de sus polvorientas tumbas de estasis en un intento de devorar las innumerables especies que habitan la galaxia. Su milagrosa tecnología estaba mucho más avanzada que cualquier otra de la actualidad mucho antes de que los Biomecanoides, reconocidos como la más ancestral entre las razas, l [/img]legaran siquiera a existir. Aunque el Imperio de la Humanidad tiene un conocimiento relativamente reciente de la reaparición de los Necrones, la verdad es que sus monstruosos dioses destruían estrellas colosales mucho antes de la creación de los propios planetas. [/img] La existencia de la que una vez fue una orgullosa raza con un imperio que abarcaba las estrellas se limita ahora al cumplimiento de un único propósito: servir a sus maestros omnipresentes. Su vínculo ineludible con la maquiavélica voluntad de sus deidades ancestrales les garantiza, a cambio de su servicio, la inmortalidad. En la retaguardia de sus ejércitos podemos distinguir a los líderes necrones con sus sudarios raídos flotando en una especie de brisa sobrenatural mientras, en un silencio sepulcral, ordenan avanzar a sus guerreros esqueléticos. Junto a ellos marchan extravagantes monstruosidades y máquinas de guerra tan rápidas como el mercurio y absolutamente letales, algunas de ellas tan poderosas e inevitables como la propia muerte. Los Necrones se caracterizan por atacar sin previo aviso, devorar a su presa y desaparecer sin dejar rastro. Se desconoce el propósito de estos ataques, pero su devastadora efectividad está fuera de toda duda. Los Necrones no hacen pactos con ninguna otra especie sea del tipo que sea. Para los Necrones, cada población es un objetivo que cosechar para así cumplir la voluntad de sus maestros. Para sus dioses, razas como la humana son mero ganado, presas que sirven para saciar su ansia inagotable o, como mucho, un camino hacia sus guerras de aniquilación. La amenaza de la expansión de los Necrones aumenta cada año que pasa y, en poco tiempo, alcanzará proporciones catastróficas. Orígenes: Los necrontir fueron una raza de humanoides, eternamente condenados a soportar la radiación de una estrella que les hacía ser seres enfermizos y de corta vida. A punto de estinguirse, los Necrontir pidieron ayuda a unos seres superiores del cosmos, a los que ellos consideraban dioses: Los C´tan. Los C´tan pactaron con lo Necrontyr, y los transformaron en formas de vidas mecánicas, completamente perfectas, vivas, y con unos ferbientes deseos de conquistar el universo. Al entrar en guerra con otra raza, los Necrontyr, a pesar de poseer gran poder, fueron derrotados, y obligados a entrar en un sueño eterno en una tumbas de éxtasis. Miles de millones de años después, algo le despierta, y es entonces cuando salen a la luz, en forma de monstruosos esqueletos, que no son más que la sombra de las espléndidas figuras que fueron en el pasado. Morfología de un necrón: Aparentemente son máquinas en forma de esqueletos negros, no miden menos de 2 metros, su rostro es el reflejo de la carencia de alma, y sus ojos brillan con una fantasmal luz verdosa. Habilidades: Al ser destruidos, sus partes vuelven a unirse y forman a un nuevo Necrón totalmente intacto. La única manera de destruir a estos seres es desintegrarlos en átomos, para que así no se puedan regenerar. Tienen la habilidad, también, de ocultarse bajo tierra, y atacar a sus presas desde abajo. Armas: Los cañones Gauss. Estos cañones largos con una matriz energética de color verde llameante, puede desintegrar a un humano en un abrir y cerrar de ojos. Hay varios tipos, a cada cual más estrabagante y terrible que el anterior. Los desolladores: Son un tipo de necrones con cuchillas en los dedos, que al cazar a una víctima, le arrancan la piel y se la ponen a modo de trofeo macabro.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 6, 2007 22:14:28 GMT 2
;DJejejej no se pero el nombre se parece al mio,. jejejej
Interesante descripcion de estos zombies extraterrestres por haci decirlo.
Son muy buenos seres, y muy dificiles de matar. aunque uno de ellos serviria para crear toda una colmena alien creo.
Aproposito de donde son estos seres. de un juego, libro ??
|
|
|
Post by Markuss on Nov 6, 2007 22:26:44 GMT 2
Muy interesante, de donde sacaste eso?
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Nov 6, 2007 22:30:28 GMT 2
warhammer 40000,cierto?
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Nov 6, 2007 22:40:15 GMT 2
Si, se me olvidó mencionar eso, pero, realmente, se han hecho famosos al ser lanzados al mundo del videojuego en "Dawn of war: dark crusade" haciendo el papel de los malos.
