|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 19:16:28 GMT 2
El problema es que como los predators van a saber a simple vista que quien esta infectado, esta es como una especie de "Cosa" pero que le gusta reproducirse, el diseño de las 2 primeras pelis es impresionante, Por lo que yo veo, Species es la Prima sexy de Alien el octavo pasajero, debido a su diseño tan biomecanoide, echo a manos de Giger Obvio, ahora despues de la 2 hasta giger se desligo de la saga, sepa Dios por lo mala que se volvio la saga despues de la 1, lo de la rastas no son tanto rastas, es pelo pelo por lo que veo, lo que no me gusta de esta criatura, del macho me refiero, es su cavidad toraxica es demasiado grande para una criatura como un ser Humano alli tenemos un fallo gigante...
Ahora una pregunta en general que ocurre en casi todas las razas que e visto, humanos, mutantes reproductivos y extraterrestres, quiero ver si alguien me puede responder, ¿Por que el diseño del cuerpo de un Macho en cualquier especie, es mas tosco que el diseño o modelo femenino ? me refiero en casi todas las especies, hasta en la humana, por que los machos son mas toscos que el cuerpo de la hembra en varias especies...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 1, 2008 21:13:17 GMT 2
bueno èsto tiende a ser mas comun en aves y mamiferos , en los insectos la reina es mucho mas grande y fuerte que el macho , sobre todo en las arañas y en los reptiles , tambien son de mayor tamaño las hembras que los machos , por ello yo al dibujar yautjas dibujo la hembra mas grande y robusta que los machos , por su aspecto reptiliano
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 21:21:05 GMT 2
Entiendo y gracias por la explicacion, pero lo que me intriga por que la morfologia de la hembra es mas fina no se si se me entiende, su cuerpo es mas fino que el macho, en todos los sentidos,en los extraterrestres, humanos y otras cosas por asi decirlo lo e visto y me parece curioso...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 1, 2008 22:00:29 GMT 2
alguna vez viste una araña viuda negra al lado del macho? :osi un dia vez una veras cuanta diferencia hay entre cuerpo rudo y fino, es mas te pongo una foto para que veas el claro dimorfismo sexual la grande es la hembra , en esa especie las hembras mandan jejeje ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jun 1, 2008 22:34:54 GMT 2
Wow, me fascina esta especie de araña, la hembra por sus colores es hermosa y ademas creo que tiene un veneno potentisimo suficiente para matar humanos y animales grandes...y ademas creo que tras la copula la hembra intenta matar al macho, para que le sirva de alimento en los dias de gestacion...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2008 23:23:48 GMT 2
Jjej eel diformismo lo entiendo perfectamente jejej gracias por la explicacion, jejej sobre la araña del trigo o como aca en el campo le dicen, "la araña de poto colorado" o como todos la conocemos la viuda negra, es un gran ejemplo de los distintos tamaños que existen entre los 2 sexos, en el ser humano por que generalmente el hombre es el más grande y no al revés, alguien se a puesto a pensar eso ??
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 2, 2008 7:40:54 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 3, 2008 0:11:35 GMT 2
Interesante y perturbador al mismo tiempo el ultimo post jejeje, muchas gracias aipkeeena por resolver mis dudas jejej...
crees que esto se aplique de igual forma en esta especie extraterrestre...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 3, 2008 6:43:34 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 3, 2008 23:32:00 GMT 2
Ummm es verdad, recuerdo vuestros dibujos, creo que en este caso de las criaturas de especies es todo lo contrario, o no ? por que digo tienen a sus crias por reproduccion mamifera si asi se le puede decir, pero despues entran en un estado de capullo como pasan con las mariposas, es como una mezcla entre los 2 creo yo...
|
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 25, 2008 0:43:20 GMT 2
La unica que vale la pena comprar es la primera parte. Ademas que tiene un buen reparto.... eso ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 6, 2008 23:38:43 GMT 2
inportante dato esta critura se regenera es decir sin pred la corta la cabeza , esta la regeneraria osea la unica forma de matarala es con una especie de sangre yo creo que con la de un xeno bastaria.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Nov 13, 2008 3:19:49 GMT 2
bueno,ya saliendome de tema quisiera dar una pequeña critica sobre las pelis de species...
[glow=green,2,300]SPECIES[/glow]la peli me tardé en verla pero es muy emocionante me encantó sobre todo el diseño de sil y antes el guión tiene una historia original e interesante y guarda un misterio¿quien mandó esa señal?ya se que los alienigenas a lo que me refiero es que da curiosidad saber como son jejejeje.
[glow=red,2,300]SPECIES II[/glow]la vida en marte? jajajaja eso si lo hicieron de panzazo pero por lo menos vimos al macho y aportó a la historia varios argumentos pero hubiera querido ver mas al macho(no en su forma predalien si no como la de sil como cuando se aparean)pero me gustó mucho jejeje me gusta más que la uno.
[glow=blue,2,300]SPECIES III[/glow]maldita porquería de pelicula y el principio me moría de aburrimiento esperaba más de esta pelicula además el macho tiene cara de insecto y no respetaron el diseño de giger y cuenado el macho intenta violar a sara parecen hombres disfrasados en mi opinión es otra peli de spiderman y terminator y e final no viene al caso los esos aliens son raza pura por así decirlo,y se volverán locos al saber que el mach es infertil >:(hize de cuenta que no existió esa peli.
[glow=yellow,2,300]SPECIES IV[/glow]aplausos señores esta pelies de las que mas me gustan ahora volvemos a ver el diseño de giger(un poco cambiadito)y el guión es original que suerte que no hicieron una continuación de la 3 eso si fue genial jejejeje no les contaré de la peli a detalle pero si es muy buena estuve en suspenso todo eltiempo(obviamente la tres fue un fiasco y por fin vuelvo a ver species)
una pregunta de la tres¿por que al final de la peli aparece un''1902''en las vías del tren?digo es que lo enfocan y bueno digo que no viene al caso sacar ese numerito
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Nov 14, 2008 17:57:52 GMT 2
lo bueno seria infectar uno de esos con un facehuger ¿te imaginas un alien que se regenera aunque le vueles la cabeza? entre eso y la sangre acida, practicamente el alien no tiene mas que acecarse y dejar que le disparen, te derrite con el acido, se regenera y se va...
|
|