|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Mar 31, 2008 14:03:35 GMT 2
mmm, suena interesante, aunque bien se veria mas atractivo si fueran tres (ambicion jajaja ;D)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2008 0:05:41 GMT 2
3 contra 1 ....mmmm un duelo interesante, pero recuerda que esos "gatitos malos", poseen tambien movimientos rapidos jeje
|
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 28, 2008 6:07:07 GMT 2
es que durante la filmacion de episodio 2 ,los que crearon la nexu le decian "gatito malo", poruqe usaron como criatura de base al leòn , por ello le di ese apelativo , de movimientos rapidos basta ver episodio 2 en la escena en la que sale para que te des una idea de sus movimientos ;D perdonen si no me supe explicar
|
|
|
Post by Goryu on Apr 28, 2008 6:19:25 GMT 2
a mi se me ocurre que el nexu no estan dificil de matar com los acklay, ya que el nexu hasta donde entiendo es estupido(eso dice una enciclopedia que tenia un amigo del mundo starwars),mientras que el acklay es rapido,fuerte e inteligente.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 28, 2008 7:32:40 GMT 2
no me parecio tan tonto la forma en que hacechaba a amidala en las escenas de la pelicula episodio 2 , aunque no es de tanta resistencia definitivamente al compararlo con el acklay , pero si tenia buenos movimientos veloces ...quizas un cazador experientado lo veria como presa facil, pero un joven de poca experiencia tendria una oportunidad de mejorar sus movimientos y valor con èste animal , al menos asi lo imagino yo
|
|
|
Post by Markost on May 1, 2008 21:27:53 GMT 2
no me parecio tan tonto la forma en que hacechaba a amidala en las escenas de la pelicula episodio 2 , aunque no es de tanta resistencia definitivamente al compararlo con el acklay , pero si tenia buenos movimientos veloces ...quizas un cazador experientado lo veria como presa facil, pero un joven de poca experiencia tendria una oportunidad de mejorar sus movimientos y valor con èste animal , al menos asi lo imagino yo Puede ser, recuerden al geonosiano que estaba en la arena y fué atacado (auch! eso debió doler). Eso es una prueba de su velocidad.
|
|
|
Post by Drole on May 2, 2008 21:41:49 GMT 2
Yo creo que seria presa pero para un yautja joven mas que uno experimentado aunque si yo fuera yautja me sentraria mas en uno de esos sables de luz BRILLA,BRILLA........ eso seria un buen premio se imaginan un yautja aprendiera a manejar una de esas
|
|
|
Post by Raziel on Feb 17, 2009 16:48:09 GMT 2
Muy buen post aipkeena, aunke llegue tarde para comentar creo ke aun estoy a tiempo jeje La verdad eske nexu es una criatura muy admirable, mas de 1 yautja kerria tener su craneo, como yo jeje El caso eske yo creo, ke nexu seria dificil cazar para un joven ke para un guerrero yautja, porke es muy rapido y parece tener gran fuerza. Contra un predator cuerpo a cuerpo, creo ke nexu ganaria, pero con un cañonazo de plasma, adios nexu jeje ;D 1 SALUDO!!!
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 9, 2009 9:08:56 GMT 2
Nexu, uhmmm, tiene un atractivo craneo merecido estar en mi pared de trofeos ya que representa un buen deporte!
|
|
|
Post by Raziel on Jul 8, 2009 14:19:04 GMT 2
Bueno, espero no llegar tarde para informar acerka de esta criatura.... ;D NEXU Los nexu son depredadores muy feroces de 4 metros de largo (incluida la cola) que parecen una mezcla de felino con una cola de roedor. Musculosos y ágiles por naturaleza, parecen dotado de demasiadas cualidades; sus dientes son verdaderos cuchillos que cortan la carne como si fuera mantequilla, si esto fuera poco tienen cuatro ojos que le permiten ver en casi todas direcciones, con los ojos secundarios ve en infrarojo para distinguir el calor de sus presas, además tienen unas poderosas garras que las usan para rasgar la piel de su enemigo. La cola esta sutilmente divida en dos para darle estabilidad al nexu mientras corre y el pelaje es un aislante de habitats fríos. Originariamente los nexu vienen de Indona, un continente del planeta Cholganna, pero después estos fantásticos depredadores se repartieron por toda Cholganna dando origen así a muchas subespecies, desde los que habitan en la tundra hasta en las selvas. El nexu del bosque (en la imagen) es uno de los más mortíferos, ya que aparte de los ojos clásicos que poseen la mayoría de los ejemplares de esta especie, tiene un par de ojos extras, que son de visión infrarroja y le permite detectar a sus presas sin problemas. Otro muy letal es el nexu negro, no tiene el par de ojos infrarrojos, pero es más grande y está dotado de más fuerza y astucia que el tradicional. Durante la Antigua República las peleas de nexu fueron un negocio millonario, debido a la cantidad de fanáticos. También eran muy cotizados por los geonosianos para ser utilizados en su Arena Petranaki. Al contrario de lo que se cree, estas criaturas pueden ser domesticados ya que han sido exportados a Malastare, en donde ayudan a las patrullas de los señores del crimen. Algunos de los exportados fueron demasiado salvajes para ser domesticados y fueron sacrificados. El senador Ask Aak es un gran fanatico de esta criatura y posee un ejemplar domesticado en su mansión en Malastare.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 9, 2009 3:14:31 GMT 2
muy buen aporte raziel, si puedes encontrar mejores fotos que la que puse antes ;D, ayudaras a complementar aun mas èsta seccion , saludos
|
|
|
Post by Raziel on Jul 9, 2009 13:47:08 GMT 2
muy buen aporte raziel, si puedes encontrar mejores fotos que la que puse antes ;D, ayudaras a complementar aun mas èsta seccion , saludos Tus deseos son ordenes para mi aipkeeena jejeje ;D 1 SALUDO!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 10, 2009 22:21:07 GMT 2
gracias raziel ! realmente es una presa muy buena el nexu, y aparte del trofeo del craneo tambien puede aprovecharse la piel, parece muy suave, un bonito regalo para cortejar a una hembra
|
|