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Nov 7, 2007 3:43:57 GMT 2
ya avia leido de esta raza (son de warhammer 4000)
es muy poderosa y tienen mucho espacio ke abarcar ,ya ke tienen una larga historia de guerras y enemigos
en verdad creo ke los predators tendrian una larga guerra con ellos , pero los aliens no podrian usarlos de huespedes
|
|
redwolf
Unblooded
.-*Donde esten las cuchillas....-*
|
Post by redwolf on Nov 28, 2007 0:25:37 GMT 2
naaaaaaaaas ya llego el listillo! (yo... ) queria comentar varias cosas XD yo como todos ustedes saben (o sabran a su devido tiempo) soy muuu freak y e estao tambien metio en warhammer 40.000. Weno una vez aclarado esto aya voy: 1º los aliens no podrian utilizarlos puesto ke lo unico ke no es mecanico en los necrones es el alma ke los posee y de esto dudo ke se pueda aprobechar ningun alien XD 2º No eske se entierren para atacar a sus victimas por sorpresa sino que estan dormidos en tumbas hasta ke una gran afluencia de vida en el esterior los despierte y asi puedan destruirlas para cosechar sus almas para uno de sus dioses (dioses estelares o C'tan) que son kienes los combirtieron en maquinas de destruccion como bien a mencionado ya el hermano Vallinin. 3º no es necesario destruir asta sus atomos para derrotarlos, lo unico es preocuparse de que no haya cerca ningun "escarabajo" (maquinas pekeñitas de reparacion" que se mueve en enjambres de cientos de unidades diminutas) que los repare. Solo queria aclarar estos puntos ya que pase algun tiempo modelando un ejercito necron y me a llamado la atencion verlos aca XD SAluDOS cordiales a todos!
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 16, 2008 5:54:48 GMT 2
oigan, estos mostros estan buenos, los necrones, nunca había escuchado de ellos, asi como los describen se ve que son unos seres brutales , malvados y sin piedad
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 16, 2008 9:00:09 GMT 2
yo en realidad soy muy inepto en cuestión de vídeo juegos pero are una anotación
si la guerra entre estos dos bandos sucediera como es la artillería de cada bando no creo que los yautja se fueran directamente contra ese ejercito somos mucho mas inteligentes que eso.
si los brazaletes de los yautja explotan con tal magnitud es probable que posean bombas o detonadores que exploten con mucha mas fuerza que acabaría con gran cantidad de necrones y sus escarabajos
otra pregunta cuantos necrones son, como se multiplican o como se crean mas de ?
para estimar cuantos miles de años durara la guerra ya que no dejaremos que esa raza de pacotilla acabe con los yautja
|
|
veers
Unblooded
Lo ?nico que veras de mi, ser?n mis cuchillas atravesando tu pecho.
|
Post by veers on Jan 16, 2008 22:36:24 GMT 2
bueno, yo de los necrones se lo ke se puede saber por el juego Dawn of War: Dark Crusade, me lo pase hace un tiempo, la verdad es ke tienen muy pocasbajas en combate, una orda de necrones arrsa con todo lo ke se cruza en su camino...
Estoy de acuerdo con bumaye, por lo ke sé los necrones no tienen naves espaciales, tan solo duermen en sus tumbas hasta ke el planeta en el ke estan se llene de vida y entonces lo "limpian". Los yautjas son capaces de bombardearlos desde la orvita, y aunk eso sea poco honorable desde el punto de vista yautja, seria lo mas acertado: Eleminiar a la mayoria (destrullendo sus catacumbas) y cazando a los pocos supervivientes...
Puede ke estos necrones sean un reto tan grande como los aliens...
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Jan 18, 2008 8:45:31 GMT 2
En fin, eso de que no tienen naves es falso: Poseen una flota de terroríficas naves tumba de enormes dimensiones, con capacidad para cargar con muchos necrones. Es más, poseen monolitos, que para el caso vienen a ser naves de transporte en el campo de batalla, también con un arsenal acojonante.
Offtopic Perdón por la ausencia XD FIn de offtopic.
|
|
veers
Unblooded
Lo ?nico que veras de mi, ser?n mis cuchillas atravesando tu pecho.
|
Post by veers on Jan 18, 2008 12:54:59 GMT 2
Bueno, ya dije ke por lo ke sale en el juego, no tienen naves... yo no me he leido el index xenos de los necrones ni he tenido figuras... Por lo ke yo se los monolitos son plataformas moviles tanto de armamento como de teletransporte de soldados, pero no he visto ninguna referencia de ke puedan viajar por el espacio....
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Jan 18, 2008 23:53:14 GMT 2
|
|
kanseg
Unblooded
"In Space... Nobody Can Hear You Scream"
|
Post by kanseg on Jan 19, 2008 0:04:27 GMT 2
Sí, los necrones tienen naves espaciales. No he encontrado una buena imágen, pero para que os hagaís una idea, son parecidas a las naves Goauld de StarGate. El monolito es un tanque "normal y corriente".
Saludos.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 19, 2008 2:13:13 GMT 2
lo unico que se es que tengo el juego y habal mas de los necrones.
Pero aparte de estos hay mas interesantes criaturas como las ELDERS (asi se llaman) y otras como el IMPERIO TAOaqui esta la portada del juego jejejeje ya lo termine pero tiene muchos finales dependiendo que raza escojas
|
